Sonsoles corrige a una mujer de 107 años "con Franco no bailabas". Por cierto, cuál es el secreto de esta longevidad?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.299
Que asquito da esta acondroplásica pelopincho, además cada día se lo tiene mas creidito, es la Motos en mugera. Es verla y me da mucha mucha grima, no la soporto. Las gracietas que hace y las posturas que pone son de nota, se debe creer Hermida y un día espero que se caiga del sofa ese donde se recuesta de lado.
En cuanto a la señora, mis dieses no mas.
 

MONCHITO RELOADED

Paloterapeuta colegiado. Palo Alto University
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
1.273
Reputación
5.560
Lugar
Badalona
Pocos seres más da repelúsntes y vendidos en los medios de desinformación de la Expañíta actual que la Pelonido.

Aquí el plumilla de su papá a la muerte De El Caudillo

Artículo de Fernando Ónega. “Diario Arriba”, 21 de noviembre de 1975.


“Los testimonios gráficos de dolor fueron incontables, desde aquel viejo legionario que dejó ante el túmulo, como último homenaje, su gorro de combatiente con un sonoro “Adiós, mi General”. O aquel otro, que después de la espera y el cansancio, cayó muerto en el instante en que saludaba de la forma más sincera que había aprendido: con el brazo en alto. Luego, en torno a la Armería estaban las coronas. Todas las enviadas desde todos los lugares del mundo, y muchas anónimas, sin firma alguna, que se limitaban a decir como una: “Velar supiste la vida de tal suerte, que viva queda en tu muerte”. Era, seguramente, de un miembro del pueblo llano que sabía que su nombre no añadía nada al ya inmenso dolor popular.


El pueblo de Madrid recibió en aquellas fechas el certificado de ese tópico político que se llama la “mayoría de edad”. Pero, tópico y todo, hay que referirse a él. Pese a la emoción de las horas, pese a la enorme simbología de cuanto aquí se cuenta, pese a la aglomeración humana en el cinturón de silencio que se había establecido en la zona colindante con el Palacio de Oriente, hay que dejar escrito que no se produjo ni un solo incidente de orden público, ni siquiera una escena de histerismo. Bien valía el testimonio de aquellos días para gritar una vez más: “Dios, qué buen vasallo…” Esta vez, sin embargo, había que cambiar la segunda parte del verso del poema del “Mío Cid”. En cualquier caso, Madrid, en aquellos días, estaba siendo la capital del dolor: de un gran dolor nacional.


Todo cuanto se ha dicho en las líneas anteriores se puede repetir para la histórica jornada del día 23. A las siete de la mañana de ese día, se terminaron las manifestaciones de dolor ante el féretro. Pero Madrid se volvió a volcar para decirle adiós a Franco cuando ya su cuerpo abandonaba definitivamente el casco urbano para recibir sepultura en el Valle de los Caídos. Se había preparado un gran estrado para el funeral, con 632 asientos. Al frente estaba, como un símbolo de luto de la ciudad, el rostro triste de doña Carmen Polo de Franco.


La mañana del día 23 enmarcó un impresionante espectáculo de respeto y dolor. Desde la plaza de Oriente a la Moncloa, las calles de la capital de España eran, una vez más, un símbolo. Lucía el sol, y el paisaje se había vestido de ropas amarillas en sus árboles. Cuando Europa tiritaba bajo una ola de frío, la televisión en tonalidad les servía el impresionante testimonio de un paisaje urbano que lo había hecho bello justamente una obra de gobierno que en aquellos instantes terminaba.


Rodeado por el Regimiento de la Guardia que tanto le había acompañado, la plaza de España, el Jardín de la Montaña, Ferraz, Rosales, Moncloa, la Ciudad Universitaria fueron los últimos lugares por los que pasó su cuerpo ya sin vida. Era, precisamente, el Madrid que había hecho Franco: el Madrid de las estampas modernas, del nivel de vida alto, de unos centros de formación superior que durante su mandato se habían terminado. En el Arco de Triunfo de la Moncloa, donde la ciencia le rinde homenaje a las Fuerzas allí vencedoras, Madrid despidió a Franco. Despidió su cuerpo, porque su sentido de la vida, de la política y, sobretodo, de la eficacia, que ahora pasaban al reino de la Historia, quedaría grabado para siempre en aquellas gentes que con tanta devoción, cariño y agradecimiento ahora le despedían....
 
Última edición:

MONCHITO RELOADED

Paloterapeuta colegiado. Palo Alto University
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
1.273
Reputación
5.560
Lugar
Badalona
Gregorio Morán hablando del padre plumilla de la Pelonido.

Fernandito, si. Conozco demasiado a Fernando Ónega como para leerme su libro, su última mentira [se refiere a Puedo prometer y prometo; Plaza & Janés, 2013, NdR]. No es que le hiciera ese discurso a Suárez, le hizo todos los discursos. Por orden siempre de Torcuato Fernández Miranda. Del mismo modo que hacía todos los editoriales del diario Arriba, de la Falange. Siempre por orden de don Torcuato. Y si fue cesado para realizar esa tarea, se debió a que un día se le ocurrió a Ónega publicar un editorial sin consultar con él. Es decir: era simplemente un plumilla. Un plumilla brillante, aunque también es verdad que no tenía mucha competencia. Bueno, sí, alguien había: en Arriba también publicaba Pedrito Rodríguez, otro gallego. Ahora nadie se acuerda de nombres como ese, pero en su día fue importante. No me imagino las boberías que ahora puede estar diciendo Fernando Ónega.
 

CONTESTANO

Himbersor
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
290
Reputación
851
Es increíble la soberbia de los españoles y del mundo occidental de hoy en día. Una fruta niñata malcriada de 40 años que no sabe lo que es pasarlas pilinguis corrigiendo paternalmente a una señora que casi le triplica en años y tiene el triple de perspectiva de la historia de España que ella.

Muchos dicen que el mundo occidental es soberbio respecto a amacabras, neցros, chinorris, latinoamericanos y ruskis. No, pasa algo muchísimo más grave, y es que los occidentales son soberbios respecto a sus antepasados que construyeron la civilización que hoy en día están destruyendo y parasitando sus estúpidos descendientes.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Exactamente, ella conoce la PROPAGANDA no LA REALIDAD.

Y asevera como si lo hubiera conocido.

Eso es cosa del LAVADO DE CEREBRO, defiendes la info que te cascaron a capa y espada aunque sea info infundada. Y revate a una anciana de 107 años, en Asia la escupirian a la cara.

Antena 3, cadena de GILIPROGRES.
no le han lavado el cerebro. Es mala y ya está.