Una exdiputada de la CUP: 'No necesitamos policía' sino 'protección comunitaria'

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.485
Reputación
4.042
Una exdiputada de la CUP: 'No necesitamos policía'

Basha Changue dice que lo que necesitan los barrios no es seguridad ciudadana sino 'protección comunitaria'

bashachangue-video-nens-abusats_1600_1067.jpg


Ayer se convocó en Barcelona una concentración “contra la violencia policial y el racismo institucional” a raíz de los acontecimientos de Lavapiés. Recordamos, el vídeo de una actuación policial contra dos personas de tonalidad se viralizó rápidamente provocando la indignación de la izquierda y una serie de concentraciones. También en Barcelona, donde Basha Changue llevó la voz cantante.

La exdiputada de la CUP culminó su discurso asegurando que “no necesitamos seguridad ciudadana, policía, sino protección comunitaria”. Los anticapitalistas consideran que no hace falta más policía pese al incremento de la inseguridad, como certifican todos los datos oficiales.

Esta es la diputada que dijo que los pagapensiones no tenían por qué integrarse y que no iban a hacerlo, lo dijo en catalán, eso sí, que son de la CUP.

Esta es la izquierda que defiende a delincuentes con varios antecedentes, la izquierda a la que los trabajadores amenazados por ellos les importa un pimiento:

Colectivos de extrema izquierda amenazan de fin a los policías de Lavapiés

Los dos hombres querían comprar pero no pudieron porque intentaron pasar una tarjeta de crédito pero desconocían el código PIN. Descargaron su furia con la cajera del supermercado en una actitud "nerviosa e insultando en todo momento". La tacharon de racista por no dejarles adquirir lo que querían.

El vigilante de seguridad ha asegurado, en declaraciones al programa 120 Minutos de Telemadrid, que se tuvo que hacer cargo de la situación violenta. "Eres una mujer que no me cae bien no nos dejas comprar porque soy neցro y no puedo pagar", llegaron a proferir antes de ser expulsados del local comercial ante la mirada de los clientes.
 
Volver