El español prochino de YouTube destruye al embustero de el arte de himbertir

  • Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El jipi ese de el arte de himbertir es el único jewtuber de himbersiones que habla de las ponzoñas, de la Agenda 2030 y de cómo nos quieren jorobar por todos lados.
 
Menudo engañador engañabobos el parguela ese de el arte de invertir, alguien le sigue?

Me nvtre cómo lo pone en su sitio y se defeca en todos sus análisis para embaucar a himbersores


Yo le seguía porque informa de los movimientos que realizan los grandes inversores en sus fondos. Después de 4 clickbait que daban vergüenza ajena, anule la suscripción.

Me pareció patético que dirigiendo un fondo de inversión actuase como un colegial para vender sus cursillos y libros. Dejé de tener confianza alguna en sus comentarios.
 
Última edición:
El arte de engañar.

Que tal van sus fondos? Ya pierde dinero en todos?
Pues va como siempre ha ido, vale bien poquito, una mierdilla, solo hay que mirar su histórico.

Come el tarro a los novatos sin muchas luces y se preocupa de no perder para no explotar el negocio de cursillos y libros. La realidad es que está muy lejos de ganarle a la inflación de los últimos 5 años. Dicho de otra manera, pierde sin que muchos se enteren.
 
Última edición:
Como la mayoría de fondos, en positivo a 5 años pero tampoco mucho:
El Small Caps si tiene algo mejor:

Como todos, tiene buena información y mala información, hay que saber filtrar. El clickbait es natural, es la manera de que YouTube sirva las cosas con los clicks por desgracia...

De todas las personas se puede sacar información buena (shishi, incluso de los de la época 2020 que eran todos gente que no había invertido en su vida, hubo uno que recomendó Abbvie a 80 que ha sido un cañón, aunque las otras decenas de empresas que recomendó fueran todo chicharros de guano).

Pero bueno, por desgracia vivimos en la época donde lo que vende es atacarse unos a otros como si fuera un partido del Madrid contra el Barcelona, en vez de ser constructivos.

P.D.: como seguidor de varios inversores que NO recomiendan china, tengo un 11% de la cartera posicionada en esta región. Siempre sed independientes de pensamiento.
 
Última edición:
La verdad es que lo ha dejado a la altura del betún. No solo está hablando de oidas, sino que está siendo muy poco precavido opinando de cosas que no se ha mirado.

Parece que se informa por las fuentes oficiales, asi no se puede invertir. Aunque lo demas lo hiciese bien, no se puede confiar en alguien que la defeca tanto con China.
 
Para saber en que acciones no invertir, lo mejor es ver El arte de Invertir y sus "recomendaciones".
En inglés hay una expresión que me encanta, así que voy a tratar de castellanizarla: El tio del arte de invertir es la versión "marca blanca" de Josef Ajram de antes de que se le fuera la olla del todo y sin tatuajes (que sepamos).
 
Alguien puede decirme cómo van sus fondos?
Porque sería sencillo saber si gana más con youtube que con el fondo.
Le suda la banana si van bien o mal, el se lleva su comisión, la maxima posible, y a correr.
Y para que no le saquen el dinero de los fondos: cuando la bolsa sube, bie. Cuando baja, mejor más barata, compra más.
 
Para saber en que acciones no invertir, lo mejor es ver El arte de Invertir y sus "recomendaciones".

Fue un descorazone cuando el engañabobos de el jarte de himbertir dijo en un directo que Facebook se iba a los 700 y a los 3 días hizo catacrack! En el mismo directo dijo que Netflix era una gran himbersión porque la gente siempre iba a pagar 10$ por la suscripción, y catacrack también! Las caídas brvtales que tuvieron coincidieron con el directo del embustero este.

El que tenga paciencia, que mire sus directos y se eche unos loles meparto:

Qué timing! =D>=D>=D>=D>=D>

Tienes que estar registrado para ver este contenido


Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Le suda la banana si van bien o mal, el se lleva su comisión, la maxima posible, y a correr.
Y para que no le saquen el dinero de los fondos: cuando la bolsa sube, bie. Cuando baja, mejor más barata, compra más.

Creo recordar que ellos sólo cobran si va para arriba. Si va de 20 a 26, ellos cobran. Si baja a 22, no vuelven a cobrar hasta que pase de 26 otra vez.

Si no supera al sp500 o etf mundial quésentido tiene?

Pues lo mismo que el 90% de los fondos de inversión, tener a gente ahí metida y sacarles los cuartos. Hay muy pocos inversores (y menos en fondos) que sean capaces de vencer al SP500 a largo plazo.


Yo por eso el día que entre a algo más pasivo, será a un ETF mundial o del SP500.
 
En inglés hay una expresión que me encanta, así que voy a tratar de castellanizarla: El tio del arte de invertir es la versión "marca blanca" de Josef Ajram de antes de que se le fuera la olla del todo y sin tatuajes (que sepamos).
Qué tendrá que ver el vendehumos de Ajram con su análisis técnico y trading intradía con un inversor por fundamentales.
 
Recuerdo la gente criticando a Azvalor por su mala rentabilidad y ahora parece que son los mejores del mundo. Supongo que la gente que perdió dinero con Peter Lynch también lo criticaba. Estoy seguro que Alejandro Estebaranz volverá a tener buenas rentabilidades en el largo plazo cuando pase este mercado bajista.
 
Menudo engañador engañabobos el parguela ese de el arte de invertir, alguien le sigue?

Me nvtre cómo lo pone en su sitio y se defeca en todos sus análisis para embaucar a himbersores


El tipo de "el arte de inventir" aclara en cada puro vídeo que los títulos de los vídeos son clickbait y que internet funciona así, que tiene que ponerlos si quiere recibir visitas.

El prochino ha visto la oportunidad de ganar notoriedad con un beef y no la ha perdido, bastante en su línea.

Resumen: No perdáis el tiempo con el del arte de invertir si no os interesan las inversiones, y menos con el señor de China que, visto un vídeo, vistos todos.
 
Qué tendrá que ver el vendehumos de Ajram con su análisis técnico y trading intradía con un inversor por fundamentales.
El humo camuflado de información auténtica.

Mira los inicios de Ajram. Te hablo de cuando salía como invitado en ondacero con Julia Otero. Ahí (entre otos sitios) empezó a fabricarse el personaje. Ajram, por entonces, mezclaba información correcta con sus cositas, de igual forma que lo hace éste.
 
Es mentira que internet funcione así, ni youtube.
Si hace clicbait catatrofista está mintiendo,no hay más.
Si miente en eso y en los datos pierde mucha credibilidad.

Es un hecho que los algoritmos premian el clickbait. De no ser así, no habría clickbait y youtube está lleno. De hecho, si te deslogeas y entras desde un proxy verás que TODO es clickbait

Otra cosa es que a tí te parezca mal y descartes los canales que usan clickbait, eso me parece correcto.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Mensajes
58.193.067
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver