*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.746
Reputación
5.266
Primero lo publicaron en el draft white paper y después en un anuncio de los claims. Desde entonces hay que ir especulando cuando habrá subido.

A Well-Earned Break For Stakers: Earth 2 to Put A Pause On Validation Claims - News - Earth 2® Aquí aparece el último conteo.

"INTERESTING E2PRV STATS TO DATE

Over 2,100,000 individual stakes have been made (including Active, Approved & Player deleted) – that’s over 23,500 unique / individual stakes per day on average!

Over
26,000 Claims have been reviewed and processed by the CAT and our Claim Approvals System

Over
58,000,000 Essence has been utilised (used) by Players for the purpose of staking.

From which over
31,000,000 Essence is actively staked or locked up, pending approval or rejection.

To date, more than
27,000,000 Essence has been earned by Players who staked Essence on successfully approved claims.

There is a total of
124,037,593.07 Essence in circulation on the Earth 2 Platform today (this does NOT include Essence actively staked)."
Gracias, el valor total de la suma de Essence no tiene que ser igual a la capitalización de la empresa.

Crees que va a ser una cripto más? yo la veo diferente ( y quizás en cuanto a precio puede funcionar tb diferente).
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.777
Reputación
18.052
esto de las joyas no deciais que se vendian a 5 centimos?
a mi me salen las mas baratas por 12
1669320248411.png
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.777
Reputación
18.052
otra cosa, no es posible comprar essence? o como obtener mas?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.565
Reputación
8.445
esto de las joyas no deciais que se vendian a 5 centimos?
a mi me salen las mas baratas por 12
Ver archivo adjunto 1271709
Creo que se ha dicho que se vendieron durante algún momento puntual a 0,05 y durante meses a 0,07 y 0,08ctm.

No seais fulastres que yo no he dicho eso.

He dicho que algunas veces puntualmente te metías los ultimos meses y las había por 0,06, bastantes veces te las podias encontrar en 0,07, y todo el tiempo tenías a 0,08 las que quisieras todo el rato.


Lo del 0,05 era MI precio al que empezaría a comprar, y cuanto mas abajo, MAS xD.


Hoy y hace un par de días están más altas que en los ultimos meses, porque el otro día el barbas hypeo.


Yo y solo yo, NO ES UN CONSEJO FINANCIERO, opino que el motivo, el despliegue de un minijuego usando joyas para mejorar la jugabilidad, está muy lejos todavía de ser una realidad, y yo me voy a esperar pacientemente a que bajen nuevamente; desaconsejo rotundamente la compra a estos precios o a 0,15, y es más, vendo las que tengo a estos precios porque espero comprarlas más abajo.


Luego que cada uno haga lo que le salga del calabacín.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.565
Reputación
8.445
Además, sabéis que cuando digo algo, lo digo con "argumentos", que podrán ser luego reales o no (Todavía no dispongo de una bola mágica, lamentablemente) pero el asunto es sencillo:

-Cuando hace 1 año me puse a berrear que vendieráis EEUU (yo lo hice) porque no tenía ni pies ni cabeza la diferencia de precios para el asunto a corto y medio plazo, tiene su lógica, como bien comenté:

1. No tiene ningún sentido, que la clase 1 de EEUU hace 1 año, con todo "caro", valiera en el mejor de los casos 40 dolares la tile (EN EL MEJOR DE LOS CASOS), mientras existía clase 1 de otros lados a 0,40 (yo compré).
¿Acaso 1 tile de EEUU generaba 100 veces más essence que otra clase 1? ¿Acaso generaba 100 veces más de joyas? ¿Acaso tenia 100 veces mas probabilidad de contener mas recursos que otras? ¿Acaso.....?

2. Había un argumento muy válido, dado por @Jebediah , en el futuro, con el metaverso implantado, sería lugar de las mayores empresas publicitarias y el mayor volumen de tráfico, si salía adelante, claro. Ahora bien, ¿Merece la pena 5 o 10 años ANTES de que implanten eso pagar 100 veces más?



Lo más normal, lo más lógico y lo más probable, que es lo que yo decía, ha pasado, ha bajado de 30 dolares la tile de la pagina 1 de ventas con descuento a 7,5 dolares el otro día que vi una, una ostra del 80%, casi del 90% para quien comprara tierra nueva a 65 dolares la tile.


Que al final las cosas caen, en vez de un 95%, caen un 90%¿? sigo teniendo razón aunque no haya afinado hasta el ultimo centimo.
Que las cosas entre medias se inflan puntualmente por anuncios del barbas? No soy adivino.


Ahora bien, lo que puedo asegurar, y aseguro, es que el 99,9% de las personas que invierten en chicharracos de este tipo en bolsa, en los momentos de pumpeos, pierden buena parte de su dinero. La mejor "opción" es lanzar ordenes de compra a un puñetero precio irrisorio, para compensar tu "mala compra" anterior, no un 25% o un 40% más abajo.

Porque luego, y hay casos a mansalva, compras muy caro, vuelves a comprar en el -30%, vuelves a comprar en el -50%, vuelvas a comprar en el -70%, vuelves a comprar en el -80%, hipotecas a tu suegra y vuelves a comprar en el -90%................... y se declara en quiebra y lo has perdido todo, de tanto comprar. Cuidado pues.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.746
Reputación
5.266
Pues he entrado a ver qué día la compré y es verdad que fue el día 3 del 12 del 2021, cuando pasó aquello. Asi que podrían tener razón, pero sigo sin entenderlo.
Mañana pondré a la venta a precio razonable alguna tile comprada ese día a ver qué pasa. A ver si va a pasar con más. Recuerdo que muchos desististeis porque no entraban las compras el día 3 y lo dejasteis para el 4 , creo recordar?
Es verdad, yo no pude comprar ese día
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.565
Reputación
8.445
A que no tenéis nadie cosas tan raras como yo ?

Ver archivo adjunto 1271852


Esta propiedad la compré cuando empezó T2 . Ayer se vendió y por cotillear entré a verla. Lógicamente salía a nombre del comprador, pero seleccioné otras tiles cercanas y al volver a seleccionar la propiedad, vi que aparecía a mi nombre. Claro me quedé muerta, pinchaba y seguía así, a mi nombre. En mi perfil también aparecía. Me puse a editarla, ponerla en venta de nuevo, etc, etc, y podía hacerlo.

Entonces fui a transacciones y allí estaba la venta y el dinero en mi cuenta. Si entraba desde transacciones me llevaba a la misma propiedad a nombre del comprador, pero si tomaba la dirección desde el mapa o desde mi profile salían las mismas tiles , misma ubicación, a mi nombre.
La ID de cada una diferente. O sea dos propiedades con 2 IDs.

La compré por 0.51 el año pasado y se ha vendido a 14

Los de support me han dicho que es debido al bug del año pasado en el que se duplicaron algunas tiles, acordaos de mi caso (todo me pasa a mí)

Me lo han solucionado rapidísimo, claro, pero es una cagada brutal. Lo han solucionado quitándome a mí la propiedad y dándome 0.51 que no me corresponden, porque ya la he vendido y cobrado. Pero debe ser la forma mas fácil para ellos. Yo no quiero los 0.51 dólares ni los14, quiero que revisen que no haya casos así.

¿Cómo sabemos que no hay mas casos? Yo podía no haber dicho nada y volver a venderla.
Imaginaos que es una propiedad que ha costado 1000 dólares. La vende alguien a 2.000 y la vuelve a vender a otro a otros 2.000, los compradores no se enteran en mucho tiempo y ..... cuando se enteran qué pasa?

La solución es darle lo que costó al primer comprador, que es lo que hicieron el año pasado con la gente a la que le ocurrió. Excepto en mi caso, que les pedí que me moviesen las tiles porque cuando lo solucionaron había subido mucho y no quería que me dieran el precio de compra inicial. ¿Pero qué pasa si es un lugar emblemático o especial para ambos?

La cosa es que aquella vez se veía claramente que había tiles solapadas nada más entrar al mapa, pero aquí no se notaba nada.
Es más, a pesar de que ellos me dicen que había 2 propiedades duplicadas desde el principio, no veo que sea la respuesta. Yo tenía mi terreno y se ha duplicado al comprármelo, no? porque me lo han comprado y pagado a mí. No ha intervenido un tercero, sólo el comprador y yo.
Ayudadme por favor a pensar qué ha pasado.

Quiero ayuda porque imagino que ya se han dado cuenta de la gravedad, pero creo que voy a insistir ya que la respuesta que me han dado no me parece la correcta. Lo peor es que si no sé escribir en castellano, imaginad mi inglés para explicar bien todo!

Como tengo dos cuentas me compré corriendo otro terreno para ver si era algo general, pero no me volvió a pasar.

Espero que realmente haya sido algo excepcional, pero yo ya llevo dos. El año pasado ya me asusté bastante con esto, porque es muy serio.
Tengo la esperanza de que de verdad sean casos muy puntuales porque parece que a nadie le sonaba, ni a los CMs.

Pero a la vez tengo la incertidumbre de que haya mas casos. Si es alguien que revende mucho, seguro que no se está a mirar y remirar la propiedad. Se quedaría ahí en su profile y la puede volver a revender luego sin acordarse que ya la vendió. O sea que podría pasar sin que haya mala fé. Podría pasarle a cualquiera ¿A cuántos le ha podido pasar y no enterarse? Uf
Pues eso es disparar en la piedra angular de E2. Las propiedades tienen un código "CristoGrafico" UNICO e irremplazable, es imposible que lo copien, plagien, se duplique o pase algún bug.

Si hay constancia de que 1 misma tile se ha vendido duplicadamente a varios, es disparar contra todo el proyecto.

Pero ya que lo has dicho, pues cotilleare en las mias.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.565
Reputación
8.445
Pues he entrado a ver qué día la compré y es verdad que fue el día 3 del 12 del 2021, cuando pasó aquello. Asi que podrían tener razón, pero sigo sin entenderlo.
Mañana pondré a la venta a precio razonable alguna tile comprada ese día a ver qué pasa. A ver si va a pasar con más. Recuerdo que muchos desististeis porque no entraban las compras el día 3 y lo dejasteis para el 4 , creo recordar?
Hablas de las clase 1 de los emiratos de aquel dia que daba error a todos?¿
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Pues he entrado a ver qué día la compré y es verdad que fue el día 3 del 12 del 2021, cuando pasó aquello. Asi que podrían tener razón, pero sigo sin entenderlo.
Mañana pondré a la venta a precio razonable alguna tile comprada ese día a ver qué pasa. A ver si va a pasar con más. Recuerdo que muchos desististeis porque no entraban las compras el día 3 y lo dejasteis para el 4 , creo recordar?
Yo compré el 3 de diciembre sin problemas.

Desde la parte del usuario no creo que sea posible darle explicación. Te vas romper la cabeza especulando sin saber nunca si estás en lo cierto o incluso si te acercas..

Bien recibidas son estas esencias procedentes de aprovals con nocturnidad. Alimentarán mi flota de droides en las próximas semanas.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
No seais fulastres que yo no he dicho eso.

He dicho que algunas veces puntualmente te metías los ultimos meses y las había por 0,06, bastantes veces te las podias encontrar en 0,07, y todo el tiempo tenías a 0,08 las que quisieras todo el rato.


Lo del 0,05 era MI precio al que empezaría a comprar, y cuanto mas abajo, MAS xD.


Hoy y hace un par de días están más altas que en los ultimos meses, porque el otro día el barbas hypeo.


Yo y solo yo, NO ES UN CONSEJO FINANCIERO, opino que el motivo, el despliegue de un minijuego usando joyas para mejorar la jugabilidad, está muy lejos todavía de ser una realidad, y yo me voy a esperar pacientemente a que bajen nuevamente; desaconsejo rotundamente la compra a estos precios o a 0,15, y es más, vendo las que tengo a estos precios porque espero comprarlas más abajo.


Luego que cada uno haga lo que le salga del calabacín.
Ok. Yo en 0,07 y 0,08 he comprado alguna. Creía que tu habias comprado alguna a 0,05 que pudo ser porque yo no estoy en E2 las 24h. No lo he dicho por molestar.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.020
Reputación
997
Que contenta estoy. Con las dos ventas de ayer me he comprado esto al ladito de TheRealJoker. Lo malo que ahora no sé qué pasa si no tiene el mentar activado,, esperaba salir la primera con mis droids a por él, como estoy cerquita.
¿Se sabe si se puede saquear una propiedad si no tiene mentar?

Ver archivo adjunto 1272076

No, de momento.