Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. pilinguin reloaded V. II

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
empiezo a ver a los foreros y tuiteros pro rusos cada vez más nerviosos estos días...

En los canales de Telegram pro rusos (de rusos de verdad) se impacientan por el poco avance de las últimas semanas y empiezan a discutir posibles contramedidas contra los himars sin mucho consenso común. Hace un mes el clima del chat era totalmente distinto.
 
Última edición:

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.889
Reputación
26.054
Los ucranianos se la tenían jurada a los de la aerotransportada VDV cuando en el Donbas en 2014 fuerzas ucrani se rindieron y los masacraron; quizá la mejor tropa rusa y acabaron diezmados en Hastomel Kiev.
Vaya, vaya... interesante.
Y detalles de la reciente escabechina orca por los Himars.

Guerra de Ucrania - Día 162 -
Parece que en esa página ya no hablan de Rusia y aliados... han rectificado.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.866
Reputación
109.753
jaja, ni de casualidad.

Lo que le fallo a pilinguin fue el plan A. Muevo rapido tomo el sur ( en eso lo bordaron ) algo del resto , y avanzao hacia Kiev para provocar un golpe o al menos una negociación. Calculo mal varias cosas :

1.- Tiene topos occidentales hasta en la sopa.

2.- No es Kiev el problema porque Kiev no decide una hez.

Evidentamente cuando en la negociación , ( porque las hubo ) le vendieron unos minimos retiro las tropas, los otros no cumplieron y así que tiro de plan B. Con 100.000 tios + los 40.000 de las republicas, nadie puede creer que el plan A fuera tomar toda ucrania. Apoyar un golpe desde dentro o forzar una negociación si es creible.

A los rusos no los han derrotado en ningun frente. Y eso que pilinguin planteo esto atacando con lo minimo. De hecho ni se han movilizado, el tio tira de las republicas ( para occidente siguen siendo ucranianos, osea una guerra civil ) y de voluntarios.

Van lentos precisamente porque no quieren que la guerra se note, y de hecho los rusos no estan en guerra. Lo mismo hasta consigue sus objetivos así, el frente en Lugansk ya es suyo al 100% y en Donetsk puede romperse en cualquier momento. Veremos.