Alguien arroja luz sobre la relación de la brutalísima apreciación de Zcash, la depreciación de Btc y la venta coordinada de tenedores primigenios?

Yo no tengo ni idea pero me huele a movimiento coordinado para tumbar precio, probablemente estas ballenas hayan sido advertidas e invitadas a colaborar en la liquidación para mandar a Sailor a su casa y dejar el mercado crypto en coma ...pues todo el mundo sabe que la demanda de bonos debe subir o habrá pataditas..

Obviamente no tengo pruebas , es una conspiración fruto de mi mente maquiavélica

Lo que está claro es que es el mercado más manipulado del mundo y que la lechonada que paso con binance y su caída a los infiernos trinc los stop loss no ayuda.
 
Última edición:
El tema de coordinación de ballenas ancestrales y paquidermos varios es recurrente, dicen que se reúnen en grupos secretos y desde allí lo maquinan todo, pero yo nunca me lo he terminado de creer.
 
La capitalización de Zcash Frente a la capitalización de BTC, es ridícula. Así que no creo que los que venden lo uno compren lo otro, pero ni de coña.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.873
Mensajes
58.161.380
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver