TODOS AL GUANO
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2024
- Mensajes
- 8.896
- Fruta
- 15.241
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El profesor tiene que ir a enseñar, no a adoctrinar.yo soy de la opinion que los alumnos no deben hablar nunca en clase.
Se llega puntualmente a clase a la hora, se espera de pie al profesor y se sientan cuando el se sienta.
Se le habla de usted y punto.
Todo este colegueo es absurdo y poco formativo, a los adolescentes hay que ponerlos en su lugar mientras no se ganen su dinero y esten estudiando a cargo de otros adultos.
La educación esta degradada, están criando niñatos, no hombres y mujeres con valores, no saben nada, ni las nociones minimas de urbanidad y respeto.
Poco mas y llaman "bro" al profesor
Esos eran los "rebeldes" de aquella época, y ahora que han impuesto su ideología, no aceptan que los chavales piensen otra cosa.En el franquismo las universidades estaban llenas de profesores afines al régimen, luego pasa lo que pasa. Al mal hay que erradicarlo de raíz.
Buen repaso le meten las niñas a Ruycam.El sentido común está de vuelta. pic.twitter.com/Dd5m5ti0Ef
— VOX Jóvenes 🇪🇸 Ver en X
Ale otro
Nada os parece bien
Por sus aptos los conocereis
Sin saber si Las crias si actúan deacuerdo a lo que predican tú ya estás retorciendo y haciendo politica
El único "equilibrio" que vale con esta gente es aplicar la ley.Esos eran los "rebeldes" de aquella época, y ahora que han impuesto su ideología, no aceptan que los chavales piensen otra cosa.
Al final debe haber un equilibrio, y cuando hay chavales que se rebelan contra el orden preestablecido, es por algo.
Sabéis que esa niña es de origen joven, ¿no? De descendencia bereber.El sentido común está de vuelta. pic.twitter.com/Dd5m5ti0Ef
— VOX Jóvenes 🇪🇸 Ver en X
No sé qué hace ese hombre dando clase si no aguanta la presión y se derrumba de esa manera.La verdad es que dar clase a adolescentes tiene que ser muy complicado, no hay forma que se callen.
Yo he oído cosas así y peores en la universidad pública, pero también he de decir que fue en un grado de Trabajo Social.No os engañéis, lo que dice es: LOS HOMBRES A DOBLAR EL LOMO, LAS MUJERES TRAS UNA MESA..
O sea, en lenguaje del VULGO... LOS HOMBRES A CARGAR LOS TRAILER Y BARRER LA NAVE DE PATRON Y LAS MUJERES A LAS OFICINAS DE RRHH a tocarse el chichi.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que dice la chavala es mucho pero mucho peor... 🙄
la edad de oro del capitalismo --la etapa de la CLASE MEDIA-- hace tiempo que llegó a su fin pero hay quienes se niegan a aceptarlo. El neo-liberalismo intentó resucitarla pero la crisis del 2008 y luego la del elbichito pusieron en evidencia las limitaciones del sistema.La escuela sirve como espacio de encierro a tiempo parcial para niños y jóvenes, con la intención añadida de formarlos de acuerdo a los intereses del Estado y el gran capital.
El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsabilidad asociada a él (que también), sino sobre todo al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.
La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo, insociabilidad, egoísmo, consumismo, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, hipocresía, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, templanza, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada.
Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la pogre aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana, proceso que ha sido enmascarado gracias a la tecnología, pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo.
El sistema educativo también está orientado a la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría que delega en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad infantilizada que necesita de tutela desde arriba de la cuna a la tumba.
No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc. Todo tiene un diseño jerárquico. Vivimos en la sociedad más jerarquizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre. Y es por eso por lo que el poder constituido puede hacer lo que le venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo.
Eso es la escuela, sobre todo la universitaria.
Pero:
Ahora el Estado español ya no necesita tantos universitarios como antes, y con la baja natalidad ya lo tiene logrado. Por tanto, el siguiente paso es ir cerrando universidades a medida que el Estado ya no las necesite.
Además, con las sucesivas subidas del salario mínimo interprofesional consiguen desincentivar que la gente estudie carreras ya que los salarios de los empleos cualificados no van a subir de forma proporcional a la subida del SMI (o de la RBU, la RMI, la RGI, el IMV, etc.).
No obstante, por ahora, siguen siendo necesarias las universidades porque aún hay una masa importante de jóvenes a los que seguir manteniendo encerrados, hasta que la sustitución poblacional por inmi gración haya sido completada. Además, los universitarios remanentes mejor preparados se van a Alemania, ya que éste siempre se garantiza la inmi gración de mejor cualificación.
Hasta que ya no han hecho falta más universitarios, se ha promovido la titulitis, y la gente se ha lanzado a estudiar carreras, teniendo o no capacidad para ello, y el Estado dando becas. Por ahora las universidades siguen funcionando, pero a medida que la población envejezca, disminuya y sea sustituida por inmi gración, irán cerrando. El único freno es que las universidades además, como bien sabemos, son centros clientelares. Pero las privadas también, a su manera.
Y si lo que importa es la capacitación y el esfuerzo, es precisamente la universidad masiva la que ha impedido a los más capacitados y más esforzados sobresalir sobre el resto. A más universidad, más mediocridad generalizada. Por no hablar del adoctrinamiento masivo que se da en las carreras de letras, adoctrinamiento que sirve para formar a los futuros cuadros de mando que sostendrán el sistema de dominación.
El dúo Estado-capital potenció en una primera etapa la universidad después de las guerras porque necesitaba personal cualificado para reflotar la economía, las estructuras y las infraestructuras destruidas. No hay ningún misterio.
Luego introdujo a la mujer masivamente en la universidad y en el mercado laboral para generar más trabajadores, más mercado, y así impulsar y potenciar aún más al Estado (vía impuestos) y al gran capital (vía consumo).
Eso es el Estado de bienestar estatocapitalista: la mejor forma de financiar al Estado y las clases dominantes; y como consecuencia de ello, a la larga supone la pogre destrucción de todas las sociedades humanas en las que se implanta.
La gente no se quiere dar cuenta de la realidad: la etapa de la clase media, de la titulitis universitaria, del crecimiento infinito de la economía y del bienestarismo ha terminado. Ahora las clases dominantes están preparando economías de guerra, en las cuales ya no hará falta la clase media ni tanto titulado, sino mano de obra barata y sumisa. En unas décadas la población será en un 90% clase baja, y un 10% clase dominante y sus servidores (empezando por la judicatura, policía y el ejército que son la base del Estado, es decir los poderes coercitivos y represivos).
El que lo quiera evitar ya sabe: REVOLUCIÓN INTEGRAL.
Ahora estamos en una fase de transición hacia unas sociedades del bienestar más horizontales / no jerarquizadas, igualitarias y automatizadas, basadas en la cooperación antes que en la competitividad , en la responsabilidad individual y colectiva antes que en el uso de la fuerza (y esta tendencia se está trasladando igualmente a las aulas). En esta fase , el Estado todavía es necesario --como lo es la mano de obra importada a la espera de la automatización plena. Lo que tu llamas economías de guerra definen la resistencia al cambio, pero el viejo orden westphaliano de los Estados-nación tiene los días contados y está desapareciendo de la mano del capitalismo industrial burgués.La escuela sirve como espacio de encierro a tiempo parcial para niños y jóvenes, con la intención añadida de formarlos de acuerdo a los intereses del Estado y el gran capital.
El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsabilidad asociada a él (que también), sino sobre todo al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.
La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo, insociabilidad, egoísmo, consumismo, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, hipocresía, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, templanza, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada.
Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la pogre aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana, proceso que ha sido enmascarado gracias a la tecnología, pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo.
El sistema educativo también está orientado a la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría que delega en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad infantilizada que necesita de tutela desde arriba de la cuna a la tumba.
No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc. Todo tiene un diseño jerárquico. Vivimos en la sociedad más jerarquizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre. Y es por eso por lo que el poder constituido puede hacer lo que le venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo.
Eso es la escuela, sobre todo la universitaria.
Pero:
Ahora el Estado español ya no necesita tantos universitarios como antes, y con la baja natalidad ya lo tiene logrado. Por tanto, el siguiente paso es ir cerrando universidades a medida que el Estado ya no las necesite.
Además, con las sucesivas subidas del salario mínimo interprofesional consiguen desincentivar que la gente estudie carreras ya que los salarios de los empleos cualificados no van a subir de forma proporcional a la subida del SMI (o de la RBU, la RMI, la RGI, el IMV, etc.).
No obstante, por ahora, siguen siendo necesarias las universidades porque aún hay una masa importante de jóvenes a los que seguir manteniendo encerrados, hasta que la sustitución poblacional por inmi gración haya sido completada. Además, los universitarios remanentes mejor preparados se van a Alemania, ya que éste siempre se garantiza la inmi gración de mejor cualificación.
Hasta que ya no han hecho falta más universitarios, se ha promovido la titulitis, y la gente se ha lanzado a estudiar carreras, teniendo o no capacidad para ello, y el Estado dando becas. Por ahora las universidades siguen funcionando, pero a medida que la población envejezca, disminuya y sea sustituida por inmi gración, irán cerrando. El único freno es que las universidades además, como bien sabemos, son centros clientelares. Pero las privadas también, a su manera.
Y si lo que importa es la capacitación y el esfuerzo, es precisamente la universidad masiva la que ha impedido a los más capacitados y más esforzados sobresalir sobre el resto. A más universidad, más mediocridad generalizada. Por no hablar del adoctrinamiento masivo que se da en las carreras de letras, adoctrinamiento que sirve para formar a los futuros cuadros de mando que sostendrán el sistema de dominación.
El dúo Estado-capital potenció en una primera etapa la universidad después de las guerras porque necesitaba personal cualificado para reflotar la economía, las estructuras y las infraestructuras destruidas. No hay ningún misterio.
Luego introdujo a la mujer masivamente en la universidad y en el mercado laboral para generar más trabajadores, más mercado, y así impulsar y potenciar aún más al Estado (vía impuestos) y al gran capital (vía consumo).
Eso es el Estado de bienestar estatocapitalista: la mejor forma de financiar al Estado y las clases dominantes; y como consecuencia de ello, a la larga supone la pogre destrucción de todas las sociedades humanas en las que se implanta.
La gente no se quiere dar cuenta de la realidad: la etapa de la clase media, de la titulitis universitaria, del crecimiento infinito de la economía y del bienestarismo ha terminado. Ahora las clases dominantes están preparando economías de guerra, en las cuales ya no hará falta la clase media ni tanto titulado, sino mano de obra barata y sumisa. En unas décadas la población será en un 90% clase baja, y un 10% clase dominante y sus servidores (empezando por la judicatura, policía y el ejército que son la base del Estado, es decir los poderes coercitivos y represivos).
El que lo quiera evitar ya sabe: REVOLUCIÓN INTEGRAL.
la "revolución integral" (mayores cotas de bienestar material y sarracena para cada vez más hombres) está en marcha desde que el hombre es hombre y sus tiempos vienen marcados por los avances tecnológicos y los nuevos modos de producción. La revolución del sxxi se llama agenda 2030/60/90 y el que quiera adelantarse a su tiempo tendrá que estar dispuesto a pagar el precio. Que se lo pregunten a Luigi y a todos los "luigis" que le precedieron.La escuela sirve como espacio de encierro a tiempo parcial para niños y jóvenes, con la intención añadida de formarlos de acuerdo a los intereses del Estado y el gran capital.
El sistema educativo está dirigido a compartimentar el conocimiento, y a construir sujetos incompletos e irresponsables. No me refiero al conocimiento técnico-profesional y a la responsabilidad asociada a él (que también), sino sobre todo al conocimiento profundo de la vida y del propio ser humano.
La sociedad actual está basada en lo peor del individualismo (arrogancia, soberbia, nihilismo, narcisismo, insociabilidad, egoísmo, consumismo, etc.) y en lo peor del colectivismo (delegación, irresponsabilidad, seguidismo, inacción, hipocresía, etc.). Aún hay restos de lo mejor del individualismo (reflexión, discernimiento, capacidad de lucha, afán de superación, autocrítica, templanza, etc.) y del colectivismo (empatía, sociabilidad, cooperación, ayuda, metas comunes, trabajo asociado, etc.) pero están en retirada.
Así las cosas, todo ese constructo que llamamos modernidad no es sino la pogre aniquilación de todo lo elevado y digno de la condición humana, proceso que ha sido enmascarado gracias a la tecnología, pero llega un momento en el que la degradación del sujeto es tal que aquélla no puede compensarlo.
El sistema educativo también está orientado a la delegación de las responsabilidades propias. La sociedad moderna es la sociedad de una minoría de expertos y una mayoría que delega en aquéllos todas las que deberían ser sus responsabilidades. Somos, por tanto, una sociedad infantilizada que necesita de tutela desde arriba de la cuna a la tumba.
No sólo es el sistema educativo, también la economía, la sanidad, la seguridad, la alimentación, etc. Todo tiene un diseño jerárquico. Vivimos en la sociedad más jerarquizada de la historia, pero creemos que lo hacemos en la más libre. Y es por eso por lo que el poder constituido puede hacer lo que le venga en gana, con la certeza de que sus inferiores no podrán hacer nada en su contra ni para evitarlo.
Eso es la escuela, sobre todo la universitaria.
Pero:
Ahora el Estado español ya no necesita tantos universitarios como antes, y con la baja natalidad ya lo tiene logrado. Por tanto, el siguiente paso es ir cerrando universidades a medida que el Estado ya no las necesite.
Además, con las sucesivas subidas del salario mínimo interprofesional consiguen desincentivar que la gente estudie carreras ya que los salarios de los empleos cualificados no van a subir de forma proporcional a la subida del SMI (o de la RBU, la RMI, la RGI, el IMV, etc.).
No obstante, por ahora, siguen siendo necesarias las universidades porque aún hay una masa importante de jóvenes a los que seguir manteniendo encerrados, hasta que la sustitución poblacional por inmi gración haya sido completada. Además, los universitarios remanentes mejor preparados se van a Alemania, ya que éste siempre se garantiza la inmi gración de mejor cualificación.
Hasta que ya no han hecho falta más universitarios, se ha promovido la titulitis, y la gente se ha lanzado a estudiar carreras, teniendo o no capacidad para ello, y el Estado dando becas. Por ahora las universidades siguen funcionando, pero a medida que la población envejezca, disminuya y sea sustituida por inmi gración, irán cerrando. El único freno es que las universidades además, como bien sabemos, son centros clientelares. Pero las privadas también, a su manera.
Y si lo que importa es la capacitación y el esfuerzo, es precisamente la universidad masiva la que ha impedido a los más capacitados y más esforzados sobresalir sobre el resto. A más universidad, más mediocridad generalizada. Por no hablar del adoctrinamiento masivo que se da en las carreras de letras, adoctrinamiento que sirve para formar a los futuros cuadros de mando que sostendrán el sistema de dominación.
El dúo Estado-capital potenció en una primera etapa la universidad después de las guerras porque necesitaba personal cualificado para reflotar la economía, las estructuras y las infraestructuras destruidas. No hay ningún misterio.
Luego introdujo a la mujer masivamente en la universidad y en el mercado laboral para generar más trabajadores, más mercado, y así impulsar y potenciar aún más al Estado (vía impuestos) y al gran capital (vía consumo).
Eso es el Estado de bienestar estatocapitalista: la mejor forma de financiar al Estado y las clases dominantes; y como consecuencia de ello, a la larga supone la pogre destrucción de todas las sociedades humanas en las que se implanta.
La gente no se quiere dar cuenta de la realidad: la etapa de la clase media, de la titulitis universitaria, del crecimiento infinito de la economía y del bienestarismo ha terminado. Ahora las clases dominantes están preparando economías de guerra, en las cuales ya no hará falta la clase media ni tanto titulado, sino mano de obra barata y sumisa. En unas décadas la población será en un 90% clase baja, y un 10% clase dominante y sus servidores (empezando por la judicatura, policía y el ejército que son la base del Estado, es decir los poderes coercitivos y represivos).
El que lo quiera evitar ya sabe: REVOLUCIÓN INTEGRAL.
Me temo que vuelven tiempos oscuros. De sociedad de bienestar, NADA DE NADA.la edad de oro del capitalismo --la etapa de la CLASE MEDIA-- hace tiempo que llegó a su fin pero hay quienes se niegan a aceptarlo. El neo-liberalismo intentó resucitarla pero la crisis del 2008 y luego la del elbichito pusieron en evidencia las limitaciones del sistema.
Ahora estamos en una fase de transición hacia unas sociedades del bienestar más horizontales / no jerarquizadas, igualitarias y automatizadas, basadas en la cooperación antes que en la competitividad , en la responsabilidad individual y colectiva antes que en el uso de la fuerza (y esta tendencia se está trasladando igualmente a las aulas). En esta fase , el Estado todavía es necesario --como lo es la mano de obra importada a la espera de la automatización plena. Lo que tu llamas economías de guerra definen la resistencia al cambio, pero el viejo orden westphaliano de los Estados-nación tiene los días contados y está desapareciendo de la mano del capitalismo industrial burgués.
la "revolución integral" (mayores cotas de bienestar material y sarracena para cada vez más hombres) está en marcha desde que el hombre es hombre y sus tiempos vienen marcados por los avances tecnológicos y los nuevos modos de producción. La revolución del sxxi se llama agenda 2030/60/90 y el que quiera adelantarse a su tiempo tendrá que estar dispuesto a pagar el precio. Que se lo pregunten a Luigi y a todos los "luigis" que le precedieron.
No se pasan al lado proge por remordimientos, sino para seguir haciendo lo que hacen sin consecuencias porque los rojos son los buenos y nunca hacen nada malo.Decía Chesterton: "pronto tendremos que batirnos en duelo por afirmar que el prado es verde".
Las chavalas están diciendo cosas que son de puro sentido común y que hace veinte años absolutamente NADIE ponía en cuestión.
Por otro lado, el caso Errejón nos muestra que muchos tíos de izquierdas se han pasado al proge por remordimiento de conciencia por cómo trataron a las tías, y sus compañeras de izquierdas se creyeron que todos los tíos eran así porque sólo se juntaban con gente de ese perfil.
Ha eso simplemente lo llamo hacer opiniones de valores de un presonaje totalmente esteriotipado y muy simple.Los chavales están tan hartos de la ideología que les obligan a absorber que se están convirtiendo en masa al reaccionarioturbofranquismo.....