Exacto. El tío parece serio y le pone empeño, pero la realidad es la que es. En 2020 se imprimió buena parte de los dólares, euros etc. en circulación y las consecuencias las padecemos hoy. Que vale, aquí no quiebra ni Dios, pero la moneda se va por el sumidero sí o sí.
Que los bancos centrales y gobiernos tienen un poder inmenso y una capacidad para sacarse trucos de la chistera es un hecho. Pero la realidad es la que es, y al final el golpe contra el muro te lo vas a llevar. Además, esto parece que está cogiendo velocidad y se está acelerando.
Te han puesto arriba un ejemplo de una pareja que lo pasa mal para llegar a fin de mes sin excesos… alguno propone que se quite el gato y el coche… tremendo… la libertad que da un coche, y el cariño que dan algunos gatos (y calor en invierno))).
El caso es que al populacho le llega muy poco de esta fiesta… grandes empresas, funcivaguis, e ya.
En los 70, Ferrari, Lamborghini, de Tomaso, Bugatti… estaban todas las empresas de lujo perecid… ahora ves más Lamborghini en Hamburgo que SEAT, y no es broma.
La realidad contable será pavor, y vamos al desastre, pero en menudos cochazos (algunos).
Edito por si no se capta el mensaje… la liquidez no llega abajo… si hubiera llegado, una barra se pan costaría 100€.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk