Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos,
¿Claca grafico del Eurostoxx?
::
:Señor Banana:
¿Qué le parece el nombre KRIPTONIC INDEX?
Puede usted añadir un semáforo de alertas de acuerdo a los distintos tipos de kriptonita. Siempre dentro de la estética ciberpunk claro😀
You must be registered for see images
Hay más tipos de kriptonita, pero estos son los principales.
En teoría cuando alcance el nivel dorado, su módulo estaría anulando la capacidad de los "rellenitos de verdad".
En nivel blanco, ocurriría todo lo contrario.
Si pasa a la final ya seguiremos buscando equivalencias con el resto de colores::
Saludos
No me sea vago, cuélguelo usted 🙂
me encantaria…..
Pero, pienso que no sea de mucha utilidad al foro mis análisis chartistas…… :o
me encantaria…..
Pero, pienso que no sean de mucha utilidad al foro mis análisis chartistas…… :o
Toda aportación es bien recibida... aunque sea como sentimiento contrario 😀
La cosa está en que ya comenté que de ahora en adelante no aceptaría peticiones. Este lo voy a colgar porque hace meses que no hablo del STOXX, para refrescar la memoria, pero a menos que sea un asunto de vida o gloria, me sentiría más cómodo colgando únicamente aquellos gráficos que de forma subjetiva considere compartir. Es que al final uno se quema... y no me gustaría cansarme de este foro con el que tantos buenos ratos he pasado.
You must be registered for see images
Toda aportación es bien recibida... aunque sea como sentimiento contrario 😀
La cosa está en que ya comenté que de ahora en adelante no aceptaría peticiones. Este lo voy a colgar porque hace meses que no hablo del STOXX, para refrescar la memoria, pero a menos que sea un asunto de vida o gloria, me sentiría más cómodo colgando únicamente aquellos gráficos que de forma subjetiva considere compartir. Es que al final uno se quema... y no me gustaría cansarme de este foro con el que tantos buenos ratos he pasado.
You must be registered for see images
:Mire, de eso no se preocupe.
Mientras más seamos en la orden mejor. Yo al principio no tenía ni p.i. Ahora no tengo ni idea 😀
Lo bueno de este hilo es que se aprende un montón. No tenga miedo en hacer sus pinitos con AT. Si tiene alguna duda, ya sabe que alguno intentará ayudarle.
Demos un poco de tiempo a Claca para el amor, que su novía se cree que todo el tiempo que pasa con el ordenador es viendo fotos frescas.
Más aún, si se une otra espada a la sacrosanta orden del AT, podremos arrinconar aún más al sr. Banana y su spectrum en mesa de cristal de chichinabo :fiufiu: :fiufiu:
Por cierto, Excelentíiiiiiisimo Sr. Banana, pregunta facilita, ¿coincide usted con el análisis de mister Mulder (DAX en su caso)?
No me diga eso, que me hace sentir culpable ………….. :cook:
La verdad es que intento currármelo y la verdad que acabo mas confuso que antes. Bueno le prometo aportar mis gráficos salchicheros, justo por lo del sentimiento contrario. :rolleye:
Y no se queme, si por mi parte ve alguna petición y no tiene tempo ni gana, no le haga ni caso que yo entenderé perfectamente.
Ahora me voy a guardar esto en mi carpeta "mi tesoro".
Y muchas graciassss…….
¿Que le pasa al Nasdaq?
Claca, hoy no nos pides que votemos?
Yo ya lo he hecho porque soy muy aplicada jejej
Claca, hoy no nos pides que votemos?
Yo ya lo he hecho porque soy muy aplicada jejej
Así me gusta. Para el próximo día que sepas que no me enfadaré si fomentas la participación y recuerdas a la gacelada que es día de voto, especialmente si como hoy estoy lejos del ordenador perdido en el mundo onírico acompañado por un melenudo Calopez y su mascota tortuga Server:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuanta razón... El que quiere aprender, aprende. Si estás dispuesto a que otro mueva el pandero por ti, que menos que moverlo tú también. Los 20 minutos que cuesta elaborar un gráfico deben ser otros 20 minutos de estudio para el que lo ha demandado. Este hilo no sólo ofrece gráficos y opiniones, sino el asombroso privilegio de formarse como especulador, cosa por lo cual la gente normalmente paga miles de euros en forma de cursos o errores. Y vaya si resulta efectivo, sólo hay que ver la evolución de algunos usuarios para darse cuenta de quien quiere, puede, y sin perder la más mínima noción de simpaticeo.
En serio, no hay espacio que trate la bolsa más ecléctico y buenrollista que este hilo en toda la red, que menos que no desaprovechar esta oportunidad. Yo empecé en bolsa siguiendo este hilo, así que puedo hablar con conocimiento de causa.
Votado ALCISTA y pobre del que juegue a sentimiento contrario ghkghk... Eso si, se da por hecho que es desde apertura de jueves hasta cierre de miercoles ¿no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Espero no haber creado un problema con mi petición, de verdad le pido disculpa si he metido la pata con esto.
Yo el grafico lo tengo elaborado a mi manera, que repito muchas veces me deja mas confuso que un mono en una lavadora centrifugando.
Yo sigo estudiando y aprendiendo dentro y fuera del foro.
Y no me mal interprete con la petición yo la necesito para comparación, a ver si hice las cosa "bien".
Y no se enfadeeeeeee
Tienes que estar registrado para ver este contenido