Como siga lloviendo así, la comunidad valenciana desaparecerá del mapa.

los negacionistas de enhorabuena

 
Otro hilo fundamental del forero Kenthomi.

Entiendo que si abren compuertas es dado que la alternativa, no abrir, es peor.
Tiene cierto sentido, si no abres la presa, ésta colapsa y ocurre lo mismo que en el barranco del poyo.
Ahora bien, las consecuencias se pueden mitigar si antes de abrir coges y avisas a quien está río abajo. Algo que no hicieron.
 
Es cierto lo que se está comentando? Que abrieron las compuertas de las presas a saco sin avisar a nadie y eso creó la inundación???
Abrieron compuertas en Forata y no avisaron río abajo. Eso provocó una inundación en Algemesí en donde hay varios perecid y el mismo alcalde lo denuncia. Aunque sí que es cierto que el mensaje SMS se debe a éste hecho.

El barranco del poyo, que produce la mayor destrucción no tiene relación con ello. Ahí no hay presas y tampoco avisaron a nadie. Ni sms ni nada, que se salve quien pueda.
 
 
Jajaja... me he reído... ostras me cae mal pero el tío ha estado de diez en ayudando a la gente, en mi opinión. Eso ha sido... pus una propina.

ya podrían aprender los políticos actuales a ayudar así
 
Es el enemigo? Que si nos dejáis un dron, o un helicóptero o algo. Que para qué lo queremos? Es que hay indicios de que la presa de Forata ha reventado...Qué? Que queréis seguir ocultandoselo a España y al resto del mundo? Pero nosotros se lo queremos mostrar...que no nos lo dejáis...? Bueno...pasad al menos un link para ver por satélite, en tiempo real, la presa de Forata...
 
El mismo periodista de la sens que esparcía el bulo de Bonaire ayer estaba en el programa de conspiranoicos criticando al flequillo y diciendo que a el no se la cuelan porque contrastan las noticias....sin ponerse colorao.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(adjunto visible para usuarios registrados)
No puede ser real esta foto.
Estamos abducidos todos o qué?

Pues si es un montaje, es francamente bueno.

La sombra del hombre a la derecha de la foto indica que la luz solar proviene de la izquierda, casi en paralelo.

Mirando las arrugas de la pancarta, a mi parecer, la sombra y la luz casan con la dirección de la luz.

Los anclajes de la pancarta también se ven realistas… ni idea, Photoshop hace maravillas hoy día, pero de ser fotomontaje, es increíblemente bueno
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.532
Mensajes
58.445.864
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver