*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
Que pena q no puedas verme en persona para tragarte tus insultos ingnorantes......se te caerian los ojos al suelo......todo porque no me da la fruta gana de usar la panificadora.....no sabes ni lo que como, ni lo que peso, ni de que trabajo, nni lo que gano, ni cuantos somos fn casa ni si tengo intolerancias... menudo autorretrato te has hecho con tus prejuicios....es la única vez que me voy a dirigir a tí, maleducado ignorante.
Yo no la he insultado
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.745
Reputación
9.310
Recién entro al hilo

Algún alma caritativa me puede postear los 20 mejores artículos del hilo ?

Cuento mi experiencia. Yo , de siempre, he sido un fanático del pan y de los mejores panes gourmet que he encontrado. Por cierto el mejor pan del mundo que he encontrado el pan de " els ibarsos " en el interior de Castellón.

Sobrepeso si, diría que 10 kg pero no se nota por ser alto. Tan solo cierta barriguita.

Bueno mi experiencia, considero que el pan es una adicción, las harinas y los dulces en general tb deben de serlo. Pero así como el dulce me provoca empalago el pan para nada.

Si dejo de tomar pan de forma drástica hay un " hambre de pan " pero ...pero..sorprendentemente dura un dia o dos en raras excepciones. Después de eso el hambre de pan y el hambre en general desaparece o es muy débil.A partir de ahí comer ensaladas, carne, grasas, aceites no pasa nada. Pierdo del orden de 300 gr. diarios y hasta 900-1 kg con ejercicio.

Cuando en una comida después de repente como pan ...el cuerpo se rebela y pide más y más.

Por todo ello para mí es importante no tener hidratos de carbono disponibles en nevera o despensa de fácil piqueo. Si los hay los como. Eso me falta...porque creo que es tanto una adicción física como psicológica.

Así que suelo estar periodos de unos 10 -15 dias bajando 4-5 ķg otros manteniendome y otros de relajo subiendo. Me cuesta mantener mentalmente creo para bajar un mes entero los 10 kg.....y así vamos tirando.

Ah...se me ha olvidado. Gran invento el konjac ...un plato de pseudopasta por 6 kcal...eso sí has de añadirle hierbas ajo...lo que quieras para darle sabor. Pero un plato de eso y una pequeña ensalada puede sustituir la comida del mediodía perfectamente.Para nada ese mismo producto en sobre, Saciante de Mercadona, hace lo mismo.

Si alguien me puede dar su opinión adelante.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.863
Reputación
13.037
A ti el pan que te gusta es el pan pan pan que hacen los bemoles del moraco en tu trakas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.787
Reputación
10.032
Lugar
galicia
Yo creo q se pasa con tal de evitarlo unos meses

En mi caso a parte de q se me paso a los pocos meses me dije

Prefiero comer otras muchas cosas mas sabrosas que pan y ya.

Ahora si hay pan como un trocito/ bocado y ya

Pero si veo esa avidez adiccion en otros... antes no la veia
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.745
Reputación
9.310
Todos los payasos me hacen reir menos el Ronald Mc Donald q me hace engordar.

Ahora he de añadir que la estulta de rubia de bote me hace vomitar.

A la hez. No volveré a verte en ningún hilo.Al ignore.
 

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.201
Reputación
4.266
No sé si se ha dicho ya. Recuerdo que alguien me dijo una vez que esa adicción, principalmente en cuanto a los azúcares simples y dulces estaba relacionada con la falta de afecto en la más tierna infancia. De alguna forma establecía un símil entre dulce y leche materna en cuanto a la carga afectiva que tiene que tu madre te amamante y que ese enganche venía a sustituir ese gesto nutricio afectivo.
En mi caso pudiera ser así pues mi madre casi no me pudo dar leche al retirársele.