Si es quitarse la vida no tiene mérito.Ya conozco la fecha de mi gloria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es quitarse la vida no tiene mérito.Ya conozco la fecha de mi gloria
Ya conozco la fecha de mi gloria
si.No os confundáis, nada de esto trata sobre "eventos externos". El mundo externo es una proyección holográfica, es Maya. Es lo que la CONSCIENCIA UNIVERSAL proyecta a través del prisma que es vuestra MENTE.
No creáis que la Salvación depende de nada externo. Apocalipsis significa que esa ilusión externa se va a segarro. Y con ello toda identidad aferrada a dicha ilusión externa. Salvo será quien se haya reconocido como Espíritu, como lo inmutable y único que permanece, pues toda forma es pasajera y perece.
justo lo que intentaba expresar en mi hilo de LA PREGUNTA.Los "eventos externos" son justamente para forzarnos a MIRAR DENTRO.
Ahora toca pasito para atrás. Ya los conocemos. Dos pasos adelante, uno Patras. Dos palante, uno patrasRusia - Ucrania - Acuerdo de Paz:
![]()
Las negociaciones entre Rusia y Ucrania avanzan hacia un plan para acordar el alto el fuego
La oleada turística rusa, en directoamp.elperiodico.com
https://amp.rtve.es/noticias/202203...ciones-sensta-ronda-neutralidad/2312980.shtmlEs un documento de 15 puntos entre los que figura que Ucrania no albergue bases militares ni armamento extranjero.![]()
Ukraine and Russia explore neutrality plan in peace talks
Fifteen-point draft deal would involve Kyiv renouncing Nato ambitions in return for security guaranteeswww.ft.com
Según adelanta en exclusiva The Financial Times, Ucrania y Rusia han hecho pogre significativos esbozando un plan de paz de 15 puntos que incluye el alto el fuego y la retirada de Rusia del país si Kiev se declara neutral, renuncia a la OTAN y acepta “límites” en sus fuerzas armadas“.
================================
Japón - Terremoto:
Ahora toca pasito para atrás. Ya los conocemos. Dos pasos adelante, uno Patras. Dos palante, uno patras
