Una exactriz prono engaña a sus fans con una colección de NFT y desaparece con el dinero

Ésta es la que se retira para tener un descendiente, no? Yo apuesto por que, cuando se gaste en casa, ropa, coches, subvencionar a su explotador y meterse por la nariz lo que ha recaudado, volverá con unos años más, toda derroída y tendrá que meterse banana por todos los orificios de su cuerpo.
A no ser que encuentre a un simple con pasta que la retire... y no le dé la patada por otra más joven.
 
si los ha vendido supongo que la peña los tendra en propiedad
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que se joroben esos SIMPAZOS

PD: Esta tía siempre tuvo fama de ser muy purisima. No purisima de comer banana, sino purisima de hijadepvta.
 
Pagafantas nivel Premium

Tras vender la colección completa, por la que en total recaudó 1,8 millones de dólares, Lana Rhoades retiró el dinero y dejó de interactuar en las redes sociales

NFT vendidos en OpenSea, una plataforma hackeada


You must be registered for see images


Una muyer sin sarracena actúa sin sarracena, oh, no se podía saber.
 
Los NFTs existen. Otra cosa es que la petarda haya dejado a medias el proyecto cogiendo toda la pasta y no haya cumplido las condiciones de lanzamiento.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.468
Mensajes
58.180.563
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver