Europa quiere subir los impuestos a los rellenitos

Como no soy rellenito ni fumador, me parece bien. A joerse.

ya iran por usted, usted tranquilizese

primero lo revisaran
luego veran la poll* de 30 o mas
y toma impuesto de lujo

van rascar por donde puedan , usted no desfallezca
 
Y a los que luego van y se machacan con tres horas de espinin al día ¿les devuelven el impuesto como con el iva?
 
Me parece una buena idea, quien quiera jorobar su salud que lo haga pero pagando, que el día de mañana nos cuesta una pasta en tratamientos médicos.
Espero que no bebas alcohol, ni tomes sal, ni salgas a la calle sin un burka (que las radiaciones solares pueden producir cancer), ni practiques ningun deporte donde te puedas lesionar, ni uses bici/coche/moto, ni un montón de etc... que tampoco quiero gastar mi dinero en tus tratamientos médicos.

PD: Existe gente obesa por problemas hormonales, no por comer fritanga y pasteles, también hay gente que se hincha de comer porquerías y no engorda.

Edit: Sigue preocupandote de que alguien que lleve 20 o 30 años cotizando y pagando impuestos reciba asistencia sanitaria, mientras que a los que acaban de entrar en el país se les da asistencia gratuita y ayudas sin cotizar ni un puñetero euro.
 
Última edición:
Tengo una vida sana y equilibrada, eso es lo que hace tener una buena familia y educación.

Por cierto, tengo, o mejor dicho tenía seguro pirvado desde que nací. No se preocupe, que en mí usted no se ha gastado ni un céntimo.

Pues tendrías que ser el primer indignado en que aumenten los impuestos sobre ciertas sustancias, ya que pagaras un sobreprecio para costear un servicio que no vas a recibir al tener seguro privado. Porque supongo que algún capricho te darás alguna vez, no me creo que no comas nunca un helado, o chocolate, o algun pastel, o magdalenas, o galletas, o leche, o queso, o etc...

El problema es que los seguros privados tienen la manía de no renovarse sobre los 60 años, que suele ser a partir de esa edad cuando se dispara el gasto médico por persona.

Tranquilo, que ya se inventarán alguna excusa para subirle los impuestos a la comida sana y al ejercicio fisico, ya que las personas sanas suelen vivir más años y suponen un gasto mayor en pensiones.

Primero se sube el impuesto del tabaco, luego al alcohol, luego a la comida no sana, luego a etc... al final se le sube el precio a todo y siempre habrá alguien que lo aplauda, porque yo no fumo, o yo no bebo alcohol, o yo como sano, o yo no tengo coche, o yo no... Eso sí, siempre lo hacen por nuestro bien.
 
Última edición:
Obviamente eso de subir impuestos es por nuestro bien y por cuidar nuestra salud y mas aun en estos momentos de expansion economica en la que los estados gracias a una excelente administracion de nuestro dinero publico tienen sus arcas rebosantes :pinocho:
 
Volver