Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Burbunauta

Matrixnauta
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
772
Reputación
1.242
Lugar
Abduskán
Ya estamos en el día D hora H cuando ha de dimitir Margarita Robles.

Puede ser que no dimita para no dar el cante o porque las previsiones de los "cinco grandes" no eran correctas.

O si al final dimite, a ver qué hacen esas bestias humanas del PSOE y del CNI para que la dimisión pase desapercibida a la opinión pública: una nueva ola de el bichito, un nuevo estado de alarma, otro 11-M endosado a Vox, meternos en alguna guerra, montar un accidente en una central nuclear...

Tenía razón Presencia cuando decía que hay que inundar de denuncias porque al final alguien ha de meter la pata. Con todo lo que rodea al juez Gadea se han puesto muy nerviosos y han metido mucho la pata, hasta tal punto que el Expediente Royuela se ha visto beneficiado.

Al final ha resultado que Ana Pastor también cobra de la metamafia. Ana Pastor que es la directora de Newtral y Maldito Bulo, ni más ni menos.

La metamafia se extiende ya a: el PSOE entero, jueces, fiscales, tribunal constitucional, directores de medios de comunicación, guardia civil, CNI y, novedad, presidentes autonómicos. Además, aparece el primer personaje del PP con dinero en paraíso fiscal: el de Andalucía, Bonilla. A los dos días de salir elegido sale su dinero en Panamá. Va a ser que el PP no es la derechita filtro sino la derechita "cobrante". Igual es por eso que siempre ha estado al lado del PSOE.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.674
Reputación
15.095

Vamos a ver "loco" no existe en terminos legales forenses, lo mas aproximado es esquizofrenico o psicotico. ( sabeis que yo voy para forense y soy experto en psicopatologia,que es mi hobby) que es" perdida de contacto con la realidad", en esquizofrenico el diagnostico se basa en unos hechos muy concretos y unas tablas, ese no lo tiene, pero "psicosis" es muy laxo y te lo pueden meter a la ligera por cualquier cosa, se de casos que si les cuentas que te gustan los programas de tarot, cartomancia o apariciones, van y te lo meten por la cara cuando no cumpliria, asi que fijaos con un autentico colgao como este, le pueden meter medio DSM-V y con razon.

Lo primero que mira un forense judicial es si eres "querulante", tienen una especie de fijacion con ello, aunque seas victima de denuncias falsas, te pueden tachar de ello sin que tengas un apice. Y este pajaro realmente es el mayor querulante de la historia judicial española. El tio sostiene que todo es una "conspiracion de corruptos" contra el, que es muy honesto ( y el corrupto es el, pero vamos, lo habitual entre esa infame profesion,nada distinto a cualquier random) y ha metido ya infinitas denuncias que aunque sean ciertas, ayer le decia a un colega en el coche: esto es como un padre coraje que vaya con un megafono a la puerta del pub del barrio que le venden drojas a sus hijos o nietos a publicarlo, van a pasar dos cosas: que se vaya detenido por escandalo publico o que se lleve un palizon o navajazo de alguno de la banda. Bajo ningun concepto va a pasar lo que el desea, que se deje de vender hez ahi. Pues con este tarado lo mismo, denuncias a supuestos corruptos antes ellos mismos!!! ¿ Pero que podia salir mal? jajajaja puñetero colgao.

Luego que le persiguen por haber puesto la dacion en pago vendiendose de valedor publico y heroe patrio ( cuando tampoco es asi), luego mil historias pero aparece todo presuntamente empericado el dia de la tv del otro dia con la cara chorretosa y venga tragar flema ( miradlo que es cierto), lo cual indica que es un golfo de cuidado. Si eres un nariz inquieta, hazlo en tu intimidad, no te exhibas al publico porque todo el mundo que entienda de eso se va a percatar...y vas a quedar como el puñetero trastero. Muy probablemente los de la tv le invitaron a unos tiros para eso y este tio tiene una personalidad tan debil y patologica que en vez de decir, guardamelo en este papel para casa... va y se lo mete. Patetico no, lo siguiente.


Tecnicamente para mi, el tio es un

paranoide ( un trastorno de los mas severos que hay porque no es la personalidad la que falla, que tambien, sino el cerebro, y todo lo distorsionan como amenazas) y dentro del paranoide cumple varios subtipos,


megalomano ( es una estrella, va a salvar españa, necesita 100.000 euros para denunciar a toda la cupula judicial ( dix it) ( y de paso quedarse 99.999 en el camino) dentro de una personalidad narcisista/psicopatica infame y modo de vida extremamente parasitario ( es un mendigante en vez de haberse puesto a currar de currela o de abogado, donde se podria haber forrado engañando a tolilis como hace esta otra infame profesion.

Querulante, lo cumple en el grado mas severo que he visto en mi vida y que creo que vaya a ver.



Y le pueden meter una psicosis como la copa de un pino ya que todo lo anterior podria formar parte de una psicosis ( locura) alimentando el delirio paranoide que no hace falta resumir, ademas el tio es que es estulto no metiendo la palabra presunto y diciendo que todo el supuesto dinero oculto de esos jueces proviene de sobornos. ¿ Pero como cachopo sabes que es de sobornos? ¿ Y si fuesen una banda de narcos y ese dinero fuera de repartir el ultimo envio de 5000 kilos de perica? ( cosa que perfectamente podria ser, como poder ser...)

Y por supuesto, como tu dices, el oportunista se ha metido a este tren para darse a conocer y vivir de donativos, entre otros de incautos como yo y como le dije al otro tarado traidor psicotico oficialmente diagnosticado de Santi ( que encima en vez de esconderlo, exhibe los diagnosticos, lo cual solo me entra en la cabeza que , al igual que los porros, sea una estrategia para luego decir que es inimputable porque esta colgao y ademas iba drojado, lo cual viendo el camino que esta tomando esto de talego, no seria mala solucion.

Este tarado de juez va a hundir el caso y te va a hundir a ti.

No me equivoque, el ER desaparera este mes con los titulares en los periodicos masonicos:

Juez corrupto biprevaricador declarado severo enfermo mental: todo formaba parte de su delirio mesianico, el era el salvador, el mesias ante un narcoestado donde absolutamente todos los jueces tenian millones en paraisos y bla bla bla, papeles falsificados por un politoxicomano terrorista fascista y su padre ya condenado por falsedad documental. El vago del juez ni pagaba el alquiler, rehusaba ponerse a trabajar para alimentar su ego con sus delirios psicoticos. Afortunadamente sus hijos estan bajo la tutela del Estado ( esto si que realmente es lo peor del caso, que 4 niños vayan a ser maltratados por culpa de un padre loco de remate y vividor y me apena mucho como buen defensor de la inocencia y del niño que soy, ahora a manos de maridos de Monicas Oltras a que los manoseen y gaieen)

Este desgraciao de corrupto se ha cargado el caso. No sera porque no lo adverti y se lo adverti al prota, que encima me traiciono y me vendio, pues ahora, se siente. Ya pueden abandonar la sala, la funcion ha acabado.

Por cierto a los de CNI, cuando me pagais lo mio por haberos hecho el diagnostico e indicado el camino a seguir con este colgao hace meses?, la gasofa esta muy cara y quiero mi semanada!!! Exijo mis derechos de autor con el caso y en riguroso B, que no me asocio a la SGAE ni loco que luego lo trinca todo Mamoncin y su banda.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
EN RESUMIDAS CUENTAS.
SIMPLEMENTRE LA CURIOSIDAD DE COMO LO PROBLEMAS EN ESPAÑA TIENE SU REFLEJO EN USA. HACE AÑOS QUE SE PREVIAN LO MISMOS PROBLEMAS.
MIEMBROS DE LA JUDICATURA QUE SE NIEGAN A APARTARSE Y COSAS ASI


Interesting , we have a 2 year delta on the Julain Calendar with a 13:00 Timestamp..... Possibly pointing to this?

t.me/DANON1776/11890 2.6K viewsD Anon, Jul 3 at 23:19

Interesante, tenemos un delta de 2 años en el Calendario Juliano ( en lugar del Gregoria ) con un Timestamp de 13:00.....
¿Posiblemente apuntando a esto?



SDNY
Southern District of New York
¿Importancia del control de SDNY?
Jurisdicción:
Recogida de pruebas de Weiner
Fundación Clinton
Recogida de pruebas de Epstein
Ucrania
(centrarse en lo anterior [por ahora])
[Watch NYC]
¿LA ( Vieja )GUARDIA SE NIEGA A DIMITIR?

POTUS negativa a nombrar formalmente?
APROBADO PARA EL PUESTO POR LOS JUECES DE SDNY [inusual] [eliminación de 'en funciones']?
Hay mucho en juego.
Van a luchar.

Super bowl > show de cachorros




 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

pues para ser fake. el Juez Jadea alias "el frances" .... se ha sentido obligado a salir del amario hipocritamente 6 AÑAZOS despues de casarse con otro señor en las vegas....
a relacion de que saliera en el Expediente Royuela





La boda 'secreta' y a lo loco del juez Gadea en Las Vegas seis años antes de salir del armario

El magistrado de la Audiencia Nacional, que este martes hizo pública su gaysidad, se casó con su expareja en la misma capilla que Elvis Presley


La boda 'secreta' y a lo loco del juez Gadea en Las Vegas seis años antes de salir del armario
La boda 'secreta' y a lo loco del juez Gadea en Las Vegas seis años antes de salir del armario

https://64.media.tumblr.com/d3af144a7065ab7901609eee3a2acf38/tumblr_mo021o5Q4H1s8xhnoo1_500.gif

Joaquín Gadea, magistrado de refuerzo del juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional | Pantallazo del canal 24 horas de RTVE
El Voyeur Publicado: 29/06/2022 • 03:30

Ocurrió el 16 de agosto de 2016 en Las Vegas, Nevada (EEUU). Estaban de vacaciones y el sitio elegido fue la famosa capilla en la que medio siglo antes se casó Elvis Presley.

Uno de los dos contrayentes recuerda que «aquel día estaba muy nervioso y no era consciente de lo que estaba haciendo». «Me arrepiento», afirma en su demanda de divorcio registrada en abril de 2020 ante las autoridades estadounidenses, a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE. Se trata de la boda ‘secreta’ a la que el juez de refuerzo de la Audiencia Nacional Joaquín Gadea no se ha referido durante la entrevista en la que este martes, seis años después de aquel enlace y con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, ha hecho pública su gaysidad.
Gadea es una de las figuras emergentes de la judicatura en España y miembro de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura. A sus 40 años, lleva desde diciembre de 2019 como magistrado de refuerzo del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional. A punto de ser prorrogado su mandato, Joaquín Gadea dio un paso valiente que pocos jueces en España se habían atrevido a dar hasta este martes. Lo hizo en una entrevista con Vanitatis: «Merece la pena dar este paso y hablar públicamente sobre mi gaysidad y sobre mi condición, que es algo que no había hecho nunca en mi vida».
Un texto acompañado de un extenso reportaje fotográfico en el que asegura haberse inspirado en el actual ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. En 2006, y siendo también juez de la Audiencia Nacional, Marlaska decidió desnudarse y hacer pública su condición sensual en El País Semanal. En su entrevista, Gadea dice conformarse con que su salida del armario llegue a inspirar a alguien tanto como le inspiró a él la del ministro del Interior. Además, hace hincapié en su mayor temor: «Que alguien piense que yo hago esto porque busco algún tipo de protagonismo». «Nada más lejos de la realidad. Yo no quiero más fama que la que es propia de mi trabajo. No quiero que piensen que hago esto por soberbia o por ego», aseveraba Gadea.
El exmarido del juez: «Éramos incompatibles»
Sin embargo, si Marlaska en 2006 habló sin pelos en la lengua sobre su vida íntima, el caso de Gadea no ha sido del todo igual. Si bien menciona que ha decidido dar el paso tras consultarlo con su actual pareja, entre otras personas, el magistrado no hace referencia alguna a que ya hace seis años se casó con otro hombre del que ya está separado y pendiente de divorcio. Una persona que, en su demanda de divorcio remitida a una Corte familiar de Nevada, afirma que «el matrimonio empezó a ir muy mal» justo después de la boda porque «tenían puntos de vista diferentes» y «eran incompatibles».


El expediente del juzgado, al que ha tenido acceso este diario, demuestra que ambos contrajeron matrimonio en la emblemática capilla de Graceland en Las Vegas.

Acta del matrimonio de Elvis Presley adjunta al expediente matrimonial del juez Gadea
Acta de matrimonio entre el juez Gadea y su expareja en Las Vegas, el 16 de agosto de 2016.




Acta de matrimonio entre el juez Gadea y su expareja en Las Vegas, el 16 de agosto de 2016.
Cuatro años después de la boda -de la que afirma arrepentirse y no ser muy consciente de lo que estaba haciendola expareja del magistrado solicitó el divorcio alegando, entre otras razones, que el matrimonio nunca fue convalidado en España. En una declaración jurada remitida a un juzgado de Nevada, donde contrajeron matrimonio en el año 2016, la expareja del juez Gadea afirma que ambos se separaron poco después. Jamás tuvieron hijos ni compartieron propiedades o dinero. Y tampoco residieron juntos en Estados Unidos, país que solo visitaron de vacaciones. Para cuando se solicitó el divorcio, según la expareja del magistrado, ya llevaban más de dos años sin estar empadronados en el mismo domicilio.
«Lo ético, dado que este matrimonio nunca ha sido convalidado en nuestro país (España), es pedir que se anule este matrimonio. Esta es la razón por la que solicito la cancelación/anulación de este matrimonio al estado de Nevada. Creo que es lo más justo y ético», indica la expareja de Gadea en una declaración jurada enviada a una Corte familiar de Nevada. La unión se ofició de la misma capilla en la que Elvis Presley se casó en 1967 con Priscilla Ann Beaulieu Wagner. Así consta en el expediente de matrimonio del juez que ha decidido salir del armario seis años después de aquel enlace en Las Vegas, en el que se llevaron como souvenir un certificado del enlace entre el mítico cantante y la actriz.
Acta del matrimonio de Elvis Presley adjunta al expediente matrimonial del juez Gadea
El juez Gadea sigue casado oficialmente en Estados Unidos porque, a pesar de que la demanda de divorcio fue registrada en abril de 2020, según consta en el expediente judicial, ni Gadea ni su expareja se presentaron a la audiencia que la Sala 24 de la Corte familiar de Nevada fijó para el 2 de noviembre de ese año. Por tanto, la anulación del enlace fue desestimada por las autoridades estadounidenses al no presentarse ninguno de ellos en el juzgado aquel día y al no al motivar suficientemente las razones del divorcio.


<< EL JUEZ GADEA SE VUELVE LOCO Y CIERRA EL BUZÓN DE DENUNCIAS DE CIUDADANOS DE ACODAP >>

 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.674
Reputación
15.095

Trump nunca ha encargado trabajos a Mena, ha sido ZP y la logia de Miami supuestamente y ademas, antes de las elecciones hay un video del propio ZP diciendo todo puesto que "estan trabajando en echar a Trump", asi que por lo menos indicios hay.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.281
Reputación
3.192
La documentación, el robo y la clínica abortista ilegal se basan en la palabra de los Royuela, que vale menos que un trapo viejo.