Cryptospain abandonó. Qué otros gurús conocéis para enteraros de todas las novedades fiscales?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
7.044
Fruta
22.698
Abandonó en octubre el telegram y todas las formaciones para dedicarse a su club de inversiones. Le deseo lo mejor, dicho sea de paso. Pero siguen saliendo nuevas leyes y noticias que ya nadie explica en detalle. El canal de telegram era una fuente de conocimiento inagotable, pero ya está caduco y perecid. Todos preguntan por cosas nuevas y nadie responde.

Conocéis a algún otro gurú para enteraros de las novedades fiscales?
 
¿Dicen que no tiene boca y habla por la nariz, es verdac?

¿Tiene la mascara cosida a la piel?

¿Se ducha con la mascara?

¿Cuántas dosis de vakuña cobi tiene?
 
Pedía el op información sobre fiscalidad y este señor la da. Que no te guste es otra cosa. Eso ya cada uno.
 
Dió información. Ahora ya tiene su base acess para vender cursos de formación. Ya se hizo una clientela.
 
UP, está perecid el Telegram de cryptospain y todo su contenido.
 
Cryptospain no abandonó. Se lo monto bien para reunir un montón de personas que buscaban información sobre todo de fiscalidad, y hacer negocio. La información no fue gratis con esta persona, se hizo con una bolsa de personas interesadas y cerró el grifo. Como lo hizo? Soltó información y luego recogió cable. Puso una zanahoria al burro o echó el anzuelo y a recoger el sedal.
 
Si acaba metiendo una engaña dentro de 9 meses por no poder devolver los más de 200 millones que debe a los usuarios, va a ser una risa.

Y yo, mientras tanto, trataré de usar alguno de sus servicios que aún no terminan de ofrecer completamente, después de invertir millones en eso. Algo raro hay
 
Si acaba metiendo una engaña dentro de 9 meses por no poder devolver los más de 200 millones que debe a los usuarios, va a ser una risa.

Y yo, mientras tanto, trataré de usar alguno de sus servicios que aún no terminan de ofrecer completamente, después de invertir millones en eso. Algo raro hay
puedes explicar eso de los 200 millones que debe?
 
Pues los 100 que ha pedido y tiene, más el 100% de rentabilidad que dice devolver. Suma además el resto de obras por pagar.
leche igual ha hecho el cuento de la lechera eh. ese invertia en propiedades, relojes, metales etc no?
es es tema ese de los sofás de que habló alguna vez?
la verdad que echo de menos sus videos
 
Fue un pionero. Gracias a él empezaron a salir otros asesores fiscales, algunos muy buenos, que hasta entones no se habían planteado asesorar seriamente sobre elusión u optimización fiscal.

Cryptospain aportó ideas, algunas bastante válidas o correctas y otras que hay que matizar o perfeccionar.
 
¿Podriais poner el video de como explica que ha desaparecido todo?
Todo el mundo habla de él pero nadie lo pone.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Mensajes
58.148.499
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver