Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente. Es justo eso, un ataque coordinado desde todos los frentes.

.... y esperaros a los avisperos que tienen preparados para estallar por todo el mundo (conflictos bélicos, sociales, violencia extremista......) .

Y me temo que además los exacerbarán via modulación mental manipulando emociones e induciendo a sentir repruebo, ira, venganza...... Fijaros que lo primerito de todo ha sido banderilla. Antes de la crisis económica y de la explosión de avisperos. Es como si fuera requisito indispensable para ellos tener ese capítulo lo suficientemente avanzado antes de dar el pistoletazo de salida a lo otro.

Veremos pensando:

Obviamente no iban a poder coordinarse para hacer inoculaciones masivas en medio del caos. También hay que tener en cuenta que las posteriores gloria por la banderilla quedarán ocultas por el caos. En medio de guerras, revueltas y hambrunas nadie se va a poner a hacer autopsias.
 
Ese factor va a ser clave. Habrá muchos más perecid y además todo el mundo podrá verlos en su entorno, no como antes, que nadie conocía ningún caso.
Eso será lo que justifique la aprobación de las medias que todos sabemos y que llevan tiempo amenazando con implementar.
Exacto.El mismo amigo que he comentado antes lo primero que me dice es que una cuñada suya está en la uci y que esto no es una broma. Le respondo pero bueno está en la uci con las dos dosis no? Me dió la callada por respuesta. Lo peor es que tiene una hija de 10 años y que en breve..
 
El Reino Unido aplicará una cuarta dosis de la banderilla

El Reino Unido prepara la logística para la cuarta dosis y compra 114 millones de banderilla extra

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A tope con Alemania... y esta que es más de andar por casa qué?

https://www.elconfidencial.com/espa...banderillacion-obligatoria-en-espana_3335266/
 
El “Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGTBI se burla de la Virgen

(adjunto visible para usuarios registrados)

Riccardo Simonetti, «Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGTBI, ha publicado dos fotografías en su cuenta de instagram en clara burla a la Virgen María.

Las imágenes iban acompañadas con el siguiente mensaje: «Si ignoramos el hecho de que Jesús no era blanco, también podríamos creer que la Virgen María tenía barba, ¿por qué no? Me siento muy orgulloso y honrado de estar en la portada de la edición de diciembre de una institución tan «queer» como SIEGESSÄULE MAGAZIN».
El día que haga ese mismo chiste con Mahoma, voy y lo aplaudo.

Solo se mete con los que sabe que no van a hacerle nada.

HAZTE UNA POSE LGTB CON MAHOMA, YA VERÁS QUE LINDO !! 🙄
 
España no seguirá los pasos de Alemania para hacer que la banderilla contra la Elbichito sea obligatoria ni tampoco la senda que abrió hace unos días la Comisión Europea para luchar vía obligatoriedad contra la



Hasta que la gente caiga como chinches y "se vean obligados"
Ellos mismos lo dicen : No hay necesidad por ahora..Blanco y en botella
 
Os dejo este vídeo que han realizado en Alemania donde examinan in situ la sangre de 4 medicado y 4 no medicado.

El análisis se realiza en una consulta médica con un microscopio de campo oscuro con un aumento de hasta 40.000 nm.

Al principio, el médico va mostrando imágenes de un vial de Biontech-Pfizer donde aparecen extrañas estructuras que parecen cristales, "gusanos" que van dejando cigot, otras formas biólogicas con forma de cigot, etc. Estas imágenes se han obtenido tras dejarlo secar 10 horas y observaron que los "gusanos" se desprendían de la cola debido al stress.

Después pasan a mostrar en directo la sangre de los 4 medicado y 4 no medicado e indican de qué banderilla se trata. Los medicado son los "GEIMPFT" y los no medicado los "UNGEIMPFT". Estas palabras aparecen arriba del vídeo a la izquierda en rojo. En los medicado, los globulos rojos son den un tamaño normal, sueltos y en movimiento. En algunos de los testados, los globulos rojos aparecen algo más concentrados y apelotonados y el doctor dice que puede haber falta de Vitamina B12, falta de hierro o han estado sometidos a contaminación electromagnética, sin embardo en otros el estado de los mismos es perfecto.

En todos los medicado, los globulos rojos aparecen apelotonados formando una masa enorme que practicamente no se mueve y con enormes cúmulos.

Sobre los extraños objetos que el doctor ha encontrado en la banderilla, incluso dice que son biológicos y con vida, no tiene ni idea de que se trata. A esas cosas largas las llama "gusanos".

Os lo recomiendo aunque no se entienda el idioma, pero las imágenes son muy significativas:
Progenitora mía Ángela, lo he visto sólo unos segundos y es flipante. La sangre de los medicado da MIEDO. Es que incluso alguien que no sepa qué es un glóbulo rojo, le enseñas las dos muestras y en la de no medicado todo es ligereza, orden, en la otra están todos los círculos apelotonados de mala manera... Muy fuerte...

Aconsejo a todos ver el vídeo, simplemente detenerse unos segundos en algunas tomas porque se ve perfectamente.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.950
Mensajes
58.333.738
Miembros
190.992
Último miembro
baretto

El blog de burbuja.info

Volver