Las quedadas de solteros son muy penosas (derroición inside)

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.563
Reputación
49.966
Algunos de los que van ahi aun estan a tiempo para ir a un gimnasio; ponerse a dieta y suplementos,; llegados a cierto nivel de entrenamiento o los mas mayores, bajo control medico, llevar algún tratamiento de testosterona; y levantar hierros a tope.

Si o si, cuando el plan anterior de resultados visibles tienen que apuntarse a clases de bailes latinos e ir a sitios de baile latino.
1664734832009.png

Cuando yo tenga 50 años, a ver quien me dice que tengo que apuntarme al gimansio, ponerme a dieta y hacer el ridículo con bailes de hez para poder juntarme con una señora que me quite la libertad a cambio de nada.

Las risas se van a oír hasta en Piongyang.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.919
Reputación
24.380
Vaya otro hilo de niñatos...jajaja
A ver, chavalines... a los 60 años a muchos y a muchas les apetece un polvete. Nadie va a esos encuentros para encontrar pareja...jojojo
cachopo, yo pensaba que para amar estaban las pilinguis…vamos, lo piensa cualquiera desde los 12 años. Cuantos tienes tu para querer buscar un polvo con española en la España de 2022 y entre las de 55-65 años? De donde narices salís?
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.792
Reputación
23.386
A esas edades los comportamientos infantiles que tienen esos seres en esos antros son demigrantes.

Hay que tener un poco de dignidad, y si te apetece amar a esa edad, te vas de pilinguis, o quedas con una biega de esas derroida y se lo dices bien clarito tomando un café: Mira Charo, que no estamos para perder el tiempo. Vamos a tomar este cafelito y si nos caemos bien, nos vamos a echar un polvo y luego cada uno para su casa.

Que yo tengo que contarlo luego en burbuja roto2
Veo que usted no es una persona romántica jajaja. Siempre es bueno algo de teatrillo...y en esas reuniones se agradece. Y lo digo de oídas que yo estoy fuera de mercado. No sea que mi compañera me lea...jajaja
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.919
Reputación
24.380
Siendo un poco cringe lo de la foto, a nadie molestan y con nadie se meten. Habría que ver las vidas y las caritas de los que escriben aquí. Ahí si que nos íbamos a echar unas risas.
Todos los que defendéis esta aberración, lo valoráis diciendo “mejor intentar esto que quedarse solo” y tal,..

Y hacéis eso porque no tenéis en cuenta dos máximas que deberían ser innegociables en la vida de seres humanos con dignidad (no es el caso de la mayoría de la sociedad).

1. Hay veces que la mejor acción es no hacer nada
2. Mantener el HONOR no es una opción y a veces hay que morir para conseguirlo. En este caso es más honorable quedarte en casa y morir solo que arrastrarse así.

jorobaR…respetaros a vosotros mismos un poco.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.129
Reputación
33.310