*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.031
Porque estoy convencido de que bitcoin triunfara.

Son las 7 de la mañana, Paco se despierta, no se preocupa por mirar su cuenta bancaria, total, mientras pueda sacar dinero del cajero todo funciona bien. Su gaznate le pide una cerveza, le pide bar, su cuerpo le pide salsa, solucionar el mundo desde la más profunda ignorancia con sus parroquianos.

Charo, se despierta más tarde de las 8, las 7 de la mañana es demasiado pronto, todavía tiene resaca del medio kilo de kinders buenos que se tomó la noche anterior, Charo, adicta al azúcar, adicta al sálvame.

Charo y Paco llevan 4 banderillas entre pecho y espalda, lo dice el gobierno, lo dice la televisión, los portadores de la “verdad”. pilinguin es el culpable de la inflación, dice Paco, mientras tanto Charo planea las vacaciones, apenas tienen 1000 euros en el banco, pero no pasa nada, tienen tarjeta de crédito, las vacaciones lo primero, la televisión dice que cada español gastara de media 1030 euros en vacaciones, Charo y Paco no son menos.

En un universo paralelo, cada 10 minutos se mina un bloque de bitcoin, cada 10 minutos se emiten transacciones que nadie puede censurar, se puede realizar un broadcast de las transacciones a través de internet, ondas de radios y satélite. Durante ese lapso de 10 minutos ya se han imprimido millones de dólares, euros, yuanes, rublos y se han fabricado millones de kinders buenos para alimentar a Charo.

Paco y los parroquianos se ríen de la quiebra de 3AC, Bitcoin es una estafa ha salido en la tele, todos han perdido su dinero, desconociendo la verdadera naturaleza de bitcoin. Ese mismo Paco invirtió en preferentes de Bankia y acciones de Terra, Paco el genio de las finanzas, hipoteca entre pecho y espalda a sus 55 años, Hayek le suena a marca de coñac caro y lo más cerca que ha estado de un libro de economía es el catálogo del Carrefour.

Más de 4000 millones de usuarios activos en internet, Bitcoin doblando el número de usuarios cada año, actualmente unos 200 millones, potencial de crecimiento se llama. Dinero FIAT, tienes asegurado que perderá su valor en 20 años, ¿Bitcoin dentro de 20 años? Gestión de riesgos se llama, pero Charo la única gestión de riesgos que conoce es la píldora anticonceptiva.

Bitcoin no es para Pacos y Charos, Bitcoin es una red de transferencia de riqueza interplanetaria a través de Lava Network, Bitcoin es el sistema de pagos internacional, escalable e inmediato sin custodia a través de Lightning Network. Bitcoin es inconfiscable e incensurable.

Bitcoin es una idea feliz, una idea simple y bella, una obra de arte, de la misma forma que Bach no está al alcance del oído de Paco, tampoco la Capilla Sixtina despierta admiración en Charo. Paco disfruta más con los triunfos del Real Madrid y Charo con las desavenencias personales supuradas en telecirco.

Bitcoin triunfara porque es dinero duro, porque es un protocolo robusto, porque tiene una arquitectura por capas que lo hace modular y escalable, no importa lo que Paco y Charo piensen, si es que piensan, Bitcoin cada 10 minutos genera un bloque.
Jajajaja, me has echo reír, por Paco y Charo puedes poner los usuarios del foro X e Y...
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
No.
El oro y el btc no tienen mucho que ver, más allá de los conceptos básicos de dinero duro, que ambos comparten.

BTC lo puedes comprar y vender, y hacer líquido al momento, en casi cualquier lugar del mundo.
Con el oro no puedes hacer absolutamente nada de eso.

Otro tema es que en estos momentos de vida útil, sea más fácil subir o bajar su valor, por cuestión puramente matemática de usuarios.
Pero esto cambiará y se estabilizará.
Lo que no hay que tener es prisa, con el Bitcoin.

El Bitcoin es como Rusia en Ucrania. Despacito, suave suavecito. Pero sin pausa.
BTC es inevitable.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.031


Sale un ETN de bitcoin spot en Alemania. Mientras salen más y más fondos y ETFs spot en todo el mundo, en USA buscan todo tipo de excusas peregrinas para denegarlo.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.585
Reputación
16.880
Esta parado el hilo.

Señal de Pi Cycle Low el 14 de Julio a la 1am.

Media móvil simple de 200 superada en la vela de 4h, había hecho de resistencia previamente.

Camino de la media móvil simple de 200 en el semanal? Sobre 22600k anda.

Veremos.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.499
jorobar no queda ni un cajero ya sin identificación. En la web de shitcoinsclub ahora pone que hay que escanear el DNI...
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.821
Reputación
2.973
Por si alguien quiere comentar las declaraciones de M. Saylor


A partir de 1:30



¿Me da la impresión de que ha cambiado su discurso un poco? Ya no es todo a BTC y si no tienes dinero en "currencies" vendes tu coche o hipotecas tu casa. Ahora es más: Sí tal y cual y lo otro, entonces si invierte en BTC a largo plazo , pero con lo que te sobre y no vayas a necesitar en mínimo 4 años.

pensando: