John Smmith
¿Y tu que miras?
- Desde
- 27 Nov 2019
- Mensajes
- 15.895
- Fruta
- 73.932
Es curioso que china, con todo, enviando cohetes al espacio, construyendo portaaviones y siendo la fabrica del mundo tenga tan poca relevancia en este campo.![]()
El mayor fabricante chino de chips se tambalea mientras las sanciones de EEUU lo tienen bien agarrado por el cuello
China tiene muchísimas compañías que se dedican expresamente a la industria de los semiconductores. Hua Hong Semiconductor, Honghu Suzhou Semiconductor...www.xataka.com
Cada cual que lo interprete como quiera
Creo que las sanciones de EEUU, seran un tiro en el pie, como Europa con el petroleo ruso. Hay muchos chinos en china y es posible que antes que EEUU se desconecte de china, china ya estará fabricando sus propios chips.
Esta guerra es mas transcendental de lo que parece. Estos dos gigantes juegan con trampas diferentes, uno tiene ventaja, la moneda de reserva mundial, exporta inflacion pero una deuda descomunal. La otra juega en una liga social superior, menos deuda, es la fabrica del mundo y dispone de 1400 millones de habitantes.
Godzilla vs Kong.