Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo soy como el personaje aquel de El Perfume, la Madame Gaillard, quiero llegar a la vejez con dinero para tener un final lo más cómodo y privado posible.Al contrario de lo que se ha dicho creo que siendo viejo el dinero es menos importante. Se disfruta mas siendo joven y se frustran muchos mas planes por no tenerlo. Veo a los ancianos que solo buscan estar tranquilos y disfrutar de los pequeños placeres y compañia. Un joven ambiciona mas con casas, coches, viajes, ropa y experiencias que cuestan mas dinero hasta que se da cuenta de que es lo realmente importante
Con 60, por ejemplo, me gusta gastarlo en qué mi nieta tenga una buena carrera y se pueda ir a estudiar fuera, cosa qué si sería por los dos malcriados y vagos de los papás no podría.
yo tambien quiero llegar con dinero y casa pagada. Solo digo que no es necesario tanto ni se disfruta tanto como cuando eres jovenPues yo soy como el personaje aquel de El Perfume, la Madame Gaillard, quiero llegar a la vejez con dinero para tener un final lo más cómodo y privado posible.
De ancianos, es cuando más se necesita el dinero. Para garantizarte una buena calidad, o la mejor calidad posible de atención sanitaria y cuidados. Y molestar a los hijos lo menos posible. Para mi, mi objetivo, es no depender nunca absolutamente para nada del Estado, de ningún Estado. Más aún en mi senectud.
A mi de joven me hacía falta muchísimo menos que ahora para disfrutar, y soy de gustos sencillos, excepto en ciertos temas en los que me puedo despistar un poco. Está claro que el dinero bien ganado es el que más se disfruta, y se debe disfrutar, con cabeza creo yo, en todo momento. Pero con mesura, no me sé explicar mejor. Recuerdo perfectamente cuando me entró por primera vez una nómina en la cuenta del banco. La emoción que sentí al ver mi primer dinero ganado por mi, por mi esfuerzo. En ese momento, disfruté muchísimo comprando un regalo para mis padres. Fue mi forma de celebrarlo. Y tras ese dispendio, difruté de la ostra apartando una buena cantidad (buena respecto al total, entiéndame, era una birria... ) en un depositucho que tenía de aquella y que engordaba siempre con propinas familiares y cosas así. Ese día, me sentí tan bien, que aún hoy lo recuerdo. Y ha llovido... De joven, disfrutar es muchísimo más fácil. Te adaptas a cualquier cosa. Cuando envejeces, es la biología, empiezas a necesitar más calma, más tranquilidad, más seguridad. A mi, esas tres cosas, quizá soy muy materialista, pero me las da el tener dinero. Y luego la satisfacción de no tener que negarles a los hijos ni un euro para invertir en su formación.yo tambien quiero llegar con dinero y casa pagada. Solo digo que no es necesario tanto ni se disfruta tanto como cuando eres joven
El tema es bastante mas complejo.Al contrario de lo que se ha dicho creo que siendo viejo el dinero es menos importante. Se disfruta mas siendo joven y se frustran muchos mas planes por no tenerlo. Veo a los ancianos que solo buscan estar tranquilos y disfrutar de los pequeños placeres y compañia. Un joven ambiciona mas con casas, coches, viajes, ropa y experiencias que cuestan mas dinero hasta que se da cuenta de que es lo realmente importante
No estoy seguro... Si me dejaran vivir bien, siendo viejo y pobre, no tendría tal problema.Yo sólo sé que:
Se puede vivir bien siendo joven y pobre
Se puede vivir bien siendo viejo y rico
Pero no se puede vivir bien siendo viejo y pobre
No estoy seguro... Si me dejaran vivir bien, siendo viejo y pobre, no tendría tal problema.
Con 70 justo ya. Yo a los 70 o 75 pienso darme de baja.Pues eso, siempre me he preguntado, de que sirve ahorrar en exceso para disfrutar del dinero cuando apenas nos queden energías.
Con 30 años vas a tener mucha mas energía que con 50 para disfrutar de la vida.
Hasta que edad llega uno con buena energia para disfrutar al completo de la vida, 70 años?
Abro debate!
De acuerdo pues. Pero, si me permite, añado a lo de viejo, pobre y "con salud". Pero con mucha salud. Que no necesite atención sanitaria nunca y que me muera, nunca mejor dicho, de noble vejez.No estoy seguro... Si me dejaran vivir bien, siendo viejo y pobre, no tendría tal problema.