Sucesos: Aparece el cadáver de Félix José Esquerdo, un chico desaparecido en Alicante en el 2020.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.198
Reputación
58.679
Lugar
Gundabad
Ha aparecido el cadáver de Félix. Fin de esta trágica historia. D.E.P

WhatsApp_Image_2020-10-24_at_12.28_.01_.jpg


Hallan muerto a un joven que desapareció en El Campello hace cuatro años.

Una batida impulsada por su progenitora y voluntarios en una zona montañosa permite localizar el cuerpo.

El cuerpo de Félix José Esquerdo Martínez, un hombre de 34 años desaparecido desde 2020 en Alicante, ha sido hallado en la mañana de este sábado en una zona montañosa de El Campello. Así lo ha confirmado la propia progenitora del fallecido, que se hallaba en el lugar realizando una batida junto a un grupo de voluntarios tras lograr reanudar la búsqueda de su hijo. Fuentes del caso han indicado que se trata de él por los objetos personales hallados junto al cuerpo, y aseguran que se le realizará una autopsia por el estado de descomposición en el que ha aparecido.

«Lo que necesitaba, ya lo he encontrado, no necesito nada más», ha asegurado con una mezcla de dolor y alivio Isabel Martínez, la progenitora del desaparecido en declaraciones a LAS PROVINCIAS.

La de este sábado era la primera jornada de búsqueda organizada por Isabel y los voluntarios. Instantes antes de dar con el cadáver, la progenitora aseguraba: «yo tengo que saber algo de mi hijo».

Isabel afirmó que nunca pararía hasta saber qué le ocurrió a su hijo, Félix José Esquerdo Martínez. El hombre tenía 34 años cuando desapareció en octubre de 2020, en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cuatro años después su progenitora, con la ayuda de Plataforma Adonay y Guardias Civiles Solidarios, habían organizado durante todo el fin de semana una batida con voluntarios por la montaña en la que se encontró la moto de su hijo.

La organización de los grupos de batida había comenzado desde bien temprano durante la mañana del sábado. Se había instalado un puesto de mando donde Isabel Martínez, progenitora del desaparecido, recibía a los voluntarios que no han parado de llegar a lo largo de toda la mañana.

Los distintos grupos han rastreado toda la zona en búsqueda de cualquier indicio que les permita averiguar qué le ocurrió a Félix, hasta que al final se ha producido el hallazgo. «No puedo estar más agradecida a Plataforma Adonay y Guardias Civiles Solidarios, ha sido la ayuda de estas organizaciones las que han hecho posible esta búsqueda», comentaba la progenitora del desaparecido.


Eso , sí , me da que en estos cuatro años no habían buscado una cosa.
 
Última edición:
Volver