VIOLENCIA DE GÉNERO: el torero Juan Ortega acaba de dejar PLANTADA EN EL ALTAR a su novia (media hora antes de la ceremonia)

Siempre tendrá la cardióloga albañiles dispuestos. Esos no...

Ustedes sabéis los dineros que maneja un tío de esos? y mirar la cara. Le han sudado los güevos de todo. Que no se hace así, vale, pero cosas peores se han visto.

A esos se le abren shishis todos los días. El único poder de abrir cualquier shishi es el dinero.

Eso responde a personalidad inmadura, con bajo CI, pero eso no le importó a la cardióloga, ni impide a nadie a ser torero. El amor está por encima de todo...

Ya sabe la cardióloga para qué la quería... Con menos estudios, pero más listo y con más mala leche. Le habrá dejado el shishi más abierto que las puertas del perdón.

La ha toreado él a ella con menos cabeza que un palmito sacado a patadas. Arza!

Ésa iba buscando lo que iba buscando... la guita. Esos en una tarde sacan más que ella en todo el año. Con la cara que tiene el julái vamos a meter nosotros en la cama a una cardióloga... Cuando vio la nómina de la cardióloga se echo a reír y pensó: Dónde voy yo con esto?

El chinazo que tiene pegado es flojo... Lo que llamamos aquí en el pueblo "simples con mala leche". Fiarte de esto es coger una moto de cross, quitarle los tornillos de los ejes y ponerse a pegar saltos.

Son tan cortas y ciegas que no saben lo que estos tienen metido en la cabeza: Quieren apellidos: Domeq, Osborne, Iglesias, títulos nobiliarios, etc. La vida es así. La espuma, con la espuma.




descarga.jpg
 
Última edición:
Espero que la novia haga buenas caricias y cositas a los monaguillos en desagravio y para calmarse con savia joven.
 
Las alarmas ya habían saltado cuando dos semanas antes de la boda el torero fue cogido hasta en dos ocasiones en la plaza ecuatoriana de Lacatunga por un toro de Huagrahuasi, en el mano a manocon Roca Rey, teniendo que pasar por la enfermería tras presentar «fuertes contusiones en cuerpo y mandíbula, además de rotura de dos piezas dentales». El parte emitido por los doctores ecuatorianos anunciaban un pronóstico «menos grave» que le permitió continuar la lidia de su segundo toro.

Que shishi pasó en Ecuador para esas dudas?
Vio la fin, y como el toro no le mató, vi que tenía una oportunidad de vivir la vida.

O cuernos de ella y se enteró.

Son muchas las mujeres que cuando se van a casar semanas antes quedan con el amor de su vida o con su amante para el último polvo. Conozco alguna.

Y a lo mejor se enteró.
 
Volver