ebau00
Madmaxista
- Desde
- 31 Ene 2021
- Mensajes
- 115
- Fruta
- 304
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En este gráfico se muestra la cotización de los sectores tradicionalmente defensivos en relación con la cotización del S&P 500.
Viendo esto parecería que hay una buena oportunidad en esos sectores, y más si consideramos que las valoraciones de otros sectores, sobretodo el tecnológico, están exigentes.
Si miramos a los ratios PER medios ( HC 16,9x, CS 21,7x y U a 19,5x aprox) el PER medio del SP500 en 23,7x) Personalmente no me parece que estén tan baratos, mas bien que el indice está caro.
Otro tema a tener en cuenta son los flujos de liquidez pasivos que tienden a premiar independientemente de las valoraciones y que cuando el chorro de liquidez se corte, lo hará en todos los sectores por igual.
¿Veis oportunidades?
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados