VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Si hubiera sido ella la que lo ha dejado plantado también estarían empatizando con ella, que si sus dudas son muy respetables y serán por algo, y que decir que ella es la mala es machista y cruel y poco empático y tal y cual Pascual..

Pero como ha sido él, pues entonces no tiene perdón y es lo peor y bla bla bla .

En fin, como si lo viera..


Pues como en el foro pero al revés. Aquí lo importante es que

EL MACHO
DEBE SER
DERROIDO
 
@Segismunda, tranquilícese.

Para el varón medio, el rechazo femenino es como ese despertador cuyo estridente pitido nos saca de la cama para ir al remo o el infame café torrefacto que sirve la máquina que han instalado en el centro de trabajo: el pan nuestro de cada día.

De vez en cuando las tornas cambian y es a la mujer a quien le toca sufrir rechazo. Ya que a ustedes se les llena la boca hablando de igualdad, aplíquense el cuento y sufran el rechazo como lo hacemos los hombres: en silencio, sin molestar y con dignidad. No es tan difícil, princesitas.
 
Así de entrada yo me he enterado de quién es ese estulto y ya tiene un hilito de 20 páginas en Burbuja.

Es el único beneficio con sentido que le veo a esta payasada, el publicitario.
 
Jerez de la Frontera es un hervidero de rumores. Toda la prensa intenta sacar fotos de la novia, vestida con sus mejores galas y SALVAJEMENTE HUMILLADA por este hombre:

Ver archivo adjunto 1680997


Tan solo 30 minutos antes de presentar su amor ante Cristo, delante de casi 500 invitados, este torero posicionadito llamaba a la novia, que ya estaba maqueada desde el shishi hasta los pies, para decirle:

TENGO DUDAS.

Seguidamente, la boda era cancelada y un montón de andaluces repeinados con sus charos enmantilladas dan vueltas por el casco histórico de la ciudad. Aquello parece The Walking Dead versión arsa quillo tocotó tocotó. No saben a dónde ir. Los jerezanos tienen miedo. La novia intenta huir de los focos ante la peor situación que puede vivir una hembra.

EL REPUDIO DEL TESORITO ha inspirado desde películas hasta canciones (El muelle de San Blas). Es un atentado contra el precio del TESORITO que podríamos definir como violencia de género. Encima la chica es una cardióloga, no una Nuria Bermúdez de la vida. La cólera uterina de la mujer española no exonerará a este varón.

CHARUZU TE PREÑE.

[/URL]
Si el tío es así ella no se pierde nada, es feo por fuera y feo por dentro.
 
]
Siempre tendrá la cardióloga albañiles dispuestos. Esos no...

Ustedes sabéis los dineros que maneja un tío de esos? y mirar la cara. Le han sudado los güevos de todo. Que no se hace así, vale, pero cosas peores se han visto.

A esos se le abren shishis todos los días. El único poder de abrir cualquier shishi es el dinero.

Eso responde a personalidad inmadura, con bajo CI, pero eso no le importó a la cardióloga, ni impide a nadie a ser torero. El amor está por encima de todo...

Ya sabe la cardióloga para qué la quería... Con menos estudios, pero más listo y con más mala leche. Le habrá dejado el shishi más abierto que las puertas del perdón.

La ha toreado él a ella con menos cabeza que un palmito sacado a patadas. Arza!

Ésa iba buscando lo que iba buscando... la guita. Esos en una tarde sacan más que ella en todo el año. Con la cara que tiene el julái vamos a meter nosotros en la cama a una cardióloga... Cuando vio la nómina de la cardióloga se echo a reír y pensó: Dónde voy yo con esto?

El chinazo que tiene pegado es flojo... Lo que llamamos aquí en el pueblo "simples con mala leche". Fiarte de esto es coger una moto de cross, quitarle los tornillos de los ejes y ponerse a pegar saltos.

Son tan cortas y ciegas que no saben lo que estos tienen metido en la cabeza: Quieren apellidos: Domeq, Osborne, Iglesias, títulos nobiliarios, etc. La vida es así. La espuma, con la espuma.




Ver archivo adjunto 1681055
[/QUOTE]
Eso no lo entiende la mayoría del foro... y hay que tener una edad.

Lo de los palmitos digo.
 
parte emitido por los doctores ecuatorianos anunciaban un pronóstico «menos grave» que le permitió continuar la lidia de su segundo toro.
Este tipo es el puñetero amo, le pilla un toro dos veces, que incluso le noquea la mandíbula y pierde dos dientes, y continúa toreando. Y va y deja a la bigotuda en el altar plantada. Con dos narices claro que sí. El puñetero amo de los burbus.

Desde el Sr Rubiales y sus dos narices y su discurso antifeminazi no se vio otra igual.

Mis ídolos.
 
Volver