Han convertido un movimiento contra los gobiernos y sus dirigentes en un movimiento sectario contra supuestas entidades invisibles alienígenas que nos atacan y son las culpables de todo jaja.Al final no fue benedictino sino agustino y misionero 😱
Creo que no va ser continuista del anterior por mucho que diga la televisión, aunque un benedictino habría sido más radical.
ADVERTENCIA:
Llevaba tiempo sin prestar atención a los diversos grupos creados de purasangres pero cuidado con ellos.
Principalmente tener cuidado con el Sumo Sacerdote supremo, un tal doctor Sevillano y su secta llamada “la quinta columna”:
Cogieron a todos los descontentos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo comenzando hablando de los sueros y su composición y ahora están totalmente controlando a buena parte de la disidencia (como paso con los podemitas). Siempre actúan igual para controlar a las masas.
Dicen haber descubierto la verdad con la que todo se entiende investigando la historiay que solo ellos han sido capaces de descubrir jojo….
Han convertido un movimiento contra los gobiernos y sus dirigentes en un movimiento sectario contra supuestas entidades invisibles alienígenas que nos atacan y son las culpables de todo jaja.
En vez estar la gente peleando contra las personas de carne y hueso que nos dieron caza, los ejecutores, les mantienen entretenidos cazando fantasmas
Han desactivo completamente la capacidad de acción de parte de la disidencia sin pegar un solo tiro.
Y por si esto fuera poco, por su culpa van a comenzar a meternos a todos en el mismo saco y van a perseguirnos e ilegalizarnos. Pronto declararán a los conspiranoicos como enfermos mentales y terroristas.
Ahora mismo andan vendiendo la idea de la desparasitación mediate electrocución jaja. Están diciendo a sus seguidores que, para librarse de los […], los bichos y los sueros necesitan electrocutarse:
Cuando llegue el primer perecid por estas prácticas surrealistas, que la gente no se pregunte porque se les mete en la cárcel o en el psiquiátrico ni quienes tuvieron la culpa.
Y encima se está comenzando a alimentar esta farsa usando videos creados por IA, al estilo blue beam de libro:
El problema no reside en lo que cada uno cree, sino en la locura y perdida de la razón que esta sufriendo la masa disidente a pasos agigantados y enfocándola en cazar fantasmas en vez desenvainar sus espadas jaja
Están perdiendo el juicio y se están volviendo locos porque han perdido la paciencia, la fe y la paz mental por la incertidumbre y la desesperación agarrándose a cualquier teoría que se venda en internet, o demasiado sensibleros en general:
Lobo estepario no aguanta el ruido de sus vecinos.
| - ¿Qué está pasando con frank cuesta?
Sí, el mundo se está volviendo […]: "La inteligencia está extinguiéndose y va camino de desaparecer"
Sí, el mundo se está volviendo petulante: "la inteligencia está extinguiéndose y va camino de desaparecer"
En definitiva, quizás no sea necesaria una guerra a la antigua para la despoblación en occidente. Y eso sin contar a la masa religiosa que son muchos y también será dirigida por el nuevo papa misionero ….
Cada uno debe tener sus creencias y no voy a entrar en ellas. Pero cuando esas creencias limitan la capacidad de razonamiento, la convivencia o no aportan nada positivo, conviene reflexionar sobre ello.
Habrá que observar cómo evolucionan estos movimientos sociales y mantenerse prudente. No se puede frenar a las masas, así que es mejor guardar distancia.
Un saludo.
Eso no es del todo cierto, yo veo bastantes videos de ellos y dan muchisima caña a todos los dirigentes politicos y religiosos, sin distinción de siglas, ni paises. Lo que si exponen es que todos son actores y por encima de ellos hay entidades energeticas parasitarias que son los que moverian los hilos. Esto viene bien representado en la pirámide truncada que se refleja en el billete del dólar