Las quedadas de solteros son muy penosas (derroición inside)

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.340
Reputación
27.078
Lugar
Valencia
Puedo decir que, y esto es gran ventaja, en esas movidas y sorprendentemente, hay más tias que tios.

A la que pongas un poco de interés y básicamente no des ardor de estomago, puedes pescar.

Ahora, tampoco voy a engañar a nadie. Aún con 53 años muchas es lo de siempre: quiero a Marlon Brando con la berenjena de Nacho, la cartera de Amancio y la voz de Jordi Boixaderas.

Así que hay que tienen que esquivar a esas, ponerse guapos y hay partido.

Todo muy cansino, pero así es una vagina: más poder que las fuerzas aéreas de los Estados Unidos.
hasta con 50 se ponen a pedir como si tuvieran 20,quede hace un par de años con una de 50 derroida y era así,yo 40 y alucinando

no mais
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.860
Reputación
38.039
A mi no me gustan la mayoria de mujeres de mi edad, porque las veo ya casi todas para el arrastre, y las que aun estan de buen ver, o estan mas que pilladas o te piden primero el numero de cuenta para darte su numero de telefono. Pero tampoco soy partidario de tratar de ligar con mujeres bastante mas jovenes, por eso pienso que a partir de cierta edad, o bajas el liston cada vez mas haciendo de tripas corazon y que sea lo que dios quiera, o estas condenado a terminar mas solo que la una.

Ciudadano 0 estuvo aqui:

Pues ama momias.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
No seáis crueles jorobar jajajajaja! Me he leído todos los comentarios y casi todos son para criticar.A ver esa gente lo que quiere es poder disfrutar sean como sean sin hacer daño a los demás y la edad no debería ser impedimento que por mucho que critiquen muchos y muchas de aquí llegarán a tener esa edad o más viejos aún y eso en caso que lleguen porque muchos de aquí se quedarán por el camino las vueltas de la vida nadie sabe.
Pozdrawiam.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.112
Reputación
12.387
Todos los que defendéis esta aberración, lo valoráis diciendo “mejor intentar esto que quedarse solo” y tal,..

Y hacéis eso porque no tenéis en cuenta dos máximas que deberían ser innegociables en la vida de seres humanos con dignidad (no es el caso de la mayoría de la sociedad).

1. Hay veces que la mejor acción es no hacer nada
2. Mantener el HONOR no es una opción y a veces hay que morir para conseguirlo. En este caso es más honorable quedarte en casa y morir solo que arrastrarse así.

jorobaR…respetaros a vosotros mismos un poco.
A más voy… a veces, no haciendo nada, o incluso lo que a priori parecía una equivocación… se convierte en un acierto.

Recuerdo a una pija con pinta de modelo que me traía loco, hace muchísimos años… jorobar, la vi, y en un año parecía un hipopótamo de 1.80… fruta tiroides tete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk