Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la explicación detallada @ESC
Este problema de la perdida de referencia no es exclusivo del dólar. Afecta a todas las monedas y países, así que supongo que no tiene solución inmediata. A no ser que las nuevas monedas electrónicas que vienen de camino lo solucionen, que lo dudo.
Hipoteca a plazo fijo entonces?Es un problema presente, asumido y obviado, sí.
Sí, opino que "recesión" y opino lo de siempre, el principal problema al que nos enfrentamos en la actualidad tiene que ver con la pérdida de referencia monetaria.
Problema que no sé cómo solventar y estoy agotado de darle vueltas.
Ahí vamos. No tengo ni idea.
Hipoteca a plazo fijo entonces?![]()
ESC imagino que ha visto The Money Masters de Bill Still y The princes of the yen
Hipoteca a plazo fijo entonces?![]()
¿Oro??
Jajajaja, el kit de geotermia entra en mis planes de verdad. Venga ahora en serio.Recomiendo adobado de 600.000 + coche eléctrico de 50.000 + kit geotermia, placas solares, suelo radiante y tal 50.000. Todo con hipoteca interés fijo que con inflaciones del 12% se va a pagar solo.
Este otro que mencionas no lo había visto y aun no lo he hecho lo dejo aquí:The Money Masters lo vi antes de que existiera internet, y es fundamental en todo.Bill Still es un gran docente.Ya se han puesto aquí en Burbu hace mucho,pero está bien recordarlos.Gracias
Cierren el puro hilo!!! Nadie lo va a explicar mejor que el compañero....Que el ahorrador va a pagar el pato ni cotiza.
Si las cosas se ponen muy antiestéticas no sólo vamos a pagar vía inflación, tipos… os recuerdo que nuestro “presidente” ha aprobado una ley rollo “patriótico por el bien común” (miscojones33), por la que pueden meternos mano a los depósitos y liquidez que nos pillen en cuentas. Esto se aprueba por si acaso, pero creo que si han dado el paso de aprobar algo tan “grave”, es porque saben o creen saber que van a tener que usarla.
Los mirare seguro Money Masters fue el que me hizo cambiar el chip aunque ya sabia que el sistema bancario era un engaña lo que no sabia era su implicación política y geopolítica. Muchas mentiras y excusas se vuelven transparentes y después de un periodo para que la información asiente ves las cosas de manera totalmente diferente.Es muy muy bueno te recomiendo todo lo que ha hecho su autor.Gran economista de verdad y profesor.
Los 20' son para que entre la curiosidad.Hay que ver las casi 4h ,se que a la gente le cuesta,sobre todo jóvenes a prestar atención casi 4h.Si no no vale ver 20'.
La ultima vez que se popularizaron fue la crisis de 2008 y ahora viene otra esta vez camuflada con el Elbichito/Rusia por lo que ahora debería ser un buen momento para difundirlos, sin embargo la gente esta mas preocupada señalando el dedo que la luna y ....La curiosidad tiene que venir sola, he recomendado verlo a mucha gente y cuando ven lo que dura no lo hacen, en el fondo no tienen curiosidad.Sabe porque? Porque tienen una vida fácil, en la mayoría de casos su vida está solucionada, es lo que he comprobado.