El 8M bajo el lema 'Se acabó', llama a manifestarse contra «el patriarcado, los genocidios y los privilegios

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.738
Reputación
13.383
Son mujeres, hay que aplaudirles y pensar en otra cosa, como cuando un niño le hace ilusión mostrarte algo que ha hecho. A las mentes infantiles y no desarrolladas hay que ayudarlas con halagos que sino se deprimen. Son tan infantiles que no se dan cuenta del verdadero enemigo, algunas de ellas sí, pero prefieren tener la paga del chiringuito.
Cierren el Hilo.

La culpa es de los aliadme.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.150
Reputación
17.363
Ver archivo adjunto 1811899
Las manifestaciones por el 8M llenarán este viernes las calles españolas de morada pero volverán a hacerlo divididas. En la mayoría de los casos, habrá una protesta convocada por la Comisión 8M, que, bajo el lema 'Se acabó', llama a manifestarse contra «el patriarcado, los genocidios y los privilegios», y otra a cargo de organizaciones abolicionistas que piden prohibir la prespitación y se oponen frontalmente a la ley trans y los vientres de alquiler. Estas son las principales claves de la jornada del Día Internacional de la Mujer.

El Ministerio de Igualdad llama a «todas las mujeres» al movimiento, a luchar y llenar las calles este 8M, porque «aún queda mucho por hacer». «Muévete, con M de mujer, todas las mujeres» es el lema de la campaña que con un coste de 15.000 euros se ha focalizado en la celebración de todo lo conseguido. «Necesitamos muchas campañas, necesitamos que el 8M sea todos los días del año y necesitamos que esta sociedad se mueva también», enfatizó en la presentación de la campaña la ministra del ramo, Ana Redondo.

Por todo ello, este viernes, con motivo del 8M, denunciarán que los servicios de cuidados existentes son "escasos" y están pensados para una sociedad "machista, racista y profundamente desigual".

Además, han añadido, están diseñados para "beneficiar a hombres blancos, en situación administrativa regular y con recursos económicos" puesto que están organizados para "validar el modelo de familia nuclear hetero-normativa".

El colectivo feminista ha incidido en que las mujeres tienen "mucho que decir" y que este año seguirán gritando "en voz alta" para denunciar la situación de las trabajadoras del hogar, de las trabajadoras de residencias y del servicio de ayuda a domicilio, entre otros ámbitos profesionales vinculados a los cuidados.

roto2roto2roto2