LA PROFECÍA DE PI

Que opinas de Shiba Inu token? Tienes info privilegiada sobre el token?
 
Caw también me gusta, y tengo algo, aunque lo tengo menos estudiado. Ahí fue más un tema de instinto.


Childhoods End (O) es un token lleno de misterios que ha sido relacionado con Ryoshi. También parece estar relacionado con y Shiba Predator (QOM). Estos tres tokens han ansioso en una línea de tiempo relevante:

  • 17 de marzo, se lanza Shiba Predator (QOM).

  • 17 de abril, se lanza A Hunters Dream (CAW).

  • 17 de mayo, se lanza Childhoods End (O).


FLIPAS EH
 
No entiendo la relación.

Satoshi conectará su billetera solo para comprar toda la deuda de todos los Estados y resetear el sistema.

Según se conoce Satoshi ya no está vinculado a Bitcoin ni ninguna de sus funciones primigenias , los creadores se desvincularon para "gestionar otros proyectos" (uno de los últimos mensajes de SN)

¿Cómo exactamente pretendes que van a comprar deuda? En qué divisa? Por favor , no me digas que directamente en BTCs

Si quisieran resetear el sistema, pienso que BTC tiene más potencial agitando bruscamente otros mercados por la dependencias creadas con otros mercados (etfs, Stablecoins, stock market...)
 
1 millón o 20, quién sabe.

Van a quemar las impresoras de todo el mundo, fabricar ricos libertarios internacionalista y pro ID digital, y se lolearan con furia porcina de los funcionarios y los "ovreros" del mundo que piden actualizar salarios al IPC.

Llegaremos a tasas de inflación anual del 500% o más, y eso en occidente.

¿Tú crees que es casualidad que El Salvador sea el primer país en hacer BTC Oficial?

¡Os lo dicen a la cara! Pero si no leéis las señales...

El futuro sera de Ripple el que tenga se hara rico, shiba pues quien sabe, algo me huelo tambien con esa, algo raro tiene.
 
PI Network

BTC

XRP/XLM

Sin ninguna duda.

Pero habrá más.

La Essence de Earth2 tiene muy buen provenir, aunque ahora lo sepamos pocos.

Shiba está en el ajo, más incluso que doge.


Lo que hizo doge puede hacerlo shiba mucho mejor, esa monedilla desde el principio algo tiene que me mosquea, ademas no creo en las casualidades, una guano de moneda que empieza a subir desde la nada por que a cuatro niñatos les da por comprarla ? los agallas........

Ademas hay cosas que se ven, cogen y donan no se cuantos millones de shiba a historias y acaban a su vez donandola a instituciones para banderilla en India y yo que se.... esas movidas son muy raras, ademas dicen que shiba reventara por el tema de las donaciones, pero al final no pasa nada, una bajada normal dentro de las bajadas que hay generalizadas.

Teniendo ahora mismo por ejemplo 200 euros de shiba creo que si bitcoin empezara a subir, podriamos ver convertidos esos 200 en 2000 sin pestañear para en un futuro ser 20.000 y mas tarde 200.000, asi sin parar, shiba puede llegar en unos años perfectamente a valer mas de lo que llego dogue.
 
Hay algo en la gematria hebrea de shiba inu que te sorprenderá mucho.

Ves a y pregunta por Eugenia


No entiendo nada de eso que me quieres decir yo no entiendo de estas cosas absolutamente nada.

He metido mi nombre en eso que me has dado y salen cosas muy raras, acorazonante que me salen palabras como coinbase, buena suerte, taiwan, y Abadon El Ángel De Dios Más Poderoso De Las Tinieblas
 
Pon "shiba inu" y pregunta por Eugenia

Hold for India ¿Me sigues? Venga, que sé que eres un lince

Soy torpe hombre, cuando llevo un par de dias con el mando a distancia pues si, pero si me traen la tele nueva y veo un mando con tantos botones la cabeza me estalla de pensar que en la fruta vida aprendere a hacer que eso funcione.

Solo hay espacio para poner una cosa no para preguntar por eugenia que ademas no se que quieres decir con eso.

Esto si es gracioso que coincidan shiba inu con
 
Cuando te digo que preguntes por Eugenia, es que vayas a una palabra concreta que aparece de las primeras cuando pones shiba inu.

Asi si.......

Es que nunca he mirado cosas de estas de los numeros y palabras.

Es gracioso, que me quieres hacer ver ? lo de que conjunta esta palabra con el tema este de la profecia ? y mirando la pelicula es una pelicula que dice que las señales estan llegando y el tiempo se acerca ?

Es gracioso tambien que se conjunte la palabra con ripple effect
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Mensajes
58.165.321
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver