Villarroya dice que los agricultores desaparecerán y que las grandes corporaciones nos darán el sustento.

Los progres veganos también lo tendrá complicado aunque sus razonamientos y teorías basados en la nueva era encontraran consuelo en que los mataderos desaparecerán y se adaptarán a la comida de laboratorio. Los que de vez en cuando nos comemos una fabada ya podemos ir despidiendo. En la edad media había una sopa llamada gallofa que por caridad se daba a los perdularios, goliardos y borrachuzos, también la daban a los peregrinos que iban a Santiago y hacían miles de km. pidiendo limosnas y gallofa por los caminos, igual que los peregrinos de ahora. Con la gallofa te puedes ir apañando si no quieres comer transgénicos y convertirte en un zombi artificial.
 
No has tenido en cuenta que los campos de cultivo estan en el terreno rural y sin campos de cultivo vivir en un pueblo de poco sirve.
 
Pues hombre, el sector primario es uno de los menos productivos y de los que menos rentabilidad tienen sobre la inversión. Aparte de que tiene unos condicionantes que lo hacen poco deseables para grandes capitales: rendimiento muy desigual de año a año, activo que no se revaloriza, no se puede 'expandir', el umbral de productividad por mejora tecnológica o logística es muy bajo a partir de cierto nivel, etc etc.

No es algo que me cuadre mucho, la verdad
 
De eso se trata, de controlar la alimentación para acabar dándonos 1kg de pienso, y 2 litros de agua potable al dia.

Todo lo demás estará prohibido.

Disfrutar lo votado, es lo que la agenda 2030 quiere, y la gente no para de votarles y aprobar así su catecismo.

Como en Galicia hace 2 dias.
 

Supongo que la autosuficiencia acabará prohibida pero está bien la idea.
 
Volver