Topollillo
Madmaxista
os anexionareis iparralde, nafaroa, la rioja y castro urdiales no?
Por supuesto, cuando caiga el estado español.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
os anexionareis iparralde, nafaroa, la rioja y castro urdiales no?
Los visigodos tuvieron dificultades frente a la oleada turística musulmana y muchos se convirtieron al sarracin. Los vascones tuvieron un papel destacado en la Reconquista, con Navarra a la cabeza y con parte de la nobleza de Castilla y Aragón de origen vasco.Que ignorantes sois los toreritos y los autodenominados "patriotas", sin conciencia racial ninguna.
Lo alemán, lo nórdico, no puede ser jamás "extranjero" pues son la base y la esencia misma de lo que es España. No hay más nobleza, aristocracia y realeza en España, sino se origina en los godos, o en tal caso, en la presencia y en la pureza de un ancestro racial ario. La limpieza de sangre no fue un mero capricho protocolario.
Pero la tésis que mantienes solo puede concebirla el cerebro dislocado de la derechita actual, completamente sumisa al capitalismo y a las Doce Tribus.
El muy católico San Isidoro de Sevilla plasmó y recogió todo ese entusiasmo goticista en una obra escrita en latín en el siglo VI, "Historia de los reyes godos, vándalos y suevos", una crónica histórica fundamental para el estudio de este periodo y que debía de ser de lectura obligatoria en todos los centros de enseñanza, en la que ensalza la identidad y las virtudes de la España gótica y unificada. El empleo que se hizo de los antepasados góticos en la genealogía de los reyes cristianos no fue una casualidad ni una fantasía sin sentido, sino un espíritu que permaneció a lo largo del tiempo en el inconsciente colectivo de la población española.
Pero, de todo ello, los toreritos, imbuidos de toda la ideología liberal y modernista del enemigo, os habéis olvidado convenientemente.
Si quieres más historia de España, la real, y no la folclórica y descatada de pandereta y castañuelas que al final vendéis vosotros, tienes un condensado y esclarecedor artículo publicado en la revista "Razón Española" (por cierto, católica y muy derechista) en el 2001, núm. 106, por Ramón P. Martínez, titulado "Los godos, fundadores de la nacionalidad hispánica".
Aunque un ignorante como tú no creo que tenga el mínimo decoro de empaparse e ilustrase de algo que era de dominio y consenso común en el pasado, te dejo igualmente el enlace:
El peppero y prorusito Esparza, tiene también al menos la decencia y la categoría de afirmar lo que todos sabemos;
También, no tengo el más mínimo problema.
La diferencia es que tú no entiendes que España es una proyección de Europa, más allá de las luchas y fruta históricas mantenidas con nuestros vecinos, y bajo nuestra concepción, cualquier hombre blanco es nuestro hermano, pues la lucha contra el enemigo del mundo es mucho más amplia que esos patriotismos de miras cortas y esas ridículas enemistades de antaño entre hermanos que asolaron nuestro continente, completamente superadas por nosotros.
Literatura clásica de la que no tienes conocimiento. Aunque el autor del que eres seguidor incondicional, me consta que de vez en cuando te ha dado algún disgusto con esta materia.literatura clasica
las chorradas que citas ?
de gente engañada por los complejitos alemanes de la epoca ?
![]()
Venga, te doy un zankito para que no sufras migrañas esta noche por soltar semejante simpleza.Los visigodos tuvieron dificultades frente a la oleada turística musulmana y muchos se convirtieron al sarracin. Los vascones tuvieron un papel destacado en la Reconquista, con Navarra a la cabeza y con parte de la nobleza de Castilla y Aragón de origen vasco.
Claro que se sabe.Menudas una manola mentales os montáis.
Nadie tiene ni idea del aspecto que tenía la gente que vivía por España hace 2000 años porque NO TENEMOS FOTOGRAFÍAS y no hay máquina del tiempo con la que viajar 2000 años atrás y comprobar algo.
Fin.
A ver pesado. Los ÍBEROS, pobladores originales de la península Ibérica, NO ERAN arios.
Que no os entra en la cabeza q los genes rubios de ojos azules son invasores también. Celtas, godos, suevos, anglos, francos, sajones, etc. TODOS eran tribus germánicas ENEMIGAS de Roma.
Estoy cansada del complejo que hay en España y de que todo el mundo se tiña el pelo de rubio. En serio, iros a vivir unos años a esos países del norte y entonces entenderéis por qué la cuna de Occidente estuvo, está y estará en el Mediterráneo con la gente de ojos, piel y pelo marrón. En el norte de Europa no consideran blancos ni a los españoles, ni a los italianos ni a los griegos.
Claro que se sabe.
Genotipos y fenotipos.
Un marrónido y un plastificadoUn compilado de españoles sin influencias semíticas y etnianas
Martiño Rivas.(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
No se sabe con certeza.Claro que se sabe.
Genotipos y fenotipos.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No se sabe con certeza.
No tienes razón. Me resultan muy desafortunados los que decís estas paridas del tipo "soy rubio seguro que mis antepasados eran alemanes".
Demuestra que de historia y antropología no teneis ni idea. Hay cientos de descripciones de europeos mediterráneos en la edad del bronce siendo rubios o con ojos azules.
La mayoría de rubios y ojos azules en el sur de Europa tienen lineas genéticas nativas de hace miles de años, siglos antes de que existieran cosas como "celtas", "germanos", "francos", etc., que son culturas, y no "razas". De hecho es que incluso había rubios, pelirrojos y ojos azules en África del Norte y el Levante. Ahí tienes desde el Rey David, Helena de Troya, Aquiles...
Por cierto, la palabra "ario" (sobre esto ya hemos tratado mucho en Historia) no es sinónimo de "nórdico" ni de "rubio con ojos azules" ese es un mito hollywoodiense y anglosajón post IIGM. Cuando se usaba la palabra "ario" correctamente, se usaba para caucásico europeo, mientras que se usaba la categoría "hebrea" para caucásico (blanco también, nadie decía lo contrario) para caucásicos del norte de África y el Levante. Que no digo que dichas categorías fueran las correctas, digo que eran las que se usaban cuando nace la antropología racial.
Por rizar el rizo, lo que hoy se llama "ario" o fenotipo nórdico, no está ni siquiera relacionado con el fenotipo que tenían los "arios" o indoeuropeos, sino con el fenotipo que tenían los cazadores-recolectores europeos que sufrieron las invasiones de los arios/indoeuropeos/yamna que venían de las estepas.
Los yamna/arios/indoeuropeos eran así:
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)
Te aseguro que he tratado con mucha gente de estos paises y siempre les pregunto por curiosidad (a la vista de lo que decís los doriteros en este foro) si yo soy blanco (y ojo, yo supongo que soy un español quintaesencial, nada de ario según la definición del OP) y nunca nadie me ha dicho que "no sea blanco".
En este foro hay un complejo de inferioridad racial brutal. Los ñordicistas son igual de nefastos que los proinvasión bananera. Y te lo dice alguien a quien le encantan las mujeres nórdicas. Pero el complejo de inferioridad racial es una de las cosas que se deberían extirpar de la forma mas expeditiva posible. Un pueblo sin orgullo de raza es un pueblo perecid.
(mensaje citado en revisión)