Vienen unos años para hincharse a ganar dinero en bolsa americana

Esté a comisión o no, es bastante coherente lo que dice. Myinvestor no te cobra las comisiones que otros, eso ya se ha dicho aquí. Tiene sus cosas malas pero si quieres ahorrar comisiones está muy bien.
No hay que ser muy listo para llegar a las conclusiones a la que llega el youtuber ese
 
No hay que ser muy listo para llegar a las conclusiones a la que llega el youtuber ese
No hablo de un vídeo típico. Tiene alguno donde desarrolla algo más el tema del que habla. Mucho peor es hacerse caso de los catastrofistas y optimistas a ultranza en un momento dado.
 
¿Interesa entonces estar en bolsa americana ahora? Cuando vendamos están las posibles subidas y el beneficio por vender en dolares y pasar a euros. ¿Es así?
Depende de a qué, habrá acciones que posiblemente suban, pero otras, la mayoría, bajarán porque el dolar sube, si el dolar sube un 50%, pues habrá empresas que bajen un 50%, 80%, 90% las más burbujas, otras que bajen solo un 10%, algunas con subidas de un 5%, 10%. Se supone que habrá de todo, porque el mercado es así. Pero sí, el mundo entero puede que huya en masa a wall street, porque sus monedas estarán en la guano más profunda.
Edit. Mira las gráficas de agosto cuando bajó el nikkei de golpe y se fue todo al guano. Porque se apreció el YEN, hoy más que nunca hay que vigilar el par USD/YEN.
 
Última edición:
Activo.no es, es como creer en los reyes magos o el COBi y llevar barbijo.

Por suerte para los engañadores hay mucho zascandil, de eso viven llados el Bitcoin, los políticos etc
Imagínate que por una cosa que no existe, que no sirve para nada y que perfetamente se puede replicar las veces que se quiera bitcoin, bitcoin 2, bitcoin 3, etc. Están pagando 100.000 euros por unidad. Increible es poco.
 
Se supone que no hay que comprar "acciones" si no eres frescenbafet, sino invertir en fondos de inversión indexados.

Los cigot en muchas cestas. No te harás rico, pero tampoco te dará un infarto.
Buen aporte, me lo apunto, hace poco que he invertido en un fondo indexado y me tranquiliza que no me va a dar un infarto.😉
 
Buen aporte, me lo apunto, hace poco que he invertido en un fondo indexado y me tranquiliza que no me va a dar un infarto.😉


Bien, pero no te rías. En el 29 fue viral eso de precipìtarse desde pisos altos.

La vida se repite.
 
Bien, pero no te rías. En el 29 fue viral eso de precipìtarse desde pisos altos.

La vida se repite.
No es risa, es un guiño, como de tranquilidad.

En las subidas todos contentos, a ver como reacciono en las bajadas.
 
Bill Ackman lo corrobora :
Bill Ackman: "Estamos por presenciar la administración más pro-crecimiento y pro-empresas que vi mi vida adulta".
 
Opinar en este hilo sin datos contrastados es como hablar picoteando algo desde la barra de un bar.

Me extraña mucho lo de Warren porque el fondo de mercado es superalcista a medio plazo..el dinero institucional está entrando a saco en los dark pools (ahí es donde se cuece todo) lo que no quiere decir que haya una corrección a corto como lo está habiendo.

Si hay algún momento para hacer DCA es ahora.
 
Por que deberías invertir siempre y no tratar de hacer market timing

 
Hoy se anunciará el acuerdo entre China y USA. Agárrense a los asientos.
 
Cada vez hay más evidencias de que la reserva estratégica de bitcoin se va a implantar en USA. Ello supondrá una rebaja importante de las reservas de oro y consecuentemente de su valor. Las acciones tecnológicas americanas que tienen intereses en IA y están constantemente innovando no van a ser ajenas al fenómeno BTC y también van a posicionarse construyendo sus fondos en BTC.

El SUBIDÓN ya está aquí y el 2025 va a ser de órdago también.
La idea de sustituir el oro de la reserva estratégica por algo que no te va a aceptar ni dios, es de aquel genio que asó la manteca.
 
La idea de sustituir el oro de la reserva estratégica por algo que no te va a aceptar ni dios, es de aquel genio que asó la manteca.

Has estado en una cueva escondido los últimos tiempos?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Mensajes
58.155.384
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver