Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.554
Reputación
119.296
Brutalsky y el dios pilinguin, la foto del reclutamiento es toda una premonición, dos reclutando y al lado un mutilado pidiendo

Según brutalsky la desesperación es tan grande que han movilizado a mecánicos y técnicos civiles para mantener equipos militares y así poder mandar a los técnicos militares de mantenimiento al frente

¿Hay mercenarios luchando en Ucrania?


El retrato de pilinguin con incrustaciones de ámbar junto a un icono en el aeropuerto de Kaliningrado. Los rusos han estado adorando a pilinguin, un ex agente de la KGB, como si fuera Dios.

Según la Biblia, el libro oficial de la religión cristiana, al que se adhieren 4/5 de la población rusa:
“No os haréis ídolos… No os inclinaréis ante ellas, ni las honraréis, porque yo… soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y cuarta generación de los que me odian.”

Esta es una buena explicación de por qué los rusos continúan sufriendo a gran escala sin un final a la vista y no experimentan bondad amorosa ni sienten las alegrías de la empatía, ya que ellos y su iglesia continúan practicando la idolatría militar en lugar del cristianismo.

pilinguin, un ex agente de la KGB, es un ídolo adorado y adorado por millones de sus acólitos en Rusia como si fuera un Dios viviente, y su guerra personal se considera sagrada y debe ser apoyada sobre la base de que su ídolo no comete errores y exige sacrificios humanos
El principio clave de la idolatría de pilinguin es la Santa Victoria sobre los enemigos nazis (malvados), y los hijos y los padres deben convertirse en mártires y ser enterrados en el altar del Dios de pilinguin.

Svetlana Samsonova escribió en su página de VK: “Lo principal es la victoria. Has estado haciendo mucho ruido en Internet: sonaron sirenas en Belgorod, víctimas en Kursk Oblast. Y mi hijo no es una víctima. Regresó a casa en un ataúd, pero odió a esos fascistas hasta el momento de su muerte. Me dijo: “Mamá, voy a morir como un héroe”. ROTURA. Pero no es momento de sentir pena. Tantos como sea necesario [de nuestros soldados] deben morir. pilinguin sabe lo que está haciendo”.


En Kirov, un centro de reclutamiento improvisado ofrece 300.000 rublos al mes para convertirse en voluntarios en el extremo receptor para probar nuevas armas estadounidenses en Ucrania en nombre de los accionistas de Lockheed Martin y Raytheon.

A pesar de los millones de adoradores operativos de la KGB, la Guerra de Ucrania es la primera de este tipo en la que se lucha principalmente con mercenarios.

Una cinta transportadora constante de partes del cuerpo en cajas de madera y cuerpos mutilados sin pago de compensación enviados de regreso a la patria hace que sea difícil reclutar nueva carne de cañón a pesar de las protestas de los empresarios estadounidenses de que necesitan más carne rusa para probar los drones, HIMARS y Kamikaze en el frente de batalla convenientemente plano. a diferencia del montañoso Afganistán, y el Sr. Bayraktar quiere mover más unidades de sus drones de asalto del mismo nombre.

El chef de pilinguin, Yevgeny Prigozhin, visita personalmente las colonias penales para reclutar pederastas y asesinos en masa para violar a más niños y dar de baja de la suscripción de la vida a más personas y luego ser indultados, y les cuento un nuevo truco inventado por genios creativos en el ministerio o la guerra.

Reclutaron a la fuerza a técnicos y mecánicos de las empresas estatales de San Petersburgo y los enviaron a territorios ocupados en Ucrania para mantener el equipo militar defectuoso para sustituir a los mecánicos y técnicos del ejército que, a su vez, son enviados a las trincheras de Donbas y Kherson.


.
 

Gnidlog

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
1.945
Reputación
4.883
Lugar
Ceret
Se reportan explosiones considerables en la otra orilla de Kherson

kerson-05-08-2022.jpg

Sobre los arsenales y lo que se comenta del tren de municiones ruso que estallo llevándose a medio centenar de soldados. Todo indica que tanto los rusos como los urkanianos tienen un problema de almacenamiento de sus bombas. Básicamente que descargan y cargan a mano, no han descubierto el uso de pallets. Esto también explica estas explosiones. Cuando el Himars cae salta todo, no hay separaciones.

Es de entender que como los ukranianos reciben la munición paletizada desde occidente algo deben estar aprendiendo.

pallet.jpg

ammunition.jpg
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.645
Reputación
9.006
Simplemente se creían hez y no llegaban ni a pedo, esa es la cruda realidad de la guerra de ucrania, es como el abusón que un día recibe un ostión del abusado que lo deja sentado en el suelo y ser convierte en el hazme reir del patio, todo lo que viene despues son excusas de mal pagador, que si me pillo a traicion, que si pario la abuela etc etc etc.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.176
Reputación
67.914
Lugar
Perfida Albion
Naturalmente no vamos a tratar de desvelar, ni vamos a conseguirlo, cómo se dirigen los Himars.roto2
Hay detallitos por ejemplo GPS utiliza la red de geoposicionamiento estandard pero esta red satelial dispone además de los típicos modulos de posicionamiento otros que desconocemos y cuya exactitud podemos sin embargo sospechar :).
Es normal que un satélite contenga varios modulos: Unos oficiales y otros que ni se saben.
En mi experiencia personal ya te digo que ya los viejos satélites rusos Rs-5 RS-7 RS-12/13, METEOR... contenían varios módulos incluso algunos se abrían con llave (cosa que conseguí en su día ;) ) y no, no es broma. La llave no era física, claro, era un código y esas cosas.
A lo que vamos: NO, no se conecta, la comunicación una vez lanzado es en modo pasivo (típico en transferencia de datos de satélite) y el satélite emite continuamente dónde está el objetivo y los Himars lo corrigen si es preciso sobre la marcha, se ve perfectamente en el lanzamiento multiple (creo que fueron 12) en un vídeo reciente.
En cuanto a los reflectores de radar montados por los rusos me da la impresión de que no van a servir absolutamente para nada. y Sí, lo de la "brecha de seguridad" es naturalmente de origen pilinguiniano que alguna prensa ha colado.

Lo dejamos aquí, en realidad porque igual se creen cosas que no son, sólo las comento como paco-aficionado que en su día hacía cositas.
Como ya comenté espero ansiosamente la caida de los puentes con "espejos".
EL sistema Galileo de la Union Europea tiene su parte civil que usamos todos con el google maps en el movil y otra parte militar encriptada a tope

De hecho los British se pillaron un cabreo como el de un mono cuando despues del brexit les quitaron el acceso a la capacidad militar, primero protestaron y despues pretendieron montar el suyo comprando una empresa de satelites de orbita baja en bancarrota (que por supuesto no vale de nada)

Con la sacada de chorra de salir de la union europea se han quedado sin capacidad militar de posicionamiento propio a menos que los americanos les dejen subirse al suyo
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.554
Reputación
119.296
Ya no tienen donde almacenarlo y lo queman , mientras hay un montón de ciudades y pueblos en Rusia sin acceso al gas
Mas de la mitad del presupuesto ruso depende del gas y petróleo que se vende a Europa,


Yle: Rusia está quemando gas al aire en la frontera con Finlandia


Rusia está quemando gas natural en el aire en la frontera. El fuego se puede ver desde Finlandia.
Yle escribe sobre eso.

Según imágenes satelitales del sistema de monitoreo de incendios de la NASA, las llamas arden en la estación compresora de Portova de la empresa rusa Gazprom todos los días desde el 17 de junio.


Los residentes del municipio de Virolakhti también dijeron a los periodistas que vieron el fuego en la frontera rusa.

Esto puede indicar que ya es difícil para Rusia almacenar el gas extraído, y simplemente comenzaron a quemarlo allí.

Según el Ministro de Energía de Ucrania, Herman Galushchenko, tales procesos muestran que las sanciones occidentales continúan atando a los rusos.

"En lugar de ganar miles de millones de euros con los suministros, los rusos se ven obligados a simplemente quemar el gas extraído en el aire. Los chantajistas ya están sintiendo el daño y el período de tiempo en el que todavía pueden dictar sus términos está disminuyendo rápidamente", escribió en Facebook y agregó que Occidente debe mantener el régimen de sanciones y fortalecerlo aún más.


  • La empresa rusa "Gazprom" el 21 de mayo. La razón de esto fue la negativa de los finlandeses a pagar el gas en rublos.
  • El 26 de julio, los países de la UE acordaron un de gas en un 15%. El objetivo del plan es reducir los riesgos que puedan surgir como consecuencia del cese total del suministro de gas desde Rusia.
babel.ua

Yle: Russia is burning gas into the air on the border with Finland
Satellite images of the NASA fire monitoring system show that flames have been raging at the Portova compressor station of the Russian company Gazprom every day since June 17.

 
Última edición:

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.343
Reputación
5.367
Me parece esto que mencionan también muy interesante ya que siempre se está discutiendo sobre cuál es la superficie que se ha ganado o perdido estas últimas semanas y así podemos comentar sobre datos.

En total, las tropas rusas ganaron 165 kilómetros cuadrados de territorio en 31 días, lo que equivale al 0,02 por ciento de la superficie de Ucrania. Todo con un coste humano que se cifra en millares de muertos y heridos en el mismo periodo de tiempo. Por comparar, en junio ganaron alrededor de 1.500 kilómetros cuadrados, o un magro 0,3 por ciento de Ucrania.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.460
Reputación
50.908
Lugar
Orania
Antes de nada, pedir humildemente perdón por comentar un tema inmobiliario en burbuja.inmo aunque estë relacionado con el hilo:


Decir que los millonarios rusos se han gastado auténticas burradas en propiedades en ciudades y en las costas españolas. Perdón por no explayarme pero puedo decir por ejemplo el mandar colocar como pavimento exterior a carísimo mármol italiano para interiores.

O el ir a Ferrariland y ver que los únicos en comprarse una gorra de 90€ (sí, esa que no darías más de 10€) eran ciudadanos rusos.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.176
Reputación
67.914
Lugar
Perfida Albion
Me parece esto que mencionan también muy interesante ya que siempre se está discutiendo sobre cuál es la superficie que se ha ganado o perdido estas últimas semanas y así podemos comentar sobre datos.

En total, las tropas rusas ganaron 165 kilómetros cuadrados de territorio en 31 días, lo que equivale al 0,02 por ciento de la superficie de Ucrania. Todo con un coste humano que se cifra en millares de muertos y heridos en el mismo periodo de tiempo. Por comparar, en junio ganaron alrededor de 1.500 kilómetros cuadrados, o un magro 0,3 por ciento de Ucrania.
Volvemos a lo mismo

Eso de "ganar territorio" es una medida muy de la primera guerra mundial, con lineas del frente establecidas, trincheras y demas

Lo de colorear zonas en el mapa de ucrania y decir que estan bajo "control ruso" no tiene demasiado sentido.

La informacion que se puede extraer de esta informacion es que los rusos estan estaticos sin moverse, bien por que no tienen medios o porque los ucranianos les estan dando pal pelo
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.351
Reputación
14.300
Ojalá China invada la isla, así morirá el capitalismo yanqui y europeo. La hambruna en la UE provocará una revolución bolchevique. Los europeos no se van a quedar en casa viendo como sus hijos les piden comida y ellos cruzado de brazos, mientras los políticos hacen orgias romanas comiendo y tirando comida a la basura. La historia ya ha vivido muchos momentos como los actuales, siempre ha pasado lo mismo, que los policías y militares se han vuelto en contra del poder político matándolos a todos.
Un embargo a los productos Chinos si invaden Taiwán será aceptado por los Europeas y el resultado final será mas unión Europea.
Siempre se cierre filas frente a una enemiga común….
Como resultado, lo que no se importa de China se importara de otros países o “se fabricara en Europa.
Lejos de una “revolución bolchevique" , habrá una reindustrialización de Europa y USA.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Un embargo a los productos Chinos si invaden Taiwán será aceptado por los Europeas y el resultado final será mas unión Europea.
Siempre se cierre filas frente a una enemiga común….
Como resultado, lo que no se importa de China se importara de otros países o “se fabricara en Europa.
Lejos de una “revolución bolchevique" , habrá una reindustrialización de Europa y USA.
LAs sanciones y embargos que le pusieron a China con lo de Tiananmeng 89 les hicieron mucha pupita. Con eso y retirada de fabricas.... veriamos. a ver si las ansias imperialistas chinas siguen