Una turista se niega a cambiar su asiento de primera clase para que un 'niño' pueda sentarse con sus padres

Por sentido común, sea lo que fuese que pasara con esos billetes/reserva de asiento, uno de los padres se va donde está el niño y el niño viaja con el otro padre/progenitora, pero no, en la sociedad buenista hay que jorobar a otro, y lo peor es que el resto del pasaje en su infinita estupidez, hasta se puede poner en en contra tuya.
 
Hace algunos días una azafata de vuelo se acercó a una pasajera para preguntarle si le importaba ceder su asiento de primera clase e irse a uno de turista para que un niño pudiese sentarse con sus padres y, aunque parece un sencillo favor... ¿Lo haríamos todos sin pensarlo dos veces?

La usuaria del vuelo no tuvo que pensar mucho su respuesta, pues la tuvo clara desde un inicio: no se movería de su asiento. La chica explicó a través de un vídeo de TikTok que había pagado mucho dinero para poder acceder a ese billete y que no estaba dispuesta a cederlo. Además, alegó que si alguien tenía que ir a clase turista era uno de los dos progenitores, no ella.

"Una azafata de vuelo me ha preguntado si quiero ceder mi asiento de primera clase para que un niño pudiera sentarse con su familia", así iniciaba su discurso la joven en el vídeo en el que exponía lo ocurrido.

Por otra parte, la chica explicaba en la descripción del vídeo que el conflicto había quedado resuelto: "Terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además, el niño tenía como 13 años".
El vídeo ha dado la vuelta rápidamente a las redes y acumula ya más de 17.8 millones de reproducciones, más de 1.7 millones de 'Me gusta'. La mayoría de los internautas han aprobado la respuesta de la chica y le hacen saber en los comentarios que, al igual que ella, tampoco habrían cedido sus asientos.

Jajajajajajajajaja lo que me faltaba, que cambien los asientos sus puñeteros padres badulaques.

Seguro que el puñetero crío no tendría que estar viajando para dar por saca al resto.
 
Bien hecho, de todas formas ahí la Azafata no puede de ninguna manera molestar a un cliente, y ponerle en esa tesitura tan incómoda,

sobretodo por que la opcion mas logica es que los padres hubiesen cambiado a dos pasajeros de turista su plaza en 1º para estar con su hijo, ahí la Azafata estuvo muy poco lista,

la compañía la deberia de dar un toque y luego informar de la forma de proceder en este tipo de casos a toda la plantilla de azafat@s.
 
La compañia aerea no tiene que preguntar nada a nadie que no sean los padres. Si no querían dejar al niño solo, que uno de los dos, o los dos, se fuesen a turista, que seguro que alguno de allí, encantado cambiaría su asiento.
 
Reservo ventanilla siempre pagando el extra y me ha pasado decenas de veces llegar y que haya uno sentado y si no me importaba cambiar, que si niño que si palos.
La gente es fulastre. Solo le hecho de sentarte en un sitio que no es el tuyo sabiendolo ya dice mucho de ti.
 
La versión low cost de esto es cuando los cines no estaban numerados y te venía un chaval o una pareja para ver si les podías ceder el puesto junto a los amigos que casualmente estaban en medio de la fila.
 
Que cambien los padres sus asientos de primera clase a dos de turista, que morro tienen algunos, dos ratas inmundas que querían aprovecharse de uno y ahorrarse un billete de primera clase

La mujer con un par de ovarios haciendo lo que tocaba y la compañía unos sinvergüenzas solo de llegar a proponerlo cuando se veía la jugada, solo de intentar eso les tenían que haber multado o incluso perder la patria potestad, se acababa rápidamente con tanta tontería
Pues si.

Por poco agradable y enormemente deleznable que me parezca el femimierdismo aquí la coneja tiene razón.
Además el nene con los wevos neցros, pa darle un bofetón por el lao de los anillos a los puñeteros padres por osar siquiera sugerirlo.
 
Pues yo, por 200€, se lo habría cedido.

¿Qué padres no estarían dispuestos a pagar por estar con su hijo en primera clase?
 
Hombre a ver no es un favor es perjudicar a alguien para no pagar Tu puñetero billete de primera. Qué fruta jeta. Y encima quieren qué la otra persona SE sienta Mal.


A mi ya me Han hecho ESA jugarreta en el tren. Siempre me cojo de ventana y luego viene la fruta gente ejjjjjjjjjjj que me Han cogido el Mio. Pues le dices qué se piren colega.

Una fruta estulto un día me llego a decir no si aún querras mi sitio. Noooo Tu sitio no fruta mi sitio.
 
Volver