Está claro que BTC y ETH no van a quedarse a esos precios, el que no compre ahora es que no tiene ni idea de lo que es el mercado cripto, otra cosa es tener los cigot suficientes para aguantar toda la volatilidad que se viene.
Por otra parte no creo en los oráculos, como bien han dicho por ahí, hay tantos gurús que alguno tiene que acertar.
En lo que si creo firmemente es en los "privilegiados" que abren shorts justo antes de que papá Trump suelte por esa boca doblada que tiene su típica y manida amenaza arancelaria. Esas whales se ponen las botas ganando en una hora más de lo que cientos de miles de ciudadanos de a pie pudieran sumar juntos.
Por otra parte están los miles de youtubers que "entienden" a la perfección como funciona todo este jardín, y lo único que hacen con sus vaticinios es confundir a la gente.
Hoy hay mucha gente que ha perdido una barbaridad ,y creo que algún que otro quitarse la vida también habrá.
Yo he visto la caida en directo y algunos SL me han tocado, pero he esperado, y cuando he visto algo de soporte he recomprado a buen precio. Si cae más, aguantaré ya que no voy apalancado, y si no cae, pues espero una subida de las criptos en V y creo que retomarán la senda que llevaban en menos de 15 días cuando el "pelozanahoria" se retracte y vuelva a decir que Xi jimpín es su amigo del alma.
¿Alguien piensa igual que yo?