¿En que invertimos si llega el decrecimiento?

Tierras en un pueblo de la Hispania profunda que sean faciles de defender, en muchos descendientes para defenderlas y poco mas. Al menos podreis morir matando mientras defendeis algo vuestro.

Tampoco vendria mas un poco de inversion en tiempo leyendo la Biblia y confesando vuestros pecados.
 
Tecnología. Tendrá que mejorar para mantener la calidad de vida de la gente.
 
Durante el último siglo el petróleo barato trajo un aumento de poblacIón y crecimiento. Voces autorizadas como Antonio Turiel argumentan que ya hemos pasado el pick oil y a partir de ahora solo habrá decrecimiento.

Si esto es así… ¿en que podemos invertir?
prestame 3.000€ a un año
 
Aún tiene que llover bastante para llegar a ese punto, y hasta entonces es razonable pensar que habrá tensionamiento de las materias primas (más costoso producirlas, mayores precios de la energía y más competidores para cada vez más demanda).
En última instancia parece que lo más razonable sea considerar que se va a primar más el crecimiento sostenible, por lo que quién sabe si será más rentable la inversión en pequeños negocios dentro de la comunidad que no la exposición al capitalismo más salvaje que hemos tenido hasta ahora.
la exposición al capitalismo más salvaje que hemos tenido hasta ahora, sospecho que ira a mas...
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.229
Mensajes
58.172.520
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver