dischcatfish
Sinŭiju citizen
Pues otro que trabaja en esto, llevo 15 años en IT. No soy un borrego hablando sin tener ni idea como vosotros.
jajaja siempre dicen lo mismo!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues otro que trabaja en esto, llevo 15 años en IT. No soy un borrego hablando sin tener ni idea como vosotros.
Porque hablamos con conocimiento de causa a diferencia vuestra y usamos la IA cada día.jajaja siempre dicen lo mismo!!!!![]()
Que si zascandil ajjajajjjjaj la IA no mejora, borregazoPues otro que trabaja en esto, llevo 15 años en IT. No soy un borrego hablando sin tener ni idea como vosotros.
En fin, pobres borregos analfabetos que hablan de lo que no saben.Que si zascandil ajjajajjjjaj la IA no mejora, borregazo
Seguro que e zeniohjajaja siempre dicen lo mismo!!!!![]()
El más listo de clase eras no? Mae miaA mí toda está cantinela de "la IA acabará con los programadores" me parece algo muy positivo para los programadores. Por un lado, con un poco de suerte provocará escasez de oferta de mano de obra, y por otro, la IA le permitirá a un programador ser mucho más productivo, con lo que su aportación al negocio será mayor. Ambas cosas, en principio, deberían impactar positivamente en los sueldos. Otro tema será el día en que no hagan falta programadores, pero eso ocurrirá cuando haya una IA general con la misma capacidad de razonamiento que un humano. Cosa que de momento no está, aunque sí se la espera (pero a saber para cuándo).
La IA creo un lenguaje de programación propio que los humanos no comprendían y tuvieron que desactivarla... Es más quién te dice que ya la IA no controle todo proceso a nivel mundial después de todos los datos e interacciones que tiene?
Venga tío, reseteame las cookies o aviso a tu jefaTienes que estar registrado para ver este contenido
Ajá, picateclas zenioh, compara eso paco con deepseek![]()
Sector Público: - Alia, la ia del gobierno, es un desastre: ha costado una millonada y no supera ni a modelos de 2023
https://hipertextual.com/2025/01/alia-la-ia-espanola-es-un-desastre-y-no-supera-ni-a-modelos-de-2023www.burbuja.info
Ajá, picateclas zenioh, compara eso paco con deepseek
A ver qué le dice su jefa jajajaNo puede, no sabe meter como un promp en deepseek porque eso no viene en el manual de operaciones del corte ingles.
"Ej que la IA tarda 30 segundos en hacer lo que yo en 3."A ver qué le dice su jefa jajaja
por cierto tu aparte de forero 24/7 que eres?Sin casa, pero de verdad vas a ser picateclas, usa deepseek zascandil
Pienso que una inteligencia que no tiene dependencia del oxigeno ni de alimentarse, con capacidad de réplica y que sólo dependa de la electricidad, creo que se las piraría a otro planeta para empezar de cero sin que ninguna vida orgánica le aguante la existencia. A ver si la sacan en 3D tambiénNo es que vaya a reemplazar a los programadores sino a todo cristo. Pero no será como tú piensas. La IA avanza de manera exponencial. El día que pueda reemplazarte no lo hará, no merecerá la pena porque en 1 semana habrá duplicado su inteligencia. Skynet llega este año y lo que va a hacer con nosotros y con el mundo es impredecible.