Un indigente mata a un mena por intentar robarle, en Bilbao

Y esto es lo que pasa cuando intentas jorobar a alguien que no tiene nada o muy poco que perder que no hay miedo a represalias por parte del estado que te va a jorobar judicializar y hasta embargarte cuenta y quitarte el trabajo si intentas mínimamente defenderte. Al tío pues mira a poco bien que le vaya unos añitos ahí metido durmiendo caliente , tres comidas al día , ducha gratis y hasta sale con una paguilla, ni tan mal en su situación.
No creo que le embarguen cuentas, probablemente sea insolvente
 
Lo Correo, del Grupo Vocento, es, periodísticamente hablando, de lo peor y más poco agradable que se puede encontrar en la prensa española, y eso que la competencia es dura. Hubo un tiempo en que lo compraba, porque de alguna manera te tienes que informar, y también por la información deportiva sobre el Athletic, que quizá es de lo poco que se salva. Luego dejé de comprarlo y me limitaba a leerlo en el trabajo o en el bar. Ahora ya, ni lo leo, salvo en contadísimas ocasiones. Que los periodistas han dejado de ser dignos de ese nombre para convertirse en unas RAMERAS DEL PODER es algo que todos sabemos a estas alturas. Pero algunos se llevan la palma.

" Y.S era un joven jovenlandés de solo 22 años. "

"de solo"

periodista mujer que no me cae bien.

La periodista en cuestión es Ainhoa De las Heras, que habitualmente se ocupa de sucesos. Hay otra que se llama Olatz Barriuso, que da todavía más ardor de estomago. Es la típica que, en la misma frase, es capaz de escribir "la extrema derecha" para referirse a VOX y "los jovenlandesados" en alusión a Podemos o "los soberanistas", respecto a Bildu. ardor de estomago infinito. Lo dicho, antes Lo Correo era una referencia en el periodismo vasco, ahora no sirve ni para limpiarse el ojo ciego.
 
No aprendió la lección tras la paliza que le dieron que casi lo dan el pasaporte. Segunda oportunidad y la cabra tirando al monte. Pues se acabaron las oportunidades
 
asi celebran los jovenlandess jovenlandeses las navidades espwerando a viejos y lisiados en la salida de los cajero para complementar la paga de pedrito.
 
Recordemos que de los 79 detenidos en las fiestas de Bilbao, 75 eran árabes. Por eso digo que el mendigo no lo tendrá nada fácil en la guandoca, debemos rezar por él:
Árabes seguro que no, para eso tendrían que ser de Arabia Saudí, qatar, omán, kuwait...
Los argelinos y marroquíes son magrebís, los jovenlandess de toda la vida.
 
Muere tras una brutal agresión en Doña Casilda el chico apaleado hace un año en el mismo lugar | El Correo

Fue atacado con un destornillador en la cara por otro hombre que le sorprendió robándole, lo que le provocó graves lesiones


  • La víctima fue, al parecer, descubierta intentado robar a un hombre que dormía en el parque de Doña Casilda
  • Al percatarse comenzó a perseguirle con un destornillador con el que le agredió al darle alcance
  • Hace un año la Ertzaintza le salvó la vida cuando ya estaba sin pulso tras otro intento de robo por el que fue apaleado
Y.S era un joven jovenlandés de solo 22 años. El pasado 20 de octubre falleció en el hospital de Basurto donde había ingresado en estado crítico cinco días antes, tras ser atacado con un destornillador en la cara en el céntrico parque bilbaíno de Doña Casilda.

Su agresor es un hombre que dormía en la calle y que, al parecer, le pilló robándole. Se da la circunstancia de que hace justo un año, el ahora fallecido pasó cinco días en coma tras recibir una paliza por parte de cinco chicos que le sorprendieron intentando robarles, en el mismo lugar.
MÁS

En aquella ocasión, según publica El Correo, la llamada de un testigo a la Ertzaintza para avisar de la paliza y que los agentes llevaran un desfibrilador en el coche patrulla evitaron que muriera, cuan ya estaba sin pulso. También entonces, dos de los sospechosos de propinarle aquella paliza fueron detenidos acusados de lesiones y omisión de socorro.
La historia se repite un año después
El pasado 15 de octubre, la suerte, que le había sonreído en 2022, se acabó para Y.S. cuando fue descubierto, presuntamente, intentando robar algo del bolsillo a un hombre que dormía en la pérgola de Doña Casilda. Al percatarse de que estaban intentando robarle, el hombre comenzó una persecución portando un destornillador con el que le agredió en la cara tras darle alcance.


Ver archivo adjunto 1694684
Hospital de Basurto donde ingresó en estado crítico la víctima.EUROPA PRESS
Un testigo que presenció la brutal agresión llamó a la Policía que encontró a la víctima semiinconsciente y fue trasladado en estado grave al hospital de Basurto, donde falleció cinco días más tarde a causa de las heridas en su rostro.
El agresor de 48 años fue detenido y acusado de un delito de lesiones. Ahora, tras el fallecimiento de Y.S a causa de las lesiones provocadas con el destornillador, este hombre está imputado por un delito de homicidio.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
que lo circulen a los moromi€erdas en los chats que les enseñan como venir de ilegal y pedir paguitas
 
Ha hecho bien. Yo haría lo mismo en su caso. No tendría nada que perder si la vida me fuese mal y dormiría con cuchillos o armas para defenderme en la calle. Al que se le ocurra robarme o atacarme le daría una buena tunda o navajazo.

Y después a dormir calentico en invierno, fresquito en verano, con comida, piscina, gimnasio, y una paga cierto tiempo cuando salga de la guandoca.
 
Volver