Blackrock sobre bitcoin: "no hay garantía de que el límite de suministro de 21 millones de bitcoins no se modifique".

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
2.145
Fruta
5.346
Se viene, se viene, Michael Saylor publicando vídeo de BlackRock en el que lanzan un curioso aviso que advierte "No hay garantía de que el límite de suministro de 21 millones de bitcoins no se modifique". En inglés : "There is no guarantee that bitcoin's 21 million supply cap will not be changed."


Peter Todd lleva mucho avisando y éste no es cualquiera, es el impulsor de la narrativa de que BTC es oro digital y no lo que reza el whitepaper de Satoshi de que es efectivo P2P. Si uno estudia el sistema de incentivos que el mismo Satoshi explica en el paper, advierte que la seguridad de la red está en el aire en un par de halvings debido a la regulación de Blockstream de limitar el volumen de transacciones.

En el 1:14 los ñarigvdos de BlackRock se ríen de la gente diciendo que el coste de las transacciones de BTC son casi inexistentes.


En el 1:26


Ver sin cuenta ---->

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Te sorprenderías si supieras la indigencia mental de gente que trabaja en esos sitios. Eso si, todos de Huniversidad de prestigio de a 100K el curso, buenas familias y con notazas... pero como los saques un poco de sota, sustancia ilegal, rey...
 
Se viene, se viene, Michael Saylor publicando vídeo de BlackRock en el que lanzan un curioso aviso que advierte "No hay garantía de que el límite de suministro de 21 millones de bitcoins no se modifique". En inglés : "There is no guarantee that bitcoin's 21 million supply cap will not be changed."


Peter Todd lleva mucho avisando y éste no es cualquiera, es el impulsor de la narrativa de que BTC es oro digital y no lo que reza el whitepaper de Satoshi de que es efectivo P2P. Si uno estudia el sistema de incentivos que el mismo Satoshi explica en el paper, advierte que la seguridad de la red está en el aire en un par de halvings debido a la regulación de Blockstream de limitar el volumen de transacciones.

En el 1:14 los ñarigvdos de BlackRock se ríen de la gente diciendo que las transacciones de BTC son casi inexistentes.


En el 1:26


Ver sin cuenta ---->

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Buen clickbait para una mera advertencia legal, porque así es, ya se cambió mediante hardfork el número de bitcoins a 210 millones y fue un exitazo..., ahora se venden a la friolera de seis céntimos.


 
Es curioso. Hace unos días planteé esto mismo.

Pregunto: ¿Qué más da que pongan un tope al número de bitcoins? Es que siempre se utiliza como argumento para diferenciarse de la masiva impresión e inflación fiat.

Cuando consigan los famosos 21 millones...pues se divide la moneda como están haciendo ahora, igual que se hace con el fiat.

¿Quieres comprar bitcoin?...Pues te vendo medio a precio de la Luna, o te vendo 0´01 a precio de satélite.


No me hicieron ni caso, pero ahora no paran de salir hilos avisando. ¿Tan difícil era de imaginar?
 
No. No se puede. Y no es por que lo diga yo, son matematicas. Los de Blackrock son gilipilas

Ovbiamente puedes sacar un Bitcoin2 de 1000 millones. Se ha hecho millones de veces, por ejemplo DOGE.
Cualquiera que haya cacharreado se ha creado un Bitcoin2, es la primera practica que se hace.
 
No se puede modificar el supply del BTC sin hacer un hardforck
Pero si pueden aumentar decimales, y supply mediante 'otras cadenas'
Por ejemplo con Lightning Network, que no es BTC y tiene 12 decimales frente a los 8 del BTC
Tambien pueden modificar la 'cantidad circulante' de BTC, creando deuda. Es decir, mediante ETF apalancados y posicionados en corto
 
Cuando se ha metido Black Rock en Bitcoin es de simple seguir ahí metido pensando que alguien se va a hacer rico.

Cuando las grandes corporaciones metan los ordenadores cuánticos que estan ya en ciernes van a hacer con Bitcoin lo que les dé la gana.
Ya están haciendo lo que les da la gana con Bitcoin, es de ser borderline estar invertido en esa engaña piramidal.
 
Hoy en dia Google ya lo podria hacer
Y no crea que son los únicos
Es fácil encontrar colisiones pero ponte a ello, yo no tengo ni ganas:
Imagínate con los nuevos procesadores de google o simplemente alquilando procesamiento... y no es "romper" bitcoin, es muchísimo peor, es encontrar colisiones generando trillones de pares de claves.
 
Han puesto todo lo que el departamento legal ha dicho que pongan.

Cobran una comisión de 0,12% por año durante el primer año, luego 0,25%.

0,25% anual de 57 mil millones 553k = 142 millones 1382 al año de ganancia
 
¿Podrías explicarlo por favor? Yo estoy un poco acorazonado con todo esto.

Yo también tengo curiosidad en saber cómo justifica que las churras son merinas. BlackRock controla Blockstream que son los que llevan el core, si convencieron a todo el mundo de que había que limitar el número de transacciones y crear fricciones y cuellos de botellas para no ser p2p, pueden hacer lo que quieran, ya lo hicieron en su día para mediante censura y purgas en los foros de BTC.

Los que tienen acceso al core están en su mano, los nodos mineros replican lo que sale de Bitcoin Core, los nodos espectadores van a experimentar lo que pasó hace unos años cuando vean como la engaña de Tether se dedica a inflar el ticker BTC que queda en manos de BlackRock mientras los de la cadena con tope quedan condenados a la insignificancia por inseguridad ya que nadie usa ese vehículo de inversión porque hodl hodl Tudemún.
 
Es curioso. Hace unos días planteé esto mismo.




No me hicieron ni caso, pero ahora no paran de salir hilos avisando. ¿Tan difícil era de imaginar?

¿Pero no te das cuenta de cuál es el problema de BTC? Es la inseguridad, nadie usa esa reserba de balor, las transacciones están limitadas, si nadie las usa cada halving supone un riesgo para los incentivos de los mineros. Encima se inventan L2 como el ETFs de ñarigones, o custodiales como LN que quitan ingresos a los mineros.

BTC tendrá que hacer aplicar una o varias de las siguientes opciones para sobrevivir:

1/ Inflación permanente, o en su defecto "oxidación" de monedas

2/ Comisiones on-chain extremadamente caras

3/ Aumentar ingresos de los mineros mediante merged mining

4/ Aumentar el tamaño del bloque. Y esto ni de broma, es lo que la ha domado.

Las recompensas por bloque bajan cada cuatro años. Esto significa que, eventualmente, tendrá que conseguir que las tarifas de transacción lo mantengan seguro, lo que es absurdo porque para seguir siendo seguro, BTC tendría que duplicar su valor cada cuatro años, eso superaría el PIB global en 31 años.

Otra opción sería subir las tarifas de transacción a niveles altísimos para mantener la seguridad, pero eso haría que la gente ni las oliera y muchos se quedarían atrapados por no poder mover nada, el besugo de Saylor dice que las transacciones costarán millones.

Por eso Peter Todd lleva tiempo ablandando al personal para hacerlo inflacionario, ya que el estándar tecnológico debe seguir siendo el de un cabrero de Madagascar para que pueda descargar la red y observar como Saylor y ñarigones transaccionan en la red pagando millones en comisiones

Y os la vais a tragar doblada y lo vais a aplaudir, que es reserba de balor aunque tenga emisión inflacionaria frente a la promesa de 21M, aunque no se use y su utilidad sea cambiarla por Tether mientas siga entrando gente al ponzi, porque para un café no, para eso ya están Visa y Mastercard.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.546
Mensajes
58.150.901
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver