+18 Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. ¡¡¡empiezan a escasear los LADAs!!! vol. V

Casos y cosas del ejercito ruso... nada nuevo



1/ Los rusos movilizados están soportando estoicamente condiciones atroces en el frente de Ucrania, sin comida ni agua y con un robo endémico de sus suministros y equipos por parte de su propio bando. Mientras tanto, muchas de sus esposas tienen miedo de hablar por temor a represalias. ⬇
Ver archivo adjunto 1735205

2/ Un informe de Radio Europa Libre destaca las experiencias de los rusos movilizados que luchan en Ucrania a través de los relatos de dos familias, una del noroeste de Rusia y la otra de la región de Sverdlovsk en los Urales, en el extremo oriental de Europa.

3/ Tatyana es la esposa de un soldado contratado llamado Sergei, que fue a la guerra voluntariamente en julio pasado. Ella dice que la mayoría de los soldados rusos, al igual que su marido, simplemente buscan ganar dinero para mantener a sus familias y pagar sus hipotecas.

4/ "Ya nadie lucha por la Patria", afirma. "No importa a quién le preguntes, todos van allí para mejorar el bienestar de su familia". Sergei gana 200.000 rublos (2.210 dólares) al mes, tres veces su antiguo salario civil.

5/ Sin embargo, gran parte del bono de contratación inicial se utilizó para comprar equipo personal a precios inflados. Los soldados también tienen que lidiar con el robo endémico de sus efectos personales por parte de sus compañeros, como explica Tatyana.

6/ "A un tipo le robaron sus guantes tácticos calientes mientras estaba en un desfile. La mochila de otro tipo desapareció con un traje nuevo mientras estaba en una misión. Regresó vivo del combate, pero la mochila había desaparecido. Preguntó dónde Así era, y le dijeron que lo habían quemado.

7/ "A mi marido le pasó lo mismo. Se fue a una misión y cuando regresó ya no estaba. Se lo robaron todo. Calcetines de lana buenos y calentitos. La afeitadora se la regalé. La guardó a buen recaudo todo el tiempo. .

8/ "Y a algunas personas les robaron sus teléfonos y dinero en los trenes cuando se dirigían a su unidad. Algunos de ellos todavía no están en contacto. Uno pensaría que trabajarían todos juntos, y luego sucede esto. Su propio robo a los suyos. ¿Cómo puede ser esto?".

9/ Cuando los hombres llegaron al frente les faltaban incluso palas. "Simplemente los dejaron en un campo vacío y les dejaron hacer lo que quisieran. Así que mi marido durmió en una bolsa para cadáveres.

10/ "Se metió en un saco de dormir que trajo de casa, se metió en la bolsa para cadáveres, se cerró la cremallera, se metió un tubo en la boca y lo sacó por la rendija para poder respirar.

11/ "No consiguen nada ahí fuera. Ni guantes, ni ropa interior abrigada, ni municiones. Ni siquiera les dieron palas. Pero sí les dieron bolsas para cadáveres".

12/ Los problemas de robo y suministro también afectan a los paquetes de "ayuda humanitaria" enviados desde casa al frente. Desde julio, sólo dos paquetes de este tipo han llegado a Sergei. Los soldados tienen que depender de los medicamentos y suministros médicos que les envían desde casa, ya que no hay nada en el frente.

13/ "Mi marido dijo que sólo allí entendió lo que era el pan", dice Tatyana. El pan y el agua "valen su peso en oro" y están racionados por la falta de suministros. "Serán arrojados al frente durante dos o tres semanas y sobrevivirán como quieran".

14/ Muchos no sobreviven. Según Tatyana, de los 300 hombres de la unidad de su marido, todos menos 18 murieron, resultaron heridos o desaparecieron en sólo tres meses: una tasa de víctimas del 94%. Los hombres no rotan, sino que se mantienen al frente hasta que mueren o están demasiado heridos para luchar.

15/ Tatyana dice: "Después de la primera misión, a los supervivientes se les prometió un descanso de dos semanas a 45 días, pero fueron engañados. Después de sólo cuatro días, fueron enviados al frente durante tres semanas. Y sin ninguna tecnología". .

16/ "Todo el equipo [armadura] fue bombardeado en la primera batalla, y todavía no pueden encontrar a los tripulantes. Ningún cuerpo, ningún caso. La familia no recibirá nada.
Desenrollar disponible en Thread Reader


17/ "Un compañero de mi marido tiene metralla en la cabeza, otro se ha desgarrado los ligamentos de la rodilla, a alguien se le han roto los brazos, uno no puede doblar la espalda y otro no puede ver. Y también hay todo tipo de enfermedades relacionadas. Prostatitis, hemorroides, neumonía... Es un dolor constante.

18/ "Algunas personas tienen incontinencia debido a la inflamación de la próstata. Pero ni siquiera te envían a rehabilitación por tus heridas. Los soldados escriben informes y sus superiores simplemente los rompen. Dicen que eres un petulante, no un informe. Los comandantes quieren enviarlos nuevamente al frente.

19/ "Consulté a un abogado, ¿qué hacer? Me dijo simplemente tírate y dice que no puedes ir. Pero ahí te puedes caer o no caerte. Te levantaban, te metían en un vehículo. y llevarte al frente.

20/ "Mi marido dice que los sacan como carne. Dice que si los envían nuevamente a una misión en ese estado, definitivamente será su último viaje".

21/ A pesar de sus dificultades, los soldados están decididos a seguir luchando y creen en la propaganda de que están defendiendo a Rusia. Tatyana dice que "nadie irá a ninguna parte. Todos están dispuestos a seguir adelante. Y seguirán adelante. Porque son hombres".

22/ Dice que los soldados simplemente necesitan “exhalar”, “curarse”, estar listos nuevamente para regresar al frente. "Creo que es inherente a cada hombre. Entienden su responsabilidad. Seguirán hasta el final. Mi marido dice: "Me mejoraré y luego volveré con mis hijos".

23/ Sus esposas comparten información entre sí en foros de chat, pero tienen miedo de quejarse, en caso de que las autoridades se vengan de sus seres queridos.

"Algunas mujeres creen que hay que tocar todas las campanas, mientras que otras piden no escribir nada en ningún lado.

24/ "Por ejemplo, de repente los que se quejan serán fusilados por sus propios comandantes y culpados de la guerra. O, dicen, hay un lugar llamado Zaitseve, y los envían allí para recibir castigo.
Desenrollar disponible en Thread Reader


25/ "Es como una prisión. Te encierran, no te dan de comer, te golpean. Ya sabes, abusan de ti. Señor, vivimos en el siglo XXI, no somos fascistas, ¿cómo pueden abusar de ti? nosotros así?"

26/ Vladimir Lobanov de Karpinsk, en la región de Sverdlovsk, resultó gravemente herido en octubre de 2022, menos de un mes después de ser movilizado. Pasó una semana en el hospital con metralla incrustada en el cuerpo, pero no se la quitaron y lo devolvieron a su unidad.

27/ Cuando Vladimir cumplió 50 años en septiembre de 2023, tenía derecho a una baja por motivos de edad. Pero esto no sucedió. Su esposa Olesya dice: "Justo antes de su cumpleaños le ofrecieron un contrato. Él no firmó. Pero le dijeron: si no firmas un contrato, irás al combate.

28/ "Y el 21 de septiembre, en lugar de regresar a su casa, lo trasladaron a otra unidad. Cuando presentó un informe en la otra unidad, le dijeron que las leyes no aplicaban en la zona de la Operación Militar Especial".

29/ Cada misión de combate dura de 8 a 16 días, con un máximo de cuatro días de descanso. Los fragmentos en su cuello, pecho e ingle le molestan, pero no se queja especialmente porque dice "hay tipos por ahí en peores situaciones".

30/ Olesya ha estado haciendo campaña para que su marido sea liberado y ha escrito a todos los que tienen autoridad, desde pilinguin para abajo. Sin embargo, afirma, los resultados son siempre los mismos: las solicitudes son "redireccionadas hacia abajo en la cadena de mando, donde simplemente desaparecen". /fin
Fuente:
Ver archivo adjunto 1735206
"За Родину сейчас никто не воюет". Las mujeres pueden abandonar el hogarВ последние месяцы близкие российских военнослужащих, воюющих в Ucrania, все чаще жалуются на отсутствие ротации фрон товых частей. Пока одни жены обращаются во все инстанции в попытках законно вернуть…"За Родину сейчас никто не воюет". Жены просят отпустить военных домой
• • •



Poco les pasa.
 
Otro simple haciéndose el héroe y acaba sus días en un agujero con chinches.
Pasando frío y penurias, pa qué, eh? pa qué?

Cómo que pa qué? Ahora la gran Risia tiene nuevos territorios en los escombros de Bajmut! Hoy Risia es más grande, su fin no fue en vano!
 
Poco me parece, pero sigue payo pilinguin yo me hago de Oro literalmente


1000 muertos y tullidos al día. 360 mi al año. 1 millón en 3 años, que es a lo mínimo que va esta guerra, y muy probablemente se vaya a 6 años en total. Eso da 2 millones de muertos y tullidos en total.

Repito, 2 millones. 2 veces el ejército chino.

En ese punto es posible que el sumiso pueblo ruso reaccione.

La operación especial está siendo un éxito sin paliativos.
 
Gustosísimas muertes de ratas orcas en Crimea mientras intentaban detener a dos chicas responsables de las muertes de otros 46 orcos


En Crimea, todavía controlada por los rusos, encontraron a dos chicas sospechosas de haber dado de baja de la suscripción de la vita a decenas de invasores y trataron de detenerlas, pero los saboteadores respondieron y mataron a varios empleados del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, que fueron enviados a prisión.

Los saboteadores estaban en Yalta, en una casa privada, intentaron detenerlos hace unos días, pero fracasaron: las chicas lograron escapar, escribe en Telegram Kremlin Snuff Box, citando información, en particular, de fuentes en el FSB.

“…Los sospechosos de la fin de 46 combatientes resistieron; desafortunadamente no fue posible detenerlos… Los saboteadores resultaron estar bien armados y (¡no esperábamos esto!) bien preparados. Además, alguien podría haberles advertido sobre nuestra visita. Tan pronto como las fuerzas especiales vinieron a arrestarlos, abrieron fuego contra ellos con pistolas y armas automáticas”. supuestamente dijo el servicio especial ruso.
 
Volver