Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
cada segundo que pasa, lo que tengo mas claro es que la energia nuclear no es viable regida de la manera que se hace ahora, con gente jugando con los limites de seguridad en haras de la rentabilidad, mitiendo descaradamente y haciendose rico a costa de jugar con la vida de la gente.

porque ahora se pondra el foco en la administracion de esta central y se vera que tendra mil y una regularidades, de hecho ya hay muchas cosas que no suenan a que sean muy seguras, ni muy normales, y los pronucleares lo taparan como fallos puntuales, lo cual es engañarse al solitario.

siempre se dice que la energia nuclear es barata, y eso es una mentira como un templo, es barata porque la compañia electrica no paga los gastos que genera y que generara a futuro, que esta va a ser la parte divertida de la energia nuclear que nadie habla.

quien va a pagar el mantenimiento de una central durante siglos cuando esta muera, y ya te digo yo que la compañia que se hizo millonaria con la explotacion de la misma no va a ser.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Puede ser una tonteria... pero no veis cosas brillantes??

http://www.digitalglobe.com/downloads/antiestéticatured_images/japan_earthquaketsu_fukushima_daiichirec_march17_2011_dg.jpg
Mirad las carreteras, limpias, impolutas, ahí no ha pasado un Tsunami ni de coña. La suciedad que se ve es producto de la explosión de los reactores, el resto está intacto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.