Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos. ¿Opinión de MSTR?Saylor lleva más de un estropeado año avisando de esto mismo. Las tecnológicas tienen mucho dinero ocioso que no hay manera de colocar en prácticamente ningún sitio rentable.
Palos, pero entonces reducirán el suministro de BTC y aumentarán el cash circulante provocando mas inflación de cash que incrementará a su vez el valor de BTC.Saylor lleva más de un dolido año avisando de esto mismo. Las tecnológicas tienen mucho dinero ocioso que no hay manera de colocar en prácticamente ningún sitio rentable.
Y sólo con mercado asiáticoLos 95K han sido ventilados en un plis plas y los 96K acaban de ser taladrados inmisericordemente y con furia porcina.
Debe entrar una alta cantidad de flujo de dinero bestial para concatenar estas subidas de cotización del BTC.Locura asiática, o americanos que saben algo agazapados comprando como locos con nocturnidad.
Por supuesto, los pacomedios generalistas españoles dedicarán una pequeña reseña y sólo para alertar a los pacos españoles de que es una burbuja de manual y que no se les ocurra bajo ningún concepto meter pasta ahí, que deben de seguir con letras del tesoro o acciones del PacoIBEX, que es lo másmejor.
La cuestión es que los que van a votar esas medidas en las empresas y los Estados van cargados ya de BTC hasta arriba, con lo que entran en un círculo virtuoso de valor.Un excandidato a presidente de los EEUU y nuevo secretario de salud declara públicamente y en directo que tiene casi toda su pasta en Bitcoin, y el nuevo secretario del comercio es Howard Lutnick, un millonario bitcoinero que defiende Bitcoin al 100%. Mientras tanto los enemigos de Trump, que han intentado asesinarlo y que manejan la economía, están planeando crear una gran crisis económica en los EEUU para hundir al nuevo presidente. ¿Qué harán las empresas con todo su cash? ¿en dónde lo meterán para salvarlo de la hiperinflación que todos tienen claro que se avecina?
Si los más poderosos están declarando públicamente que están protegiendo su cash cambiándolo a Bitcoin, es porque ya tienen claro que el dólar va a petar en breve. La impresora de los papelitos de colores está echando humo y todos saben que el barco se hunde. La carrera ahora es por salvar los muebles de la riada de dólares que se avecina mientras aun se pueda, cambiando la pasta a Bitcoin, ¡y simple el último!
Apuesto a que Microsoft aprobará en su junta de accionistas la inversión en Bitcoin. Está claro que tras eso Apple, Google y Amazon no van a poder seguir mirando para otro lado e ignorando a Bitcoin.
Bueno, a la hora del mercado asiático pueden darse también subidas sin necesariamente demasiado capital: si hay gente que sabe cosas comprando mientras los fondos americanos duermen, pueden hacerlo sin que haya también grandes volúmenes de ventas, con lo que el precio es susceptible de alzas importantes sin que sean necesarias cantidades de capital muy grandes.Debe entrar una alta cantidad de flujo de dinero bestial para concatenar estas subidas de cotización del BTC.
Para hacerse rico debes poner mucho capital inicial. Se acabó la locura de la primera etapa. Con poco capital multiplicarse por 1000.
Cuando alcance una cotización estable (qué llegará ya que los grandes inversores y los Estados serán los principales agentes del mercado del BTC) sería la mejor noticia. Aquí jugará el pleno desarrollo del sistema DeFI. Es decir, cómo el oro físico será un seguro de vida contra la inflación pero se ganará rentabilidad con las Finanzas Descentralizadas.
El BTC nació como moneda en efectivo en el mundo de nternet sin depender de Bancos y sin Estados. Lo paradójico es que ellos van ofrecer la estabilidad necesaria en la cotización del BTC.
La Banca Privada. ¿Ya ofrece inversión para clientes con alto patrimonio invertir en EFT de Bitcoin?. La última fase de adopción será cuando un Banco Comercial te ofrezca cambiar tus dólares "blandos" por bitcoins "duros". Será en EE.UU. quien tendrá la primicia.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Es que aquí hay dos intereses contrapuestos:El próximo movimiento de las tecnológicas, y primero creo que lo hará Amazon, será aceptar Bitcoin como medio de pago. Microsoft y Apple intentarán también hacer pasarelas de pago que acepten Bitcoin y ofrecerlas a otras empresas, rollo Stripe. Eso les permitirá acceder a un flujo de Bitcoin constante, una especie de "OTC", por así decirlo. Para poder comprar mucha cantidad sin inflar el precio lo mejor es ser intermediario. Los clientes pagan en Bitcoin y los vendedores reciben dólares sacados de las reservas de dichas compañías. Tardarán un tiempo en hacer esto, claro está, pero tarde o temprano a alguien se le ocurrirá.
A esto le veo un problema, y es que a los estados el Bitcoin sin KYC no les hace ninguna gracia y van a luchar mucho contra esto. Parece que en el refrán este de "primero se ríen de ti, luego luchan contra ti y luego ganas" ya estamos en la última fase, pero creo que aún quedan muchas curvas.El próximo movimiento de las tecnológicas, y primero creo que lo hará Amazon, será aceptar Bitcoin como medio de pago. Microsoft y Apple intentarán también hacer pasarelas de pago que acepten Bitcoin y ofrecerlas a otras empresas, rollo Stripe. Eso les permitirá acceder a un flujo de Bitcoin constante, una especie de "OTC", por así decirlo. Para poder comprar mucha cantidad sin inflar el precio lo mejor es ser intermediario. Los clientes pagan en Bitcoin y los vendedores reciben dólares sacados de las reservas de dichas compañías. Tardarán un tiempo en hacer esto, claro está, pero tarde o temprano a alguien se le ocurrirá.
Posiblemente hoy veamos los 100K.
A por ellos!