Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No había una frase que decía algo así como "La bolsa sube por las escaleras y baja en ascensor"
Parece un buen tipo, y están bien sus análisis macro, pero si eso funcionara siempre no debería estar trabajando a su edad. En el punto medio está la virtud.Le he oído un par de veces, es agradable de escuchar. No le conocía de nada, pero según leo en su currículum ha trabajado gestionando fondos en el BBVA.
Por lo primero ya merece mi más profundo de los desprecios (desde el punto de vista profesional). Soy así de friki, mis padres tenían en el BBVA (antes correos,luego Argentaria) “al amigo” del banco y desde pequeño me he leído la letra pequeña de sus nauseabundos fondos de inversión, cacerolas ,cuberterías (que aún sigo usando) y platos a precio de lágrima de Unicornio.
Lo segundo me hace entender que ha enganchado un ERE bueno y ha montado el chiringuito de ventas de mapas del tesoro mientras sigue cobrando de los azules.
En todo caso, como he dicho, parece un hombre agradable.
Recomienda aprovechar los rebotes para SALIRSE del mercado:
Dime tú qué sobrevaloraciones estamos viendo??
Porque yo veo empresas muy infravalorada. Mirate el Russell 2000 mismamente en mínimos históricos de valoración.
Debes hacer las cosas por ti mismo y no hacer caso lo que dicen en ytb el langostino este y el otro. Así te darás cuenta de la nube que vives trabajando duro y mirando tu mismo si está sobrevalorado o no.
Os creéis que el SP ha subido mucho por subir de 2000 a 4000 que es lo mismo que subir de 1 a 2 pero claro como no miráis ni los gráficos en escala logaritmica os parece muchísimo más una barbaridad.
En fin, además la bolsa no es EEUU, si sabes invertir llevas una cartera diversificada en países etc...
Seguiría un año hablando pero este foro es de risa
Mientras Pablo Gil hace predicciones apocalípticas yo gano dinero en sectores baratos que aguantan bien la inflación. Por cierto, su oro no es que vaya muy bien últimamente.
Eso era antes. Ahora la bolsa sube en ascensor y baja de cabeza agarrando una piedra de 200 kg. Véase el último "fin del mundo" (elbichito)No había una frase que decía algo así como "La bolsa sube por las escaleras y baja en ascensor"
Las iotas son mi castigo particular, jajaja, en cryptos mejor llevar solo bitcoin.Donde ganas pasta este último mes?
Soltaste las iotas?
Pues ojalá así sea, asi tengo años para comprar y comprar a precios en bajada.
Las iotas son mi castigo particular, jajaja, en cryptos mejor llevar solo bitcoin.
En bolsa lo que está funcionando muy bien son sectores defensivos tipo distribución de energía, agua, alimentos, etc, en definitiva, cosas de las que la gente no puede quitarse, y en general lo está haciendo mejor lo que denominamos solo value.
Porque el rendimiento de los últimos diez años equivale a 60 en condiciones normalesPero para que me quiero salir del mercado si estoy a largo plazo????