estiercol inmobiliario
Será en Octubre
El cínico debe ser juzgado por omisión al socorro.(mensaje citado en revisión)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cínico debe ser juzgado por omisión al socorro.(mensaje citado en revisión)
Me creo ya cualquier cosa. Es que no hay por donde cogerlo, se mire por donde se mire.No descarto que estén esperando a una epidemia de cólera y que se extienda por todo Occidente. Esa famosa predicción de que España y otros países perderán 50% de su población en 2025... los que vayan a ayudar a Valencia ya pueden tener cuidado con las enfermedades por estar rodeados de cadáveres en descomposición y de agua llena de a saber qué. Es como si hubieran esperado a que muriera la mayor cantidad de gente, estuviera todo sin limpiar el mayor tiempo posible y acudiese la mayor cantidad de población a la zona (mientras aparentar querer lo contrario para "no colapsar").
Al leerte se me reafirma y con creces lo que pienso. ¿Lo de la mayor catástrofe de este país desde que se unieron Castilla y Aragón o antes de eso también cuenta como país? ¿Y durante el Cretácico no llovió ni un solo día? No sé, la verdad es que me pierdo. El pueblo español está completamente convertido en zombi, no tiene capacidad de cuestionarse nada, solo de parchar cosas, de arreglar lo que está hecho pole, ahora vendrán los infinitos minutos de silencio, las coronas, flores, llantos, etc., cuando ya está todo destruido pensando que ha sido por culpa de los dioses, de la engaña cromática, de Alá, o de no sé quién. En fin, cada pueblo tiene lo que merece.Y usted no es el pueblo? Es evidente que la gente ha sido adoctrinada desde pequeños. Este hilo no es para esto. Es para denunciar la inacción del estado en la mayor catástrofe de la historia de este país.
El pueblo si lo ha intentado pero ha sido engañado repetidamente, no ha habido una verdadera revolucion que marcara los limites del estadoCómo que no es justo? La sociedad española está llena de personas que corren a votar sin cuestionarse nada, compran lo que les dice la TV/Radio y permiten leyes corruptas. A ver si ahora decir las verdades es delito. La gente de este país tiene el cerebro corroído e inclusive después de esta desgracia correrán a votar como si no hubiese un mañana. Después de haber abandonado a sus ciudadanos a su suerte y después de haber conseguido que hasta salir a la calle sea un peligro. Este país tiene los políticos que se merece, sin más.
Hay mucha gente acrítica que tragará lo que diga el líder.Ahora reaccionan 4 días después... Sánchez anuncia 10000 militares, esta mañana Mazón pedía 5000... Solo les preocupa que el pueblo despierte y los aparte del poder... Ahora vendrán los reportajes del estado socorriendo al pueblo 4 días después...
Es que hay cientos y miles de asesores, pero que no son técnicos sino amiguetes del cole, etc. Puedo entender que un político se bloquee ante una situación así, pero para eso está la camarilla que le rodea... si son competentes, gente formada, técnicos y no peña que seguramente no tengan ni bachillerato ni FP, ya no digo formación superior. Ha quedado minado el actual sistema de estado. El que vuelva a votar a cualquiera de los partidos (todos) ya existentes es un ingenuo profundo.Los problemas son dos: 1. los políticos y 2. los funcionarios.
1. Los políticos: sólo piensan en hacerse la molestia mutuamente y en comprar votos. Ayer uno lo decía clarísimamente: si Comunidad y gobierno central hubiesen sido del mismo partido, habría habido colaboración absoluta entre ambos gobiernos y se habrían ahorrado muchas vidas. Ambos del PSOE o ambos del PP y la cosa va todo lo bien que la desidia funcionarial y la ineptitud política pueden permitir.
Pero si gobierno central y autonómico son de signo contrario, entonces se sabotean mutuamente y la cosa acaba en catástrofe.
2. Los funcionarios: hay 3,5 millones de funcionarios y cargos de confianza enchufados, a cual más inepto, vago y escaqueado, que además están repartidos en miles de chiringuitos y organismos con competencias y relaciones de dependencia poco claras o superpuestas. Miles de protocolos que no tienen claros ni los que los deben aplicar. Mucho personal de baja, tele”trabajando”, haciendo el cafelito o de cháchara esperando a que sean las 14:00 para largarse a casa. Más caciques que indios. 3,5 millones de personas, de las que claramente SOBRAN dos millones, viviendo de nuestros impuestos, y con una única ley sagrada: LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO.
Un equipo de fútbol dirigido por un técnico experimentado y con un portero profesional vigilando la portería funciona mucho mejor que un equipo dirigido por 5 técnicos novatos metidos a dedo por el presidente de turno y con 3 porteros aficionados defendiendo juntos la portería.
O dicho más claramente: unos por otros y la casa sin barrer.
O como decían en mi pueblo: muchas manos en un plato hacen mucho garabato.
La España actual NO FUNCIONA, y no es por falta de medios o personal sino por exceso de chiringuitos, políticos, caciques, incompetencia, vagancia y desidia. Hay que tirarlo todo y empezar de nuevo DESDE CERO.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Para eso se inventaron las bombas, entre ellas las centrífugas.Sería buena idea de no ser porque al agua no le gusta subir pendientes y circular hacia arriba.
350 fruta en el congreso.(mensaje citado en revisión)
Da igual lo que haga Sánchez, ya vendrán elecciones de cualquier tipo y la gente correrá hasta las urnas en la fiesta de la democracia, en lugar de que nadie votará en este país y que hubiera una abstención del 95% para que se rompiese todo de una vez y empezar a construir algo limpio, ético, con valoresAhora reaccionan 4 días después... Sánchez anuncia 10000 militares, esta mañana Mazón pedía 5000... Solo les preocupa que el pueblo despierte y los aparte del poder... Ahora vendrán los reportajes del estado socorriendo al pueblo 4 días después...
Lo que tienen que hacer es sublevarse y juzgar a los orate en un tribunal militar.Defensa amenaza a los militares con arrestarlos si insisten en ayudar en Valencia
Declaraciones en exclusiva de una persona cercana a militares que no pueden salir en ayuda de las víctimas de la DANA
"Han estado estos dos días pidiendo a los mandos y al general de la Brigada que les activen para ir a ayudar, ya que es una brigada de Caballería y tiene medios motorizados para ayudar. Pues todo mando y soldado que se ha quejado han sido advertidos de arrestarles si siguen en esa predisposición.
Otros, dada la cercanía, han querido ir este puente a Valencia por sus medios a ayudar y se lo han negado.
Es el momento de montar airverbenas en Paiporta.Da igual lo que haga Sánchez, ya vendrán elecciones de cualquier tipo y la gente correrá hasta las urnas en la fiesta de la democracia, en lugar de que nadie votará en este país y que hubiera una abstención del 95% para que se rompiese todo de una vez y empezar a construir algo limpio, ético, con valores
La gente llorará un par de semanas y ya luego se le pasará toda esta tristeza viendo la champions o las series del netflishh
el EA lo declara perro.(mensaje citado en revisión)
Hay que ser el mayor [...] para hacer eso. Tanto que si Pilingui y la artefacto artefacto peligroso y tenemos a los enemigos en nuestras propia casa que nos matan.Defensa amenaza a los militares con arrestarlos si insisten en ayudar en Valencia
Declaraciones en exclusiva de una persona cercana a militares que no pueden salir en ayuda de las víctimas de la DANA
"Han estado estos dos días pidiendo a los mandos y al general de la Brigada que les activen para ir a ayudar, ya que es una brigada de Caballería y tiene medios motorizados para ayudar. Pues todo mando y soldado que se ha quejado han sido advertidos de arrestarles si siguen en esa predisposición.
Otros, dada la cercanía, han querido ir este puente a Valencia por sus medios a ayudar y se lo han negado.
Más dinero que se perderá por el camino y acabará en República Dominicana, coca y [...]. A los políticos y ONGs no hay que darles NI UN CÉNTIMO.Va a pedir ayuda al fondo de solidaridad europea
(adjunto visible para usuarios registrados)Si, pero no hay tuit ni noticias sobre el Turia, se centraron en el Júcar.
Ya lo he dicho , van a dejar el número de perecid en unos 300, en realidad serán más de 1000 , quizá nos enteremos de la realidad por medios extranjeros nunca por los medios vendidos al régimen españoles.En el colmo del cinismo y el control del relato siguen sin actualizar el número de perecid.
Apuesto que estos [...] están a que lleguen las fuerzas anunciadas por el orate.