*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te pagan guay o qué. Te sientes bien? Debe ser triste... Relájate que aquí queda mucho tomate y tus amos están nerviosos. El único que ha querido ver al sustancia ilegal de Presencia como a un orate ha sido el Jadea ese por orden de otros. El 99,999999% ve perfectamente cuerdo a ese señor.
ponlo en el ignore como lo tengo yo de que no tenga a quien replicar y esta hablando solo se aburra o hara el ridiculo aun mas cada vez que escriba
 
Los videos de Increada son impagables. Yo me he reído mucho con algunos momentos. Sí, tienes razón, @rafabogado, si los videos de Royuela fueran Breaking Bad, los de Increada serían Better call Saul, pero simultáneo y con personajes que se desplazan de una serie a otra. Es excelente, lo reconozco. Cuando metan a Royuela en prisión le voy a echar de menos.
Pues ya queda menos, y va a ser 2x1, impresencia y el politoxi a la vez. Pero le va a caer una gran sanción al impresencia, por su comportamiento.
 
Yo no sé qué os pasa con Presencia, pero ha ayudado mucho a la difusión del ER
Si ya le ha caído, Cesare... El tipo era juez, ahora no es nada. No tiene dinero. Le van a desahuciar de su domicilio. Y afronta una condena en prisión (porque ese pasa un examen psiquiátrico con nota, y siempre digo que prefiero la prisión al hospital psiquiátrico, porque ahí te medican y estás mal), o sea... que los 50 euros esos como si se te hubieran perdido, pero el tipo se está llevando un golpe fuerte que si eres alguien modesto y estás solo, pues lo asumes, pero este viene de arriba, de vivir bien, y... TIENE FAMILIA. Lo tiene mal.
Para mí está de la cabeza perfectamente, sólo que es un zascandil. Nada más.
Ha ayudado a hundir el caso disparando a troche y moche en vez de centrarse en el mena y zp. Un agitador con ánimo de lucro
 
(mensaje citado en revisión)
En España gracias a la Eta batíamos records de políticos asesinados en europa y en el mundo.
FALTAN 312 ASESINATOS QUE ENCONTRÓ
EL JEFE DE ARCHIVO DE FISCALÍA

1.-RELACIÓN-DE-ASESINATOS-COMETIDOS-POR-JOSE-Mª-MENA-FISCAL-Y-SUS-COMPLICES.pdf

1990 1
1991 11
1992 10
1993 10(incluido Javier Royuela n° 646)
1994 16
1995 18
1996 14
1997 42
1998 32
1999 24
2000 23
2001 25
2002 31
2003 96
2004 96
2005 185
2006 101
2007 3
2008 1
No consta el año 19
Total 758
-----------
Total relación 758
Indeterminadas/2009 312

Total 1.070
(imagen visible para usuarios registrados)
 
Kit de DENUNCIA ¡¡Tu ayuda y colaboración es IMPRESCINDIBLE!!
Jul 6, 2022 | Notas de prensa

(imagen visible para usuarios registrados)
Estos son los pasos que debes de seguir:

1. Imprime las tres paginas del documento con título: AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN (que aparecen a continuación bajo este texto)
2. Rellénalo con tus datos personales.
3. Entrega tu denuncia hoy en uno de los siguientes lugares:
3.1. El juzgado o Decanato de tu zona.
3.2. La comisaría de policía.
3.3. El cuartelillo de la Guardia Civil.
✅Cuantas más se envíen mayor será la FUERZA, para que se den por enterados y dejen de mirar hacia otro lado.

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
AL JUZGADO DE INSTRUCCION Pag.1

AL JUZGADO DE INSTRUCCION Pag.2

(imagen visible para usuarios registrados)
AL JUZGADO DE INSTRUCCION Pag.3​
 
Insignias y emblemas de cazadores. Aun así, ojo porque hay quien lo quiere romper todo para luego venir con las soluciones. Tampoco nos interesa eso, porque es coercitivo igualmente. Todos los que vengan con el rollo de "provocar una experiencia cercana a la gloria de la sociedad" = > jesuitas | satánicos.
 

"SANTI NO TE LLEVES PORROS EN EL TREN "
meparto:


22 May 2022 #8.480


por que a la minima que lo registren pues ya te van a
" proponer para sancion " caballero caballero" y ademas con razon.
como explican con todo lujo de detalles " Arconte" - Pedro Rosillo


aqui lo comentaba yo => 22 May 2022 #8.480
(imagen visible para usuarios registrados)

"SANTI NO TE LLEVES PORROS EN EL TREN "
meparto:

por que a la minima que lo registren pues ya te van a " proponer para sancion " caballero caballeroç

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)​
 
Última edición:
Si alguien lee esto: para la ansiedad, los productos de CBD medicinal (como los de justbob.es) pueden ser efectivos. Consultar con un profesional.
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
TRAILER DE EL ARCONTE QUE ESTA EN CASA DE DON ALBERTO ROYUELA PARA DOCUMENTAR UN LIBRO

SOBRE LO QUE PARECEN HABER COMENTADO YA

QUE PUEDE QUE LIBEREN EL RESTO DE POSIBLES CUENTAS DE PARAISOS FISCALES DE APROX 80% POLITICOS DEL CONGRESO


PP
PODEMOS
ESQUERRA
BILDU
CIUDADANOS
..... Y.....
..... Y.....

¿¿ ..... Y..... ??

VOX
masivamente

(imagen visible para usuarios registrados)


(imagen visible para usuarios registrados)

ahhhh se siente meparto:
​
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.614
Mensajes
58.292.862
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver