Aitana engañaba a su novio con Sebastián Yatra. Justo lo que Disney busca como ejemplo a seguir por las niñas españolas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
Aitana, la joven más popular de España, ha sido elegida para decirle a las niñas españolas que se tienen que comportar como los gays en su vida de pareja, es decir, de forma estéril y promiscua.

La guapa cantante en plena vorágine carruselera, devora hombres como si no hubiese un mañana haciendo creer a la nueva generación que la razón para emparejarse es amar y no formar una familia con hijos en un contexto de matrimonio fiel y para toda la vida.

De la misma manera que sesso EN NUEVA YORK , cambió para siempre la forma de actuar de las mujeres occidentales, este tipo de series equivalen a las mezquitas en el mundo de la religión del amor, pero predican todo lo contrario. Construyen una imagen de la sociedad y del comportamiento de las mujeres que no corresponde con la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las niñas buscan adecuar sus conductas a la imagen de sus ídolos.

Cuando una treintañera española, que ha tenido innumerables relaciones anteriores, sigue buscando desesperada un nuevo ligue para que la haga gozar como una quinceañera, no es consiente que está a punto de pegarse contra el muro de la menopausia y solo le quedará un gato como única familia para los 50 años restantes que le quedan de vida en soledad.





 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
La alienación es una forma de adaptación, aceptación, separación y enajenamiento del individuo con su realidad contrario a su propia naturaleza como ser humano.
Los medios de comunicación perturban la mentalidad de los individuos por medio de su captación.

A nivel individual presenta una anulación de la personalidad asumiendo valores y comportamientos que les son ajenos pero que acepta como propios.

A nivel social es la aniquilación de la cultura para transformarla en simples impulsos animales a través del manejo de las emociones más básicas.

El mensaje de los medios va imponiendo patrones de conducta que están sustentados en un sistema de valores ajeno al receptor, Los cambios se producen en todos los niveles de captación de la realidad. Los medios están generando una realidad virtual en la medida que nos hacen percibir el mundo con una cosmovisión que nos implantan.

Escuela de Frankfurt y la cultura de masas

Cine, series de la tele , Jorge Javier, Sardá , El Jueves, Eldiario, cincuenta sombras de Grey, sesso en Nueva York , First dates , Atresmedia y mediaset, letra y mentalidad que rodea a las canciones que promocionan ... todos estos productos tienen una intencionalidad ideológica al considerar que el entretenimiento impide que los receptores piensen en los asuntos que realmente interesan.

Es importante resaltar que en los países donde sería imposible que emitiesen esos programas y todavía existen las familias, tampoco ha habido cobi19 ni saben donde está Ucrania
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
El feminismo consiste en hacer creer a las mujeres que son hombres gays y por lo tanto se comportan como ellos no solo en lo sensual . Alejadas las mujeres de su propia naturaleza como madres, entran en una espiral de histrionismo porque su vida es antinatural . Su mente le urge para que cumpla con su cometido .

El deseo sensual es una alarma del cuerpo - una urgencia - un dolor - como el hambre o la sed . Sucede en todas las hembras de todas las especies !

A través de la bioquímica, la mente dirige al cuerpo acuciando al individuo para que se alimente y beba y le recompensa cuando lo consigue con placer.

El sesso lo que busca es la supervivencia de la especie y estimula a las mujeres a buscar la fecundación .
Lo que han hecho es INVENTAR UN RELATO de que la vida es la búsqueda del placer para desviar la verdadera razón de ser y es por eso por lo que enlazo con la construcción del concepto del " lgtb " algo que no se le pasa por la cabeza a nadie como identidad y de una manera tan extensa . Si un africano que nunca haya escuchado sobre estas prácticas sensuales, se se las cuentan no da crédito !

Los pájaros en los nidos tienen sus etapas definidas ( cortejo- cópula- construcción del nido- incubación de las narices - crianza de los hijos -expulsión del territorio ) en los humanos es un ciclo igual. Después de copular llegan la siguiente etapa. Si una mujer no queda embarazada es como si no hubiesen eclosionado los bemoles y la mente le urge a buscar un nuevo macho pues el actual no sirve. LA VIDA SON CICLOS REPRODUCTIVOS CONSECUTIVOS y para que las españolas renuncien a su propia naturaleza desvían su atención lavándoles el cerebro durante el colegio y alargando esa etapa hasta que consigan superar la edad trascendental donde se formaba la pareja y se tenía su primer hijo. Después de los 23 años les ofrecen un sueldo y han creado una solterona que tendrá un gato como única familia.


El histrionismo en psicología hace referencia a aquella persona que teatraliza continuamente sus estados de ánimo y pareciese que exagera, dramatiza y que sobreactúa la mayor parte del tiempo.


www.iepp.es

Trastorno Histrionico: En búsqueda de la Atención - IEPP
Una persona histriónica es aquella que teatraliza continuamente sus estados de ánimo.Descubre el origen, los sintomas y su posible tratamiento.
www.iepp.es
www.iepp.es
.

elpais.com

Cuando Berlín inventó la gaysidad
Entre el siglo XIX y el XX, en la capital alemana floreció una subcultura lgtb con una fuerza y visibilidad sin parangón. Varios libros y una exposición lo recuerdan
elpais.com
elpais.com
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
el historiador estadounidense Robert Beachy, narra cómo el propio concepto de lo gays fue una invención alemana. Karl Maria Kertbeny inventó esa palabra, así como la de heterosexual, en 1869. Y cómo el Berlín de los primeros años del siglo XX se convirtió en un foco de atracción para todos aquellos con una sexualidad diferente a la normativa. Es a lo que se refería el dramaturgo August Strindberg cuando visitó la capital en 1893 y presenció cómo “los más pervertidos de la ciudad” se reunían en un baile de disfraces. “Hombres que bailaban con hombres de forma melancólica y tremendamente seria. El que hacía de mujer podía llevar bigote, quevedos, ser feo y carecer de la más mínima femineidad”, escribía al recordar lo que le había parecido “la escena más da repelúsnte” de su vida.

¿Pero por qué Berlín y no otras metrópolis como París o Londres se convirtieron en el centro de la vida uranita, la palabra con la que Ulrichs se refería a los que eran como él? “La ley penaba los actos sensuales entre hombres, pero no prohibía los clubes, bares u otros lugares de encuentro. La policía los vigilaba, pero estaba obligada a tolerarlos. Precisamente por este acoso, los activistas empezaron a organizar protestas y esta subcultura comenzó a hacerse más visible”, explicaba Beachy desde una terraza del barrio de Prenzlauer Berg en una espléndida mañana de julio.

La eclosión llegó en el Berlín de los años veinte retratado por el británico Christopher Isherwood en su novela Adiós a Berlín, que serviría como inspiración para el musical Cabaret. Entonces, la vieja capital prusiana llegó a contar con un centenar de locales y una treintena de publicaciones dedicados a los gayses.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
" lo más importante que he aprendido en la naturaleza , es el valor de la familia "

Félix Rodríguez de la Fuente ( el que no fue presidente de España porque lo asesinaron )


A Félix Rodríguez de la Fuente , lo asesinaron porque pensaba presentarse a las elecciones y era previsible que arrasara , interrumpiendo el proceso de degeneración y aniquilación de la sociedad española , por lo menos de forma temporal.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
Ya abrí hilo el otro día


Nada que no hayan contado ya en otras series adolescentes desde los 90
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
HERODES/ZAPATERO Atentados de los trenes de Atocha y millones de españoles abortados
Ya no matan niños recién nacidos. Los matan un poco antes de nacer que viene siendo lo mismo.


- los millones de jovenlandeses que hay en España, han venido a reemplazar a los millones de españoles asesinados en el vientre de sus madres alienadas.
La moral y lo que es bueno y malo es una cuestión que se dirime a través de las normas, las leyes, los permisos, los castigos.

Lo hemos podido ver con el confinamiento ( un secuestro ilegal ) las mascaras y las banderillas y todas la tropelías que hemos sufrido estos años, como se puede inducir a la población a comportamientos psicopáticos sin que los individuos se resistan, más bien al contrario aceptan las imposiciones porque el miedo y la obediencia van unidos.

Es conocida la historia, que el Faraón ordenó a las parteras egipcias: Shifra y Púa, eliminar a los niños varones nacidos en el parto de las mujeres hebreas. La finalidad era evitar un crecimiento excesivo de la población judía, que estaba esclavizada en Egipto en previsión de futuras revoluciones. La desobediencia de las parteras egipcias al edicto faraónico permitió el nacimiento de Moisés, quien sería el líder del pueblo hebreo en el éxodo hacia la Tierra Prometida.

Más tarde en la historia, el rey Herodes, ordenó eliminar a todos los niños menores de 2 años, para evitar que pudiera crecer el “Rey de los Judíos”, quien supuestamente le podía arrebatar el trono . Es en ese momento donde surge el mito de la huida de la Virgen María y el nacimiento de Jesús en un establo pues de haberse quedado en su tierra lo habrían dado de baja de la suscripción de la vita.

Este tipo de matanzas ha sido una constante en la historia de la humanidad puesto que los esclavos que ahora se llaman empleados, eran muy prolíficos. De hecho PROLETARIO viene de prole ( los que criaban hijos como siervos, para cultivar el campo y morir en las guerras )

Es evidente que Europa está sufriendo un proceso de aniquilación y que nos gobiernan traidores y sicarios de los enemigos .
¿ quiénes son los enemigos de Europa ? pues lo que siempre han sido desde principio de los tiempos.

La alianza de civilizaciones no es más que un truco para abrir las puertas de la muralla desde dentro. El mayor acto de traición que se podía cometer y que suponía la completa destrucción .




Herodes se valió del apoyo de los romanos, y de un contexto de inestabilidad política, para alcanzar el poder.

Desde el año 63 a.C., la República de Roma había hecho de la antigua Judea un reino vasallo y en el año 47 a. C. Herodes fue nombrado procurador de este reino por Julio César.

En este cargo, el idumeo planeó la eliminación de la estirpe judía de los asmoneos (descendientes de los macabeos), que había reinado hasta ese momento en Judea.

En el año 40 a. C, consiguió de Marco Antonio –triunviro de Roma y poseedor de la parte oriental del Imperio romano – el título de rey de Judea y logró que fueran degollados Antígono II y su familia, los asmoneos, así como cuarenta y cinco partidarios del antiguo régimen. Eliminaba de esta forma a todos los posibles aspirantes a arrebatarle la corona.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
¿Quién es esa?

La extriunfita Aitana es oficialmente el 'crush' de España. La cantante es la opción más repetida entre el total de los encuestados (18,6 por ciento) y es la clara favorita de la franja de edad de 25-30 años (21,4 por ciento), así como la más mencionada entre madrileños, vascos y castellanoleoneses. Le sigue muy de cerca Ester Expósito, con el 18,3 por ciento del total. La estrella de 'Élite' es la preferida por ellos (34,7 por ciento) y la más repetida entre los jóvenes de 18 a 24 años (16,8 por ciento), y además se alza como el 'crush' de valencianos, andaluces, gallegos y castellanomanchegos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
LOS TITULARES DEL PANFLETO ELDIARIO TE LO DEMUESTRA :

Por un lado manipula el hecho de que Fujimori hubiese sugerido la anticoncepción a indígenas pobres, que parían como conejas y que condenaban a sus hijos a una vida perversos y de mendicidad ...

y por el otro normaliza la esterilización de hecho de las españolas, haciendo creer que tener hijos es un fracaso en la vida y lo peor que le puede pasar a una mujer. Es la deconstrucción de las españolas como hembras de la especie humana para convertirlas en eunucos concupiscentes que usan los agujeros de su cuerpo para drojarse con la propia bioquímica a través del sesso.

Fíjense bien en el titular de este artículo y de los otros como condicionan a través de los conceptos la percepción de la realidad de los borregos y borregas.

" RIESGO DE EMBARAZO ( como si fuese el sida ) " lo mismo es usar anticonceptivos toda la vida que extirpen los ovarios.
Lo mismo es una vagina estéril que el ano de un señor cuando su única finalidad es usarlos para drojarse.


Al menos 800.000 mujeres en España están en riesgo de un embarazo no deseado por no usar anticonceptivos
Una encuesta de 2018 calculaba que un 27,8% de las mujeres no usaban anticonceptivos. Solo el 7% estaban en riesgo de embarazo no deseado, aunque ese porcentaje aumenta con las parejas que los usan incorrectamente
www.eldiario.es
www.eldiario.es


Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración

pero si es que además no ocultan que trabajan para los enemigos de Europa que buscan nuestro exterminio y reemplazo. Así lo cuentan sin tapujos :

Apuestan por organizar los flujos migratorios, que son los importantes en el balance demográfico, en lugar de impulsar la natalidad, que no se arregla de golpe porque depende a su vez del número de mujeres en edad reproductiva de una generación


Las supervivientes de las esterilizaciones forzadas en Perú piden justicia: "Nos cortaron el vientre como a animales"
Este lunes está prevista una audiencia que podría acabar en la apertura de la investigación judicial contra el expresidente Fujimori y sus exministros de Salud en el caso de la esterilización forzada de más de 300.000 mujeres
www.eldiario.es
www.eldiario.es
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529

el artista colombiano, amigo de Aitana y con el que ha colaborado en dos ocasiones, habrían tenido "un rollete". Además, Vázquez ha añadido que "tienen una química innegable" y podría haber mantenido una relación sentimental con él.