opilano
Madmaxista
JajajaMételo todo en BITCOIN y en un año tendrás 400 K.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaMételo todo en BITCOIN y en un año tendrás 400 K.
Comparar el vil metal, con ese par de engañas para bobos, te deja en un muy buen lugar.Yo alucino con los que recomiendan comprar oro después del subidón que ha pegado. Deben de ser los mismos que recomendaban NVIDIA cuando estaba arriba del todo o el BTC a 100k.
No sé que edad tienes pero yo recuerdo perfectamente el último subidón del oro del 2007 al 2011, cuando empezaron a salir tiendas "compro oro" como setas. Y después estuvo 10 años bajando hasta el 2021. Ahora puede pasar exactamente lo mismo.Comparar el vil metal, con ese par de engañas para bobos, te deja en un muy buen lugar.
la pregunta es…. va a bajar? (bueno más bien si el dinero FIAT va a dejar de perder valor)Yo alucino con los que recomiendan comprar oro después del subidón que ha pegado. Deben de ser los mismos que recomendaban NVIDIA cuando estaba arriba del todo o el BTC a 100k.
Se te ve entendido. Cuñao.No sé que edad tienes pero yo recuerdo perfectamente el último subidón del oro del 2007 al 2011, cuando empezaron a salir tiendas "compro oro" como setas. Y después estuvo 10 años bajando hasta el 2021. Ahora puede pasar exactamente lo mismo.