Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Se sigue manteniendo e incluso aumentando el Guano...

Resumen hasta ahora :

-1.36%
-3.21%

-1.94%
-2.12%
-2.27%
-1.48%
-3.36%
-3.69%
-1.99%
-0.49%

-6.41%
-1.41%
-0.33%
-1.37%
-1.86%
-2.21%
 
Carrera de caballos al cierre de Japón :

Gana el Credit Suisse Chino (HSBC) por 11 cabezas...

-6.69%
-3.73%
 
Carrera de caballos al cierre de Japón :

Gana el Credit Suisse Chino (HSBC) por 11 cabezas...

-6.69%
-3.73%

Se teme la exposición de HSBC a los bonos de riesgo de CS. De ahí la caída.

 
Buenos días

Algo huele a caquita en Dinamarca…


Lo que se dijo a los cuatro vientos fue que el sistema bancario norteamericano era fuerte, resiliente y esas cosas, para dar un mensaje de tranquilidad y confianza.

Sin embargo, poco después, la FED pacta con otros grandes bancos centrales el actuar al unísono.
Esto, a mi entender, es una señal de lo contrario: a primera vista, se podría pensar que esta muestra de unidad es una señal de confianza.

Pero si lo primero era cierto, ¿por qué sería necesario lo segundo?
Y si lo segundo es necesario, ¿qué no se está contando?
 
Han tratado de lanzar un mensaje al estilo Draghi... haremos lo que haga falta...
Pero la imagen de desconfianza que están dando es notable.
En cuanto aparezca el primer alemán y español ( de momento son los que tienen más papeletas).. por el desagüe nos vamos.
 
Tengo que agradecer al conjunto de foreros de guardia que han estado velando las armas , observando como comenzaba la semana en Asia . Mi agradecimiento especial a Parakletos que nos ha comunicado información de especial interés. Hoy promete . Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
 
La guano Suiza está muy repartida. Verás los ejpertos en fondos... que mala pinta tiene esto. (Mira tengo unos productos de riesgo, pero " garantizado" con la vaca de Milka..) roto2

Hay payooo, que traigo los toblerone baratos, que me los quitan de las manos.

Estamos dando por hecho que sabemos los balances reales, que los dan ellos, a saber el tamaño del agujero de los bonos, por cierto los mayores tenedores de bonos son los bancos centrales y en especial nuestro BCE que se ha comido toda la deuda española que no queria nadie, al final el bono español si puede servir para algo, para mandar a la guano la Union Europea, aunque yo apuesto por eurobonos como la ultima carta de la baraja.
 
Tengo que agradecer al conjunto de foreros de guardia que han estado velando las armas , observando como comenzaba la semana en Asia . Mi agradecimiento especial a Parakletos que nos ha comunicado información de especial interés. Hoy promete . Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Muchas gracias, y de nada, es un placer para mi, me lo paso muy bien retransmitiendo los sucesos que llevarán al Mad Max... meparto:

Lo hago para que estéis informados de los inicios del Guano Supremo... tragatochos
 
También os digo que os guardéis las banana. Es una crisis, una más, más profunda y como de todas se saldrá ( incluso más fuertes, mode Pedro Sánchez off)
Recordad en las grandes crisis están las mayores oportunidades
 
Sigue subiendo poquito a poquito...

-7.16%

Ya queda poco para que abran las bolsas en Europa; que ganas, porque como hoy se contagien, va a ser el segundo Lunes Zain en Europa (y quizás USA), contando con el de la semana pasada...

Vamos a ver como reaccionan los "pájaros"...
 
Los futuros europeos pintan bastos. Veremos alguna suspensión de cotización?

Futuros :

- USA -1.23%
- USA-1.07%
- ALEMANIA-1.36%
- FRANCIA-1.30%
- REINO UNIDO-1.25%
- SUIZA-1.10%
- ESPAÑA-1.60%
 
Futuros :

- USA-1.23%
- USA-1.07%
- ALEMANIA-1.36%
- FRANCIA-1.30%
- REINO UNIDO-1.25%
- SUIZA-1.10%
- ESPAÑA-1.60%
Liderando como siempre
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Mensajes
58.152.824
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver