El Gobierno se desentiende de las víctimas de la banderilla el bichito: «Se la pusieron voluntariamente»

banderillarse en España nunca fue obligatorio. Ni del "bicho19" ni de nada. Y esa ley no cambió durante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". El sistema lo sabe y juega con ello. Yo no me pinché nada y me moví por donde pude. El marrón fue para la mayoría de la población, que es un rebaño de borregos que han crecido con el miedo en el cuerpo y son incapaces de pensar por sí mismos más de tres segundos.

Esta sociedad ha sido preparada para eso. Yo no veo la televisión, ni leo la prensa ni doy bola a políticos ni a toda esa ralea que alimenta este circo. Y esa es la clave. Si estás fuera del circo, toda esta cosa no te afecta. Pero los borregos son tan borregos que ni aunque el propio sistema se ría de ellos en su cara, van a entender algo. "En la tele dicen que hay que banderillarse". "No nos van a dejar viajar". "No podremos ir a los bares". Tienen lo que se merecen.

IDIOTAS.

El nivel llegó a que los presentadores de televisión les decían que tenían que llevar mascaras en la calle, pero que ellos no las llevaban porque los techos eran muy altos.

Es que fue una brutalidad como se rieron en sus caras.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El problema son los seres queridos que se te quedan por el camino.
Que en mi caso, serían todos, porque estan todos emponzoñaos, salvo mi hija.
Es doloroso.
Yo soy EL ÚNICO de toda mi familia (cercana o lejana) que no lleva NINGÚN pinchazo. A veces lo pienso y me da mucha pena también: pena por lo que les pueda pasar un día de estos, y pena por saberme el único de mi estirpe con dos dedos de frente y que hace por cavilar cuando los acontecimientos toman un cariz sospechoso.
 
Volver